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MGS3: Analisis
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MGS3: Analisis
METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater
Videojuego desarrollado por la empresa de videojuegos Konami para la plataforma PlayStation 2. Tercera entrega de la saga Metal Gear Solid, y quinta de la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima. En ésta entrega, tanto el sistema de juego como la línea argumental cambian radicalmente, aún permaneciendo fieles a los títulos anteriores. Al desarrollarse la acción en 1964, las armas, vestimentas, pensamientos políticos e intrigas son típicas de la Guerra Fría. Para poder avanzar en el juego, el jugador debe adaptarse a las situaciones en las que el personaje se ve inmerso, debe obtener el armamento, los alimentos y las medicinas de su entorno, es necesario explorar los mapas para encontrar armas y recargas, cazar para poder alimentarse, y buscar plantas curativas para conseguir medicinas.
En Japón y Estados Unidos salió al mercado en 2004, obteniendo críticas excelentes por parte de expertos, revistas y aficionados. En España, el juego fue lanzado al mercado el 5 de marzo de 2005, los fans de la saga esperaban impacientes este título, que había obtenido excelentes críticas tanto en Japón como en Estados Unidos. La trama, el sonido, los detallados gráficos y el nuevo sistema de juego y de cura hicieron de esta nueva entrega de las aventuras de Snake un juego atractivo y atrayente. Es considerado por muchos de los aficionados como el juego definitivo de Metal Gear.
Lanzamiento:
16 de Diciembre, 2004 - PS2(Japon)
3 de Marzo, 2005 - PS2(Europa)
Historia:
En la secuela de la Segunda Guerra Mundial, el mundo se rasgó en dos, entre Oriente y Occidente.
Fue el comienzo de una nueva era - la Guerra Fría.
16 de octubre 1962. El Presidente de los Estados Unidos recibió la noticia de que la Unión Soviética había desplegado misiles nucleares en Cuba. El mundo temblaba de miedo como la perspectiva de una guerra nuclear se cernía cada vez más estrecha. Después de varios días de tensas negociaciones, los soviéticos acordaron finalmente el día 28 de retirar los misiles de tierra cubana. Con la resolución de este incidente, que más tarde sería conocido como la Crisis de los Misiles, parecía que la humanidad había sobrevivido a una nueva amenaza para su existencia.
Sin embargo, no era una condición secreta en el acuerdo que puso fin a la crisis. Nikolai Stepanovich Sokolov, un científico soviético que desertó a Occidente, debía ser enviado de vuelta a la Unión Soviética. El gobierno de EE.UU. de acuerdo con esta estipulación, y regresó Sokolov a su tierra natal. Poco sabían ellos que Sokolov era el diseñador de un arma de pesadilla. Ahora, con Sokolov, de nuevo en sus manos, los soviéticos están dispuestos a reanudar su desarrollo. Si se completa esta arma, que marcará el comienzo de una nueva era de miedo.
Agosto de 1964. Consciente de la urgencia de la última de la situación, la CIA forma un plan para capturar a Sokolov. Que enviar la unidad FOX encubierta a las instalaciones de investigación de Sokolov, situado al sur de la fortaleza soviética de Groznyj Grad. Encabezado por el ex miembro del SAS Major Zero, FOX es la siguiente generación de las fuerzas especiales de la unidad que opera tanto como un grupo de combate especializado y un equipo de inteligencia encubierta. Modus operandi de la unidad FOX consiste en enviar a un agente único, respaldado por el apoyo de radio de muy lejos, en territorio enemigo para llevar a cabo misiones en solitario a escondidas.
24 de agosto. Solo soldado se abate desde fuera de la nada. El hombre de nombre en código es Naked Snake.
Metal Gear Solid 3 comienza con una secuencia en la que el personaje principal, Jack –Nombre código: Naked Snake-, se lanza desde un avión en paracaídas sobre suelo soviético. Ambientado en 1964, la misión de Jack consiste en infiltrarse en la jungla soviética para rescatar al doctor Nikolai Stepanovich Sokolov, quien antes de desertar de la Unión Soviética estaba al cargo del desarrollo de una nueva arma nuclear.
