Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
+8
+ Black Cat +
Z3RO
juha22
Mako
soldado
Grandalf
Vorticux
BiG BOSS
12 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
opino lo mismo y lo de tom raider soy un fanatico de esta saga(un juego que caera algun dia) y si este que han sacado ahora tiene unos graficazos que son la ostiiiiiiiiii.....................
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
I think MGS5 will be aviable on ps4... hope it won't to much expensive...
the last of us, ground zeroes, y grand thef auto 6 seran mis proximas adquisiciones. Le queda mucha vida a ps3
xxWOLFxx- Suboficial mayor
-
Cantidad de envíos : 402
Carta de Hayter por twitter:
Snake en la vida real:
- Spoiler:
- METAL GEAR V POR DAVID HAYTER
Pues, he aquí una recapitulación del suceso:
Estuve en Toronto durante los últimos 8 meses, dirigiendo mi primera película (Wolves -- 2013, TF1/COPPERHEART). En el descanso de Diciembre volví a casa, a Los Ángeles, por Navidad. Escuché que habían iniciado las sesiones de grabacion para MG:V.
Pero no sabía nada sobre si me iban a necesitar o no.
Así que, me puse en contacto con alguien involucrado en la producción. Salimos a comer, y me dijo que "no me necesitarían" en este juego. No dieron ninguna otra razón o explicación más allá de ahí.
Y eso fue todo.
Volví a casa conduciendo por Laurel Canyon, triste, y pensando en Snake. Para ser claros, adoro ser parte del mundo de Metal Gear. Admiro sus innovaciones tecnológicas, la jugabilidad, el mensaje político que transmite. Pero más importante, adoro a los fans de estos juegos. Dos hombres adultos lloraron al conocerme en la Vancouver Fan Expo del año pasado.
Eso... es un papel raro y excelente. Sabes que estás causando impacto.
Y me encanta hacerlo.
En 1998, intenté desarrollar una voz que epitomizara el tipo de soldado-clon genéticamente creado, cansado y manipulado que pensaba que era Snake. Con el tiempo, a la vez que los juegos se volvían más impresionantes y visualmente más sotisficados, intenté que esa voz tuviese una transición acorde con el ambiente en que se encontraba Snake. Mi nivel de éxito depende de vosotros, pero cualquier deficiencia percibida no fue por falta de trabajo duro. Dediqué mucho tiempo y esfuerzo para crear un personaje admirable, capaz de expresar los obstáculos emocionales, físicos y psicológicos a los que Snake tiene que enfrentarse.
En cualquier caso, han pasado 15 años, 9 juegos, y un gran golpe que soportar.
Si por mi fuera, seguiría con este papel para siempre. Escuchar otra voz que provenga de la garganta herida de Snake, me pone un poco enfermo, para ser honestos.
Pero la verdad es que no es mi elección. Todas y cada una de las decisiones de casting son exclusivamente de Hideo Kojima y la propia Konami. Y eso es justo.
Lo superaré, no me falta empleo en ningún aspecto.
Pero no quería que nadie pensase que estaba intencionadamente abandonándoles.
Y se que voy a extrañar este trabajo, este personaje, muchísimo.
Mis mejores deseos para todos,
David Hayter
1 de Abril de 2013
Snake en la vida real:
Que gran verdad eso cuando otra voz se le pone a tu personaje favorito te pone enfermo que grande David T.T
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
buajajana es buenissimo el tio de la camara jajaja pa mearseee
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain "necesita más tiempo para ser completado" y podría no salir este año
Hideo Kojima señala que sólo han acabado la primera fase del desarrollo del juego.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue confirmado recientemente para las actuales Xbox 360 y PlayStation 3, título cuyo lanzamiento se esperaba a lo largo del presente año.
Hideo Kojima, creativo tras la serie, ha ofrecido los últimos detalles sobre el estado de desarrollo del juego, anunciando que el trabajo de captura de movimiento ha acabado pero que todavía queda mucho camino por recorrer.
"Mientras que la toma de capturas ha finalizado, el juego en sí dista de estar completado. Todavía nos faltan grabaciones de video, otras tantas de audio e incluso las capturas faciales. Implementar estos volúmenes de datos tan tremendos nos llevará gran cantidad de tiempo y esfuerzo", aclara el creativo japonés.
"Si se tratara de una película la postproducción y edición irían después, además del añadido del audio; pero tratándose de un juego queda mucho por recorrer. Estoy muy contento de que hayamos llegado al final de la primera fase. Nos ha llevado un año el trabajo de audición, la toma de movimientos, el entrenamiento militar, etc…", explica.
Kojima señala que en el proceso de captura de movimientos han contratado muchos actores extranjeros de países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Hungría.
Con estas palabras Koel creativo parece estar insinuando que al juego le queda todavía bastante tiempo de desarrollo, y que su salida estimada para el presente año podría no cumplirse. Asimismo, un lanzamiento potencial para el próximo año abriría la posibilidad de ver el juego en las plataformas de próxima generación.
PD: A mi lo que me interesa es Ground Zeroes espero que para el E3 anuncien la salida.
