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Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
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BiG BOSS
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
yo ya tengo una solo falta saber usarla en el juego.......
juha22- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
tienes que mirar que de android tenga la version 2.0 o mas que esas aplicaciones sobre juegos suelen pedir esas versiones
Vorticux- Comandante
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Me encontre con esto, mirarlo merece la pena...
Aunque dice que es Solid Snake xD
Aunque dice que es Solid Snake xD
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
ostia que paranoya jajaj
Vorticux- Comandante
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
pero que coño es eso jajajaaja tio encuentras cosas mas raras macho... ajjajaja
Mako- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Acabo de ver un video de unos periodistas de GameInformer (Los que han jugado recientemente a Ground Zeroes) hablan sobre Ground Zeroes y si, la duración da lugar a quejas pero que es comprensible y que se deberia tener en cuenta la calidad/precio antes que la duracion/precio. Tambien hablan de lo emocionados que estan por la salida tanto de Ground Zeroes como la de de The Phantom Pain, Ground Zeroes es totalmente rejugable y de las ganas de explorarlo y su final, en sus palabras es "wow!"
Este es el enlace al video que esta en ingles:
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Información sobre el video:
Dos editores de Game Informer, quienes han jugado a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en Kojima Productions, han subido un video con sus impresiones a la web. La mayoría de la información ya había sido publicada en la preview de Game Informer, pero también hay cosas nuevas, y los periodistas parecen realmente entusiasmados.
Según los periodistas (Tim Turi y Dan Ryckert), Ground Zeroes representa el mejor gameplay de la serie hasta el momento y el mayor paso adelante. "Se juega realmente bien".
Uno de los periodistas compara Ground Zeroes con la misión del Tanker de MGS2 en el sentido de que invita a rejugarlo y a probar diferentes cosas para superarlo.
Aparecen algunos detalles mas. Por ejemplo, se puede cortar la electricidad de la base, apagándose las cámaras y las luces como resultado y así Snake pueda infiltrarse. Uno de los periodistas trató de aproximarse con un camión pero como resultado fue localizado por un tanque.
Han quedado realmente impresionados con la IA, describiendo una situación en la que un guarda está buscando a Snake, se sube a una torre de vigilancia para usar el foco y cuando encuentra a Snake alerta a sus compañeros.
Uno de los periodistas comenta que de alguna manera el juego sí se ve mejor en PS4, mencionando el pelo de Snake. Pero en XboxOne también se ve muy bien. Por lo visto, no han probado las versiones de la anterior generación.
Vieron los créditos después de una hora y media mas o menos. "La gente se va a quejar". Pero dicen que esto no le hace justicia al juego. Dicen que hay mucha diversión para rejugarlo.
También enfatizan en que la gente debería fijarse mas en la calidad del juego y no solo en la duración, porque el juego es mas que eso.
Además de eso, apuntan que el juego hace un trabajo excelente haciendo que tengas muchas ganas de que salga The Phantom Pain. Parte de esto tiene que ver con el final, algo que ha dejado a los periodistas muy impresionados. Incluso lo consideran uno de los momentos mas chocantes en Metal Gear, que ya es decir. El final ayuda a comprender la razón de que Big Boss sea tan sombrío después de ello. En relación a esto, dicen que Kiefer Sutherland hace un gran trabajo doblando a Snake.
Los periodistas terminan diciendo que están muy excitados por The Phantom Pain, diciendo uno de ellos que es el número uno en sus juegos mas esperados y los dos están de acuerdo en que no habían estado tan excitados por un Metal Gear en bastante tiempo. "Es un juego genial. Muy divertido".
Este es el enlace al video que esta en ingles:
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Información sobre el video:
Dos editores de Game Informer, quienes han jugado a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en Kojima Productions, han subido un video con sus impresiones a la web. La mayoría de la información ya había sido publicada en la preview de Game Informer, pero también hay cosas nuevas, y los periodistas parecen realmente entusiasmados.
Según los periodistas (Tim Turi y Dan Ryckert), Ground Zeroes representa el mejor gameplay de la serie hasta el momento y el mayor paso adelante. "Se juega realmente bien".
Uno de los periodistas compara Ground Zeroes con la misión del Tanker de MGS2 en el sentido de que invita a rejugarlo y a probar diferentes cosas para superarlo.
Aparecen algunos detalles mas. Por ejemplo, se puede cortar la electricidad de la base, apagándose las cámaras y las luces como resultado y así Snake pueda infiltrarse. Uno de los periodistas trató de aproximarse con un camión pero como resultado fue localizado por un tanque.