Jack pertenece a la Unidad de Fuerzas Especiales Fox, especializada en misiones de infiltración y en misiones de un solo hombre. Esta misión es denominada Misión Virtuosa, y de ella depende el futuro de la "Unidad Fox". Jack recibe el nombre en clave de Naked Snake ya que es arrojado en territorio soviético completamente desarmado. Durante su misión recibirá apoyo por radio del Mayor Zero, jefe de la unidad, Paramedic, joven agente médico, y The Boss, antigua mentora de Jack y heroína de la Segunda Guerra Mundial.
Snake no tarda mucho en encontrarse con Sokolov, y se dispone a llevarlo al punto de rescate, se encuentra con el Mayor Ocelot, quien confunde a Jack con The Boss. Éste será el primer enfrentamiento entre Snake y el joven Ocelot, en el que siempre perderá Ocelot. Tras vencer a Ocelot, aparece The Boss, quien revela que ha desertado en favor de la Unión Soviética, uniéndose al grupo militar del coronel Volgin, al cual le entrega un lanzamisiles portátil y dos mini-cabezas nucleares. A continuación, The Cobra Unit, antigua unidad de The Boss durante la segunda guerra mundial, conformada por The Pain, The Fear, The Sorrow, The End y The Fury, secuestra a Sokolov, y Snake es arrojado a un río por The Boss.
La espectacular arma en la que estuvo trabajando Sokolov es un tanque denominado "Shagohod", capaz de lanzar un ataque nuclear contra Estados Unidos desde cualquier lugar de la Unión Soviética. Volgin roba el Shagohod de la antigua planta de investigación de Sokolov, con el objetivo de hacerse con el control político de la Unión Soviética e iniciar una nueva guerra contra los Estados Unidos. Para lograr su objetivo, lanza una mini-cabeza nuclear contra la planta de investigación, sabiendo que se culpará a los Estados Unidos por el incidente.
Habiendo detectado la aeronave americana que desplegó a Snake en territorio ruso durante la primera misión, los Estados Unidos son declarados responsables de los ataques atómicos. En una conferencia secreta entre EE.UU. el Presidente Lyndon Johnson y el Primer Ministro soviético Nikita Kruschev, un trato es ideado para demostrar la inocencia de los EE.UU. y restablecer la paz. Los Estados Unidos se comprometen a poner fin a Volgin, destruir el Shagohod y eliminar a la desertora americana, The Boss.
Una semana después de haber sido rescatado de la región, Snake regresa a la selva rusa como parte de la Operación Snake Eater, a cumplir con el compromiso de Estados Unidos. Durante la misión, Se le informa que durante su misión el contará con la ayuda de ADAM y EVA, ex agentes de la NSA que desertaron años antes a la Unión Soviética y que fungían como espías para los Estados Unidos. EVA es la única agente que hace contacto con Snake. Después de numerosos encuentros con la Unidad de élite de Ocelot, y derrotar a cada uno de los miembros de la Unidad Cobra, Snake consigue localizar a Sokolov y el Shagohod robado, sólo para ser capturados en Groznyj Grad, el complejo militar donde se desarrollaba el Shagohod. Snake es torturado y pierde un ojo al defender a EVA de un disparo de Ocelot; Snake, con un poco de ayuda de The Boss, logra escapar.
Cuando regresa a las instalaciones para destruir el Shagohod, Snake aprende de una organización llamada The Philosohpers, formada durante la Primera Guerra Mundial por los más poderosos hombres de los Estados Unidos, la Unión Soviética y China. Sin embargo, tras el final de la Segunda Guerra Mundial, comenzaron a luchar entre ellos, y la organización se rompió. El dinero, $ 100 millones (aproximadamente $ 1 billón de hoy una vez hechos los ajustes por inflación), que habían acumulado para financiar sus guerras, llamado The Philosopher’s Legacy, fue dividido y escondido en bancos de todo el mundo. Volgin había heredado ilegalmente este dinero, y Snake se da cuenta que los EE.UU. está tratando de recuperarlo.
