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Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
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BiG BOSS
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
oye pues mola jajjaja molaria eso de tener el mapa o poder organizar partidas o simples misiones desde el movil taria guapo )
Mako- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
tambien veo posible en la aplicacion que hagan que como en peace walker (las misiones exteriores esas que mandabas a los soldados y hacian combates) que puedas mandarlos desde la aplicacion y lo que dijeron que podrias administrar la base con esa aplicacion
la verdad es que promete
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Vorticux- Comandante
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Kojima aclara el significado del mundo abierto en MGS V
El desarrollador japonés ha realizado una entrevista donde aclara uno de los puntos más llamativos del próximo juego de la saga Metal Gear Solid.
En una entrevista realizada a la revista japonesa Famitsu, Hideo Kojima ha querido dejar claro el significado del mundo abierto que se nos presentará en Metal Gear Solid V:
"Hasta ahora en MGS, sólo se podía construir el interior del sitio donde te infiltrabas. La forma en la que llegabas ahí se te mostraba en una escena, y el jugador aparecía de repente en la puerta de entrada. Una vez que terminabas la misión, había otra escena, un helicóptero o lo que fuera para conseguir escapar.
Creo que el termino "mundo abierto" ha adquirido vida propia y ha causado muchos malentendidos. Por supuesto que no va a ser un juego en el que Snake se pase el día pescando o cambiando de trabajo y persiguiendo una vida diferente. El mapa del juego es un mundo abierto y tienes libertad para moverte, pero en MGS5, está claro lo que estás haciendo. Podrías "tener que ayudar a alguien" o "destruir alguna cosa" o "reunir información sobre cierto lugar". Además, algunas misiones tienen límite de tiempo."
Según estas declaraciones parece que el juego no se distanciará mucho de lo que conocemos, salvo en algunos aspectos en los que seremos nosotros los encargados de decidir si realizar o no una determinada misión.
Tambien os dejo algunos detalles:
Habrá misiones de recuperación de información, rescate y destrucción de objetivos, entre otras. Hasta aquí todo previsible; lo que no es tan evidente son las misiones con límite de tiempo, que también tendrán su hueco en el juego.
Habrá diferencias entre el interfaz de GZ y el del resto de MGSV. No se especifica de qué tipo, pero es de suponer que sean cambios que encajen con el repentino incremento de libertad táctica.
Kojima hace hincapié en que los jugadores NECESITAN jugar al prólogo primero para entender por qué es tan importante el tema de las represalias en MGSV. Así que, y esto lo digo yo, espero que ahora no tenga el morro de vender el prólogo por separado. Sin tan importante es para entender el todo, que no prive a nadie de él. Que lo venda junto el resto del juego.
Ground Zeroes es el "ground zero" de la historia de Snake, el punto de inflexión. Shit just got real, que dirían los yankis. Otra declaración reciclada de otras ocasiones, esto ya lo sabíamos.
Kojima menciona un método de recabar información antes de empezar una misión, mediante espionaje previo, o avanzadillas. ¿Cómo? Puede que ésto sea una pista de de una modalidad multijugador.
Kojima dice que con MGSV ha pretendido mezclar la jugabilidad clásica de MGS, Peace Walker, y el nuevo mundo abierto. Hay un elemento más que añadir a esta ecuación, pero Kojima no dijo de qué se trata. Puede que sea otro guiño al multijugador, o puede ser un elemento de la campaña todavía por desvelar.
Que ganas de jugarrrrrrr!!!!! Ojala se pueda jugar la historia en cooperativo <3
El desarrollador japonés ha realizado una entrevista donde aclara uno de los puntos más llamativos del próximo juego de la saga Metal Gear Solid.