Han quedado realmente impresionados con la IA, describiendo una situación en la que un guarda está buscando a Snake, se sube a una torre de vigilancia para usar el foco y cuando encuentra a Snake alerta a sus compañeros.
Uno de los periodistas comenta que de alguna manera el juego sí se ve mejor en PS4, mencionando el pelo de Snake. Pero en XboxOne también se ve muy bien. Por lo visto, no han probado las versiones de la anterior generación.
Vieron los créditos después de una hora y media mas o menos. "La gente se va a quejar". Pero dicen que esto no le hace justicia al juego. Dicen que hay mucha diversión para rejugarlo.
También enfatizan en que la gente debería fijarse mas en la calidad del juego y no solo en la duración, porque el juego es mas que eso.
Además de eso, apuntan que el juego hace un trabajo excelente haciendo que tengas muchas ganas de que salga The Phantom Pain. Parte de esto tiene que ver con el final, algo que ha dejado a los periodistas muy impresionados. Incluso lo consideran uno de los momentos mas chocantes en Metal Gear, que ya es decir. El final ayuda a comprender la razón de que Big Boss sea tan sombrío después de ello. En relación a esto, dicen que Kiefer Sutherland hace un gran trabajo doblando a Snake.
Los periodistas terminan diciendo que están muy excitados por The Phantom Pain, diciendo uno de ellos que es el número uno en sus juegos mas esperados y los dos están de acuerdo en que no habían estado tan excitados por un Metal Gear en bastante tiempo. "Es un juego genial. Muy divertido".
Última edición por BiG BOSS el Vie 07 Feb 2014, 22:01, editado 1 vez
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
demasiado excitados creo que estan estos xD, en fin esto anima mas a comprarlo pero a no ser que tariga "algo mas" hasta la salida de PP se va a rejugar demasiadas veces creo yo...
xxWOLFxx- Suboficial mayor
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
xD Jajaja si lo hemos echo con el metal 1 de psx lo haremos tb con este
xxWOLFxx- Suboficial mayor
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PlayStation 4 podría contar con un diseño temático de Metal Gear Solid V
PlayStation 4 podría contar con un diseño temático de Metal Gear Solid V
Kojima da pistas sobre ello en Twitter.
Según ha indicado Hideo Kojima en Twitter, creador de la saga Metal Gear y responsable de sus dos últimos títulos, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, PlayStation 4 podría lanzar una versión tematizada con el primero de estos dos juegos.
Tras repasar los diferentes lanzamientos de consolas decoradas con motivos de Metal Gear Solid, Kojima publicó en Twitter: "Después de todo, me pregunto si queréis una edición limitada". "La colaboración [SONY] × [PS4] × [MGS GZ] está en marcha. Más información en el futuro", 'tweeteaba' poco después.
Esto parece ser un claro indicativo de que, en efecto, al menos están contemplando la posibilidad de lanzar un diseño de PlayStation 4 decorado con motivos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, aunque habrá que esperar para ver si se materializa.
PD: Pues va ser que voy a esperar a que salga GZ para comprar la PS4 xD
Kojima da pistas sobre ello en Twitter.
Según ha indicado Hideo Kojima en Twitter, creador de la saga Metal Gear y responsable de sus dos últimos títulos, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, PlayStation 4 podría lanzar una versión tematizada con el primero de estos dos juegos.
Tras repasar los diferentes lanzamientos de consolas decoradas con motivos de Metal Gear Solid, Kojima publicó en Twitter: "Después de todo, me pregunto si queréis una edición limitada". "La colaboración [SONY] × [PS4] × [MGS GZ] está en marcha. Más información en el futuro", 'tweeteaba' poco después.
Esto parece ser un claro indicativo de que, en efecto, al menos están contemplando la posibilidad de lanzar un diseño de PlayStation 4 decorado con motivos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, aunque habrá que esperar para ver si se materializa.
PD: Pues va ser que voy a esperar a que salga GZ para comprar la PS4 xD
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
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Mirar ese video a partir del min 20 mas o menos, despues de los creditos xD
Mirar ese video a partir del min 20 mas o menos, despues de los creditos xD
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
buenisimo que risa me he pegado,si es que metal gear da mucho juego.......