Snake continúa su misión y logra la destrucción de las instalaciones y el Shagohod, además de hacerse eliminar a Volgin. Snake y EVA viajan a un lago, donde un vehículo en el cual podrán escapar está oculto. Antes de usarlo para escapar de la región, Snake se enfrenta a su antigua mentora, The Boss, a quien, después de una batalla emocional, mata para completar su misión. Snake y EVA logran escapar a Alaska y pasan la noche juntos. Durante la noche EVA desaparece, y deja una cinta magnética donde revela que es una espía enviada por China para robar The Philosopher’s Legacy. Toda la información se encontraba en unos microfilmes. La cinta continúa y EVA revela que The Boss no desertó a los Estados Unidos; Por el contrario, Ella estaba bajo las órdenes de pretender desertar para poder infiltrarse en las filas de Volgin y encontrar la ubicación de The Philosopher’s Legacy, para ser devuelto a los Estados Unidos. La parte final de su misión fue sacrificar su honor morir en manos de Snake, con el pretexto de ser una traidora, para demostrar la inocencia de los Estados Unidos, todo a causa del ataque nuclear de Volgin en el comienzo del juego, un hecho que ni siquiera The Boss pudo predecir. A Snake se le concede el título de "Big Boss", y se le otorga la Cruz al Servicio Distinguido por sus esfuerzos. Más tarde, llega al a una tumba anónima en el Cementerio Nacional de Arlington, la tumba de The Boss. Snake ofrece a la tumba una ametralladora Patriot, el arma predilecta de The Boss, y un ramo de lilis blancas. Snake saluda y arroja una lágrima.
Después de los créditos, Ocelot realiza una llamada telefónica y revela que los microfilmes que contienen la información sobre The Philosopher’s Legacy que obtuvo EVA son falsos, que él era ADAM y que la mitad del Philosopher’s Legacy se encuentra en manos del gobierno de los Estados Unidos, además de que Ocelot estaba trabajando para la CIA.
Modo de juego:
Supervivencia
La misión más grande la vida de "vivir a través de".
Madre naturaleza que te rodea de todas las direcciones en la "jungla". Lo más importante al realizar usted mismo en las condiciones difíciles de una misión de infiltración es la obtención de alimentos para sobrevivir. Si el "indicador de energía" - símbolo de todas las actividades de la vida - sigue bajo, su poder de curación se daña, usted no puede apuntar su arma adecuadamente, y su misión general se vuelve más difícil de lograr.
La jungla está llena de regalos de la madre naturaleza - serpientes, aves, pescado, frutas, etc Encuentra tu presa en el pasto, ramas, y en el agua y el uso de su arma de fuego, un cuchillo, y trampas para la captura de ellos para su alimento.
También debe tener en cuenta los cambios en el clima como la lluvia y la temperatura para mantener su resistencia.
CQC
"Close Quarters Combat" - una técnica de lucha contra los enemigos cercanos.
En la selva, donde la vista se oscurece, los enemigos pueden ir delante de repente sin darse ellos hasta el momento. Puede que no seas capaz de utilizar su artillería a causa de las rocas y los árboles que vienen en su camino. CQC (Close Quarters Combat) es una técnica de lucha eficaz contra los enemigos que estén cerca de ti. Mientras se mantienen con una pistola y un cuchillo de combate, agarrar al enemigo se acerca y tirarlos. Los controles simples permiten usar al enemigo como un escudo o amenazan para obtener información valiosa.
Mediante la combinación de CQC con la batalla de alcance medio y largo plazo (con las armas obtenidas a través de la misión), puede crear su propio estilo de lucha en las batallas que no siempre son evitables.
Camuflage
Mezcla la naturaleza con el "disfraz" y engañar a los ojos del enemigo.
Use ropa de camuflaje que coincida con su medio ambiente y aplicar pintura de la cara para engañar al ojo del enemigo. Convirtiéndose en uno con su entorno es la forma más eficaz de esconderte del enemigo.
Mediante el uso de disfraz que coincide con la selva, zona pantanosa, ambientes interiores, de día y de noche, usted puede mejorar sus probabilidades de sobrevivir de manera drástica. Simplemente esconderse detrás de algo en circunstancias extremas en territorio enemigo, podría no ser suficiente. Siendo constantemente consciente de su entorno, o "naturaleza saber", es el acceso directo a completar su misión con éxito. ¿En qué colores se guerreros durante el cambio de sus esfuerzos para sobrevivir a la Guerra Fría?
Cura
¿Qué pasa si usted sufre una lesión grave de un ataque enemigo?
¿Qué pasa si por error comer algo venenoso?