Hideo Kojima señala que sólo han acabado la primera fase del desarrollo del juego.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue confirmado recientemente para las actuales Xbox 360 y PlayStation 3, título cuyo lanzamiento se esperaba a lo largo del presente año.
Hideo Kojima, creativo tras la serie, ha ofrecido los últimos detalles sobre el estado de desarrollo del juego, anunciando que el trabajo de captura de movimiento ha acabado pero que todavía queda mucho camino por recorrer.
"Mientras que la toma de capturas ha finalizado, el juego en sí dista de estar completado. Todavía nos faltan grabaciones de video, otras tantas de audio e incluso las capturas faciales. Implementar estos volúmenes de datos tan tremendos nos llevará gran cantidad de tiempo y esfuerzo", aclara el creativo japonés.
"Si se tratara de una película la postproducción y edición irían después, además del añadido del audio; pero tratándose de un juego queda mucho por recorrer. Estoy muy contento de que hayamos llegado al final de la primera fase. Nos ha llevado un año el trabajo de audición, la toma de movimientos, el entrenamiento militar, etc…", explica.
Kojima señala que en el proceso de captura de movimientos han contratado muchos actores extranjeros de países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Hungría.
Con estas palabras Koel creativo parece estar insinuando que al juego le queda todavía bastante tiempo de desarrollo, y que su salida estimada para el presente año podría no cumplirse. Asimismo, un lanzamiento potencial para el próximo año abriría la posibilidad de ver el juego en las plataformas de próxima generación.
PD: A mi lo que me interesa es Ground Zeroes espero que para el E3 anuncien la salida.
venga tio no me jodas osea que para el año que viene?? pfff
Vorticux- Comandante
-
pfff lo que me preocupa no es la salida, sino la plataforma final, si ps3 o 4.. xd
Grandalf- Capitán
-
Cantidad de envíos : 893
Kojima ha subido esta foto a su twitter:
Parece que posiblemente ya este preparando el trailer que veremos en pocos dias y tambien dijo Kojima que si estamos atentos al trailer (letra de la música, escenas, personajes y texto) podremos saber el tema de este nuevo MGS.
Parece que posiblemente ya este preparando el trailer que veremos en pocos dias y tambien dijo Kojima que si estamos atentos al trailer (letra de la música, escenas, personajes y texto) podremos saber el tema de este nuevo MGS.
he estado viendo el video gameplay de the phantom pain (lo del hospital) y creo que dani tenia razon sobre el personaje vendado puede ser que este creado por la mente de big boss por que en una de las frases que dice justo despues de señalarle creo que dice -yo tambien he estado 9 años asi- algo asi dice
Vorticux- Comandante
-
ya keda menos asdadadsdasdadsd xDD joder, ke tensión xddd
Grandalf- Capitán
-
que ganas por diossssssssssss.....................
juha22- Subteniente
-
bueno ya casi estamos en junio,va quedando menos y cada vez mas ganas de saber mas y de pillarlo
xxWOLFxx- Suboficial mayor
-
Cantidad de envíos : 402
Por fin he traducido la conversacion del cara vendada con big boss
esto es cuando le señala
-Te he estado vigilando durante 9 años. Puedes llamarme Ishmael
Big boss: Que demonios esta pasando?
-La buena noticia es que estas en la tierra de los vivos
-La mala noticia es que el mundo te quiere muerto
esto es cuando le señala
-Te he estado vigilando durante 9 años. Puedes llamarme Ishmael
Big boss: Que demonios esta pasando?
-La buena noticia es que estas en la tierra de los vivos
-La mala noticia es que el mundo te quiere muerto
Vorticux- Comandante
-
la buena noticia es que estas entre los vivos
la mala noticia es que master miller sigue cocinando x'D
la mala noticia es que master miller sigue cocinando x'D
Grandalf- Capitán
-
buenas a todos... alguna noticia fresca del mg5?
Z3RO- Alférez
-
Cantidad de envíos : 520
Mañana habrá noticias en el PRE - E3 de Konami xD, habra cositas del mgs5 y del PRO tambien xDDD
Grandalf- Capitán
-
grande grande. me enterado por uno que jugaba también al mgo que según le han dicho que el juego saldrá en la ps4. yo ya tengo que ir ahorrando
Z3RO- Alférez
-
Cantidad de envíos : 520
esperemos que NO salga para ps4 o almenos que sea para las 2 consolas xddd
Grandalf- Capitán
-
AIDAZOE escribió:grande grande. me enterado por uno que jugaba también al mgo que según le han dicho que el juego saldrá en la ps4. yo ya tengo que ir ahorrando
alfinal pal dia 10 ( en la conferencia de microsoft ) o el dia 11 ( en la de Sony ) porke en la de hoy se ha reido del mundo xD solo ha dicho kien es el ke le va poner la voz a Snake y no es David Hayter xddd
Grandalf- Capitán
-
dani tenia razon era el de la serie 24
Vorticux- Comandante
-
Vorticux escribió:dani tenia razon era el de la serie 24
Juass otra mas que me apunto xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi esta el nuevo trailer de metal gear V............
ahi esta el nuevo trailer de metal gear V............
juha22- Subteniente
-
que puta pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en este se ve mejor
en este se ve mejor
Vorticux- Comandante
-