juha22- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
LAS BRAGAS NORMALES MOLAN JAJAJAJAJA
que pasada xDDDD
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Vorticux- Comandante
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Entonces de lujo para los de ps3, pero mola mas en la 4
Z3RO- Alférez
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
jeje "fenrir" es un lobo de la mitologia nordica hijo de loki otro de los dioses nordicos, asi se llama mi personaje en skyrim ps3 xD
xxWOLFxx- Suboficial mayor
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Ya, me gusta mucho la historia, asi que ya tengo porfin el nick fijo, fenrir o skoll, que es el hermano d fenrir
Z3RO- Alférez
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
usa skoll, fenrir se lo he visto a mucha gente
Vorticux- Comandante
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
va ha estar guapo igualmente......
juha22- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
La verdad es que no se nota mucho la diferencia, espero que en TPP mejore mucho la cosa y bueno ya que estoy por pillarme una capturadora y viendo que no traera Online el GZ lo mas seguro que me pille GZ solo para PS3 y la PS4 tardara en llegar jaja
La crueldad de Breaking Bad inspira a Hideo Kojima para Metal Gear Solid V
La crueldad de Breaking Bad inspira a Hideo Kojima para Metal Gear Solid V
El diseñador japonés cree que no se deben poner límites a los contenidos.
El diseñador japonés Hideo Kojima, que ayer dejaba caer la posible versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha hablado en GameSpot sobre la introducción de contenidos polémicos en su nuevo juego, el prólogo Ground Zeroes.
Kojima considera que los diseñadores de videojuegos necesitan tratar temas que resulten políticamente incorrectos y que se salgan de lo común para acercar el medio del ocio digital a otros sectores como el cine y la literatura.
En sus propias palabras: "Si no cruzamos esa línea, si no tratamos de expresar lo que realmente queremos expresar, los juegos seguirán siendo solo juegos. Tenemos que intentar ir más alla, o no podremos conseguir lo alcanzado por novelas y películas".
Como ejemplo, Kojima pone la serie Breakind Bad, que lleva a sus personajes "al límite" al posicionarnos ante situaciones fuera de lo común, lo que consigue que la producción "transmita un mensaje". "En los juegos debemos cruzar ese límite", añade.
PD: Hace poco que termine de ver esta serie y es de las mejores que he visto, le pongo un 9'8 :{D
El diseñador japonés cree que no se deben poner límites a los contenidos.
El diseñador japonés Hideo Kojima, que ayer dejaba caer la posible versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha hablado en GameSpot sobre la introducción de contenidos polémicos en su nuevo juego, el prólogo Ground Zeroes.
Kojima considera que los diseñadores de videojuegos necesitan tratar temas que resulten políticamente incorrectos y que se salgan de lo común para acercar el medio del ocio digital a otros sectores como el cine y la literatura.
En sus propias palabras: "Si no cruzamos esa línea, si no tratamos de expresar lo que realmente queremos expresar, los juegos seguirán siendo solo juegos. Tenemos que intentar ir más alla, o no podremos conseguir lo alcanzado por novelas y películas".
Como ejemplo, Kojima pone la serie Breakind Bad, que lleva a sus personajes "al límite" al posicionarnos ante situaciones fuera de lo común, lo que consigue que la producción "transmita un mensaje". "En los juegos debemos cruzar ese límite", añade.
PD: Hace poco que termine de ver esta serie y es de las mejores que he visto, le pongo un 9'8 :{D
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Jo Jo, genital xD Es una pedazo de serie! ya me imagino a snake fabricando sus propias drogas y traficando con todo tipo de macarras xD
Kayser- Alférez
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Localización : Chile
MGS V: TPP Kojima asegura que "éste es el juego que realmente quería hacer"
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Kojima asegura que "éste es el juego que realmente quería hacer"
"Quería hacer un juego como este desde hace mucho tiempo, pero debido a las limitaciones de hardware no había podido".
"Quería hacer un juego como este desde hace mucho tiempo, pero debido a las limitaciones de hardware no había podido".
El creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el inminente The Phantom Pain que, según él, es "el juego que realmente quería hacer".
"Quería hacer un juego como este desde hace mucho tiempo, pero debido a las limitaciones de hardware no había podido", explicó Kojima. "Quería añadir la mayor libertad posible, y no se podía desde un punto de vista técnico. He tenido que hacer juegos lineales con escenas de vídeo para hacerlos más dramáticos. Pero ahora, puedo darle al jugador toda la la libertad posible".
PD: A mi una de las cosas que mas me gustaria ver en TPP es el tener que alimentarte, cazar animales y tal, igual se podra hacer quien sabe pero por el momento no he visto ningun marcador que indique la energia, las ganas de comer y tal, en fin habra que esperar...
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
en verdad con la basura esa de la regeneracion de vida, ya no existe ni el psyche ... en fin, parece que han dado un paso atras por casualizarse xdd
Grandalf- Capitán
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