Incluso si se enfrentan a una situación que amenaza la LIFFE, nadie te va a ayudar en la selva.
Maquillaje por sus propios errores ... esa es la ley de la supervivencia.
Alimentos
Su misión a escondidas en esta ocasión tiene lugar en la selva.
Lo que es importante para sobrevivir a las duras condiciones durante toda la misión es "la captura de los alimentos".
Videojuego desarrollado por la empresa de videojuegos Konami para la plataforma PlayStation 2. Tercera entrega de la saga Metal Gear Solid, y quinta de la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima. En ésta entrega, tanto el sistema de juego como la línea argumental cambian radicalmente, aún permaneciendo fieles a los títulos anteriores. Al desarrollarse la acción en 1964, las armas, vestimentas, pensamientos políticos e intrigas son típicas de la Guerra Fría. Para poder avanzar en el juego, el jugador debe adaptarse a las situaciones en las que el personaje se ve inmerso, debe obtener el armamento, los alimentos y las medicinas de su entorno, es necesario explorar los mapas para encontrar armas y recargas, cazar para poder alimentarse, y buscar plantas curativas para conseguir medicinas.
En Japón y Estados Unidos salió al mercado en 2004, obteniendo críticas excelentes por parte de expertos, revistas y aficionados. En España, el juego fue lanzado al mercado el 5 de marzo de 2005, los fans de la saga esperaban impacientes este título, que había obtenido excelentes críticas tanto en Japón como en Estados Unidos. La trama, el sonido, los detallados gráficos y el nuevo sistema de juego y de cura hicieron de esta nueva entrega de las aventuras de Snake un juego atractivo y atrayente. Es considerado por muchos de los aficionados como el juego definitivo de Metal Gear.
Lanzamiento:
16 de Diciembre, 2004 - PS2(Japon)
3 de Marzo, 2005 - PS2(Europa)
Historia:
En la secuela de la Segunda Guerra Mundial, el mundo se rasgó en dos, entre Oriente y Occidente.
Fue el comienzo de una nueva era - la Guerra Fría.
16 de octubre 1962. El Presidente de los Estados Unidos recibió la noticia de que la Unión Soviética había desplegado misiles nucleares en Cuba. El mundo temblaba de miedo como la perspectiva de una guerra nuclear se cernía cada vez más estrecha. Después de varios días de tensas negociaciones, los soviéticos acordaron finalmente el día 28 de retirar los misiles de tierra cubana. Con la resolución de este incidente, que más tarde sería conocido como la Crisis de los Misiles, parecía que la humanidad había sobrevivido a una nueva amenaza para su existencia.
Sin embargo, no era una condición secreta en el acuerdo que puso fin a la crisis. Nikolai Stepanovich Sokolov, un científico soviético que desertó a Occidente, debía ser enviado de vuelta a la Unión Soviética. El gobierno de EE.UU. de acuerdo con esta estipulación, y regresó Sokolov a su tierra natal. Poco sabían ellos que Sokolov era el diseñador de un arma de pesadilla. Ahora, con Sokolov, de nuevo en sus manos, los soviéticos están dispuestos a reanudar su desarrollo. Si se completa esta arma, que marcará el comienzo de una nueva era de miedo.
Agosto de 1964. Consciente de la urgencia de la última de la situación, la CIA forma un plan para capturar a Sokolov. Que enviar la unidad FOX encubierta a las instalaciones de investigación de Sokolov, situado al sur de la fortaleza soviética de Groznyj Grad. Encabezado por el ex miembro del SAS Major Zero, FOX es la siguiente generación de las fuerzas especiales de la unidad que opera tanto como un grupo de combate especializado y un equipo de inteligencia encubierta. Modus operandi de la unidad FOX consiste en enviar a un agente único, respaldado por el apoyo de radio de muy lejos, en territorio enemigo para llevar a cabo misiones en solitario a escondidas.
24 de agosto. Solo soldado se abate desde fuera de la nada. El hombre de nombre en código es Naked Snake.
Metal Gear Solid 3 comienza con una secuencia en la que el personaje principal, Jack –Nombre código: Naked Snake-, se lanza desde un avión en paracaídas sobre suelo soviético. Ambientado en 1964, la misión de Jack consiste en infiltrarse en la jungla soviética para rescatar al doctor Nikolai Stepanovich Sokolov, quien antes de desertar de la Unión Soviética estaba al cargo del desarrollo de una nueva arma nuclear.