En una entrevista realizada a la revista japonesa Famitsu, Hideo Kojima ha querido dejar claro el significado del mundo abierto que se nos presentará en Metal Gear Solid V:
"Hasta ahora en MGS, sólo se podía construir el interior del sitio donde te infiltrabas. La forma en la que llegabas ahí se te mostraba en una escena, y el jugador aparecía de repente en la puerta de entrada. Una vez que terminabas la misión, había otra escena, un helicóptero o lo que fuera para conseguir escapar.
Creo que el termino "mundo abierto" ha adquirido vida propia y ha causado muchos malentendidos. Por supuesto que no va a ser un juego en el que Snake se pase el día pescando o cambiando de trabajo y persiguiendo una vida diferente. El mapa del juego es un mundo abierto y tienes libertad para moverte, pero en MGS5, está claro lo que estás haciendo. Podrías "tener que ayudar a alguien" o "destruir alguna cosa" o "reunir información sobre cierto lugar". Además, algunas misiones tienen límite de tiempo."
Según estas declaraciones parece que el juego no se distanciará mucho de lo que conocemos, salvo en algunos aspectos en los que seremos nosotros los encargados de decidir si realizar o no una determinada misión.
Tambien os dejo algunos detalles:
Habrá misiones de recuperación de información, rescate y destrucción de objetivos, entre otras. Hasta aquí todo previsible; lo que no es tan evidente son las misiones con límite de tiempo, que también tendrán su hueco en el juego.
Habrá diferencias entre el interfaz de GZ y el del resto de MGSV. No se especifica de qué tipo, pero es de suponer que sean cambios que encajen con el repentino incremento de libertad táctica.
Kojima hace hincapié en que los jugadores NECESITAN jugar al prólogo primero para entender por qué es tan importante el tema de las represalias en MGSV. Así que, y esto lo digo yo, espero que ahora no tenga el morro de vender el prólogo por separado. Sin tan importante es para entender el todo, que no prive a nadie de él. Que lo venda junto el resto del juego.
Ground Zeroes es el "ground zero" de la historia de Snake, el punto de inflexión. Shit just got real, que dirían los yankis. Otra declaración reciclada de otras ocasiones, esto ya lo sabíamos.
Kojima menciona un método de recabar información antes de empezar una misión, mediante espionaje previo, o avanzadillas. ¿Cómo? Puede que ésto sea una pista de de una modalidad multijugador.
Kojima dice que con MGSV ha pretendido mezclar la jugabilidad clásica de MGS, Peace Walker, y el nuevo mundo abierto. Hay un elemento más que añadir a esta ecuación, pero Kojima no dijo de qué se trata. Puede que sea otro guiño al multijugador, o puede ser un elemento de la campaña todavía por desvelar.
Que ganas de jugarrrrrrr!!!!! Ojala se pueda jugar la historia en cooperativo <3
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
pues seguramente sea cooperativo
Vorticux- Comandante
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Un cosplay de Quiet
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA CONSOLAS PLAYSTATION
en esta imagen no se aprecia bien, pero en pantalla se leen estos puntos:
- Prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Takes place in 1975, after Peace Walker and nine years before The Phantom Pain
- Multiple missions with central story mode and side-ops missions
- Exclusive content for PlayStation platform
así q confirmamos que tendrá multiples misiones y side-ops
y también ESE contenido EXCLUSIVO!
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA CONSOLAS PLAYSTATION
en esta imagen no se aprecia bien, pero en pantalla se leen estos puntos:
- Prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Takes place in 1975, after Peace Walker and nine years before The Phantom Pain
- Multiple missions with central story mode and side-ops missions
- Exclusive content for PlayStation platform
así q confirmamos que tendrá multiples misiones y side-ops
y también ESE contenido EXCLUSIVO!
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
yo pienso que lo mas logico sera pillarse este para ps3 y ya el bueno para ps4 vamos es lo que tengo pensado hacer yo si no cambian las cosas........
juha22- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
yo los dos para ps4 xD
Vorticux- Comandante
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
coincido con vorti, conocido tb como el "portador de malas noticias"
xxWOLFxx- Suboficial mayor
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Ground Zeroes: "No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas"
Metal Gear Solid V Ground Zeroes: "No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas"
Habrá un buen puñado de misiones secundarias y mucha exploración.