Jack pertenece a la Unidad de Fuerzas Especiales Fox, especializada en misiones de infiltración y en misiones de un solo hombre. Esta misión es denominada Misión Virtuosa, y de ella depende el futuro de la "Unidad Fox". Jack recibe el nombre en clave de Naked Snake ya que es arrojado en territorio soviético completamente desarmado. Durante su misión recibirá apoyo por radio del Mayor Zero, jefe de la unidad, Paramedic, joven agente médico, y The Boss, antigua mentora de Jack y heroína de la Segunda Guerra Mundial.
Snake no tarda mucho en encontrarse con Sokolov, y se dispone a llevarlo al punto de rescate, se encuentra con el Mayor Ocelot, quien confunde a Jack con The Boss. Éste será el primer enfrentamiento entre Snake y el joven Ocelot, en el que siempre perderá Ocelot. Tras vencer a Ocelot, aparece The Boss, quien revela que ha desertado en favor de la Unión Soviética, uniéndose al grupo militar del coronel Volgin, al cual le entrega un lanzamisiles portátil y dos mini-cabezas nucleares. A continuación, The Cobra Unit, antigua unidad de The Boss durante la segunda guerra mundial, conformada por The Pain, The Fear, The Sorrow, The End y The Fury, secuestra a Sokolov, y Snake es arrojado a un río por The Boss.
La espectacular arma en la que estuvo trabajando Sokolov es un tanque denominado "Shagohod", capaz de lanzar un ataque nuclear contra Estados Unidos desde cualquier lugar de la Unión Soviética. Volgin roba el Shagohod de la antigua planta de investigación de Sokolov, con el objetivo de hacerse con el control político de la Unión Soviética e iniciar una nueva guerra contra los Estados Unidos. Para lograr su objetivo, lanza una mini-cabeza nuclear contra la planta de investigación, sabiendo que se culpará a los Estados Unidos por el incidente.
Habiendo detectado la aeronave americana que desplegó a Snake en territorio ruso durante la primera misión, los Estados Unidos son declarados responsables de los ataques atómicos. En una conferencia secreta entre EE.UU. el Presidente Lyndon Johnson y el Primer Ministro soviético Nikita Kruschev, un trato es ideado para demostrar la inocencia de los EE.UU. y restablecer la paz. Los Estados Unidos se comprometen a poner fin a Volgin, destruir el Shagohod y eliminar a la desertora americana, The Boss.
Una semana después de haber sido rescatado de la región, Snake regresa a la selva rusa como parte de la Operación Snake Eater, a cumplir con el compromiso de Estados Unidos. Durante la misión, Se le informa que durante su misión el contará con la ayuda de ADAM y EVA, ex agentes de la NSA que desertaron años antes a la Unión Soviética y que fungían como espías para los Estados Unidos. EVA es la única agente que hace contacto con Snake. Después de numerosos encuentros con la Unidad de élite de Ocelot, y derrotar a cada uno de los miembros de la Unidad Cobra, Snake consigue localizar a Sokolov y el Shagohod robado, sólo para ser capturados en Groznyj Grad, el complejo militar donde se desarrollaba el Shagohod. Snake es torturado y pierde un ojo al defender a EVA de un disparo de Ocelot; Snake, con un poco de ayuda de The Boss, logra escapar.
Cuando regresa a las instalaciones para destruir el Shagohod, Snake aprende de una organización llamada The Philosohpers, formada durante la Primera Guerra Mundial por los más poderosos hombres de los Estados Unidos, la Unión Soviética y China. Sin embargo, tras el final de la Segunda Guerra Mundial, comenzaron a luchar entre ellos, y la organización se rompió. El dinero, $ 100 millones (aproximadamente $ 1 billón de hoy una vez hechos los ajustes por inflación), que habían acumulado para financiar sus guerras, llamado The Philosopher’s Legacy, fue dividido y escondido en bancos de todo el mundo. Volgin había heredado ilegalmente este dinero, y Snake se da cuenta que los EE.UU. está tratando de recuperarlo.