Pese al temor de sus seguidores, que creen que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría tratarse de un título menor, el equipo de Kojima Productions asegura todo lo contrario, remarcando la importancia que tendrá esta nueva aventura de acción y sigilo para el devenir de la saga.
"Ground Zeroes es una parte integral de la experiencia de Metal Gear Solid V. Es un producto diferente. Así que el mismo material que estará presente en Ground Zeroes no se mostrará en The Phantom Pain", han comentado los responsables del proyecto en un reciente podcast.
"Definitivamente deberías jugarlo y prepararte para The Phantom Pain. Porque no es solo una misión. Hay varias misiones en Ground Zeroes y nosotros hemos mostrado tan solo unas pocas de ellas hasta ahora", continúa. "Tened la certeza de que hay una buena cantidad de juego dentro de Ground Zeroes. No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas".
Por lo tanto, insisten desde Kojima Productions, "vas a jugar durante mucho tiempo. Si deseas explorarlo realmente todo, hay un montón de misiones secundarias, objetivos especiales; y si quieres hacer todo eso, entonces, por supuesto, se multiplica la duración del juego también. Así que hay mucho que ver".
Habrá un buen puñado de misiones secundarias y mucha exploración.
Pese al temor de sus seguidores, que creen que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría tratarse de un título menor, el equipo de Kojima Productions asegura todo lo contrario, remarcando la importancia que tendrá esta nueva aventura de acción y sigilo para el devenir de la saga.
"Ground Zeroes es una parte integral de la experiencia de Metal Gear Solid V. Es un producto diferente. Así que el mismo material que estará presente en Ground Zeroes no se mostrará en The Phantom Pain", han comentado los responsables del proyecto en un reciente podcast.
"Definitivamente deberías jugarlo y prepararte para The Phantom Pain. Porque no es solo una misión. Hay varias misiones en Ground Zeroes y nosotros hemos mostrado tan solo unas pocas de ellas hasta ahora", continúa. "Tened la certeza de que hay una buena cantidad de juego dentro de Ground Zeroes. No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas".
Por lo tanto, insisten desde Kojima Productions, "vas a jugar durante mucho tiempo. Si deseas explorarlo realmente todo, hay un montón de misiones secundarias, objetivos especiales; y si quieres hacer todo eso, entonces, por supuesto, se multiplica la duración del juego también. Así que hay mucho que ver".
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
hombre pero tampoco que dure 2 horas y 1 minuto xDDD ke dure sus 7 u 8 horitas ( espero ke no dure menos ke el rising xDD )
Grandalf- Capitán
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
prefiero que haya 5 misiones y nos traigan la beta de mgo 3 o incluso mgo3 y que sean 2 misiones, que a mi con que me den mgo ya soy feliz y lo demas puede esperar
Mako- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
si porque el rising en tema de historia va cortito,cortito..........
juha22- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Kojima dice que no sacara MGSV:TPP hasta que la gente no compre millones de PS4 y XBOX1 xD Porque no haber vendido un millon de cada uno no garantiza que 2 millones de personas lo juegen y no ven eso rentable porque llevan 5 años de desarrollo... Y digo yo no habria sido mejor idea haber lanzao un pack de PS4+GZ? xD Hay el resto de la noticia pero en ingles xD
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
me veo TPP para 2015 ohhhoohohohoh quien sabe.........
juha22- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
en su puta madre me cago chino japones de mierda que el hijodeputa sacara el juego y sabes que pasara a los 4 años? que CHAPARA MGO como siempre el hijo de mala madre ese que si por lo menos dejara MGO pues que haga lo que quiera sera nippon de mierda enserio que asco de persona y de konami de mierda tio
Mako- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
que bueno eres mako................
juha22- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
son cosas que me vienen asi de pam y no me entero y mira que me da rabia que un chino japones no me deje jugar y desestresarme u.u
Mako- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
mako vete a estudíar alli y de paso le metes un rpg x el culo
Z3RO- Alférez
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Kojima explica las razones para dividir Metal Gear Solid V en dos entregas
Kojima explica las razones para dividir Metal Gear Solid V en dos entregas
Quiere darle algo a los aficionados lo antes posible.
Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha explicado las razones por las que Metal Gear Solid V llegará dividido en dos episodios: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Kojima explica que tras presentar el Fox Engine, y dejar ver las primeras secuencias de Metal Gear Solid V, mucha gente empezó a hacer notar sus ganas por jugarlo, ganas que el desarrollador japonés quería satisfacer.
"Pero The Phantom Pain tiene un volumen enorme, y requerirá mucho más tiempo. Así que junto al equipo de marketing consultamos las ventajas y los inconvenientes, y decidimos que al menos le dejaríamos a los aficionados jugar el prólogo antes de tiempo", comenta.
"Queremos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente digital, pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión, preparamos una versión física".
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo año.
Quiere darle algo a los aficionados lo antes posible.
Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha explicado las razones por las que Metal Gear Solid V llegará dividido en dos episodios: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Kojima explica que tras presentar el Fox Engine, y dejar ver las primeras secuencias de Metal Gear Solid V, mucha gente empezó a hacer notar sus ganas por jugarlo, ganas que el desarrollador japonés quería satisfacer.
"Pero The Phantom Pain tiene un volumen enorme, y requerirá mucho más tiempo. Así que junto al equipo de marketing consultamos las ventajas y los inconvenientes, y decidimos que al menos le dejaríamos a los aficionados jugar el prólogo antes de tiempo", comenta.
"Queremos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente digital, pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión, preparamos una versión física".
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo año.
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Me parece muy bn , pero que lo saken ya coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
soldado- Brigada
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
siii pero tranki soldado que este primero no creo que lleve online.................
juha22- Subteniente
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
El primero no llevara online, y si lleva a lo mejor sera poca cosa.... Segun me han dicho puede ser que el mgo3 salga para despues de verano... por el mes de septiembre.... ya podian sacarlo ya joder
Z3RO- Alférez
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
Yo supongo que no traera online ya que si es un juego solo para demostrar lo que sera TPP no veo logico que habran unos servidores solo para eso, pero vamos a saber... Lo que si podria traer seria la beta de MGO3, la beta del mgo2 la sacaron medio año antes de que sacaran MGS4 asi que esta vez podria ser unos cuantos meses mas, no os importaria no? xD
Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
bueno según he oído, kojima ac dicho que el nuevo mgo, está listo, es decir que el juego ya está listo. ASí que nos podemos esperar alguna sorpresa
Z3RO- Alférez
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Re: Mininoticias MGS V: Ground Zeroes
hombre no estaría nada mal aunque sea la beta y eso de que ya este terminado no se yo, que ojala pero es raro.
hay quien deduce que MGS V TPP saldrá en 2015 pero yo voy a seguir manteniendo que saldrá en verano de 2014 (agosto, puede que septiembre o noviembre) si konami necesita dinero (por eso han sacado el MGS V por partes y konami dependerá de esas ventas para recuperarse) lo mas lógico es que si GZ vende mucho sacaran el MGS V TPP por esas fechas que puse antes.
hay quien deduce que MGS V TPP saldrá en 2015 pero yo voy a seguir manteniendo que saldrá en verano de 2014 (agosto, puede que septiembre o noviembre) si konami necesita dinero (por eso han sacado el MGS V por partes y konami dependerá de esas ventas para recuperarse) lo mas lógico es que si GZ vende mucho sacaran el MGS V TPP por esas fechas que puse antes.
Vorticux- Comandante
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