Snake continúa su misión y logra la destrucción de las instalaciones y el Shagohod, además de hacerse eliminar a Volgin. Snake y EVA viajan a un lago, donde un vehículo en el cual podrán escapar está oculto. Antes de usarlo para escapar de la región, Snake se enfrenta a su antigua mentora, The Boss, a quien, después de una batalla emocional, mata para completar su misión. Snake y EVA logran escapar a Alaska y pasan la noche juntos. Durante la noche EVA desaparece, y deja una cinta magnética donde revela que es una espía enviada por China para robar The Philosopher’s Legacy. Toda la información se encontraba en unos microfilmes. La cinta continúa y EVA revela que The Boss no desertó a los Estados Unidos; Por el contrario, Ella estaba bajo las órdenes de pretender desertar para poder infiltrarse en las filas de Volgin y encontrar la ubicación de The Philosopher’s Legacy, para ser devuelto a los Estados Unidos. La parte final de su misión fue sacrificar su honor morir en manos de Snake, con el pretexto de ser una traidora, para demostrar la inocencia de los Estados Unidos, todo a causa del ataque nuclear de Volgin en el comienzo del juego, un hecho que ni siquiera The Boss pudo predecir. A Snake se le concede el título de "Big Boss", y se le otorga la Cruz al Servicio Distinguido por sus esfuerzos. Más tarde, llega al a una tumba anónima en el Cementerio Nacional de Arlington, la tumba de The Boss. Snake ofrece a la tumba una ametralladora Patriot, el arma predilecta de The Boss, y un ramo de lilis blancas. Snake saluda y arroja una lágrima.
Después de los créditos, Ocelot realiza una llamada telefónica y revela que los microfilmes que contienen la información sobre The Philosopher’s Legacy que obtuvo EVA son falsos, que él era ADAM y que la mitad del Philosopher’s Legacy se encuentra en manos del gobierno de los Estados Unidos, además de que Ocelot estaba trabajando para la CIA.
Modo de juego:
Supervivencia
La misión más grande la vida de "vivir a través de".
Madre naturaleza que te rodea de todas las direcciones en la "jungla". Lo más importante al realizar usted mismo en las condiciones difíciles de una misión de infiltración es la obtención de alimentos para sobrevivir. Si el "indicador de energía" - símbolo de todas las actividades de la vida - sigue bajo, su poder de curación se daña, usted no puede apuntar su arma adecuadamente, y su misión general se vuelve más difícil de lograr.
La jungla está llena de regalos de la madre naturaleza - serpientes, aves, pescado, frutas, etc Encuentra tu presa en el pasto, ramas, y en el agua y el uso de su arma de fuego, un cuchillo, y trampas para la captura de ellos para su alimento.
También debe tener en cuenta los cambios en el clima como la lluvia y la temperatura para mantener su resistencia.
CQC
"Close Quarters Combat" - una técnica de lucha contra los enemigos cercanos.
En la selva, donde la vista se oscurece, los enemigos pueden ir delante de repente sin darse ellos hasta el momento. Puede que no seas capaz de utilizar su artillería a causa de las rocas y los árboles que vienen en su camino. CQC (Close Quarters Combat) es una técnica de lucha eficaz contra los enemigos que estén cerca de ti. Mientras se mantienen con una pistola y un cuchillo de combate, agarrar al enemigo se acerca y tirarlos. Los controles simples permiten usar al enemigo como un escudo o amenazan para obtener información valiosa.
Mediante la combinación de CQC con la batalla de alcance medio y largo plazo (con las armas obtenidas a través de la misión), puede crear su propio estilo de lucha en las batallas que no siempre son evitables.
Camuflage
Mezcla la naturaleza con el "disfraz" y engañar a los ojos del enemigo.
Use ropa de camuflaje que coincida con su medio ambiente y aplicar pintura de la cara para engañar al ojo del enemigo. Convirtiéndose en uno con su entorno es la forma más eficaz de esconderte del enemigo.
Mediante el uso de disfraz que coincide con la selva, zona pantanosa, ambientes interiores, de día y de noche, usted puede mejorar sus probabilidades de sobrevivir de manera drástica. Simplemente esconderse detrás de algo en circunstancias extremas en territorio enemigo, podría no ser suficiente. Siendo constantemente consciente de su entorno, o "naturaleza saber", es el acceso directo a completar su misión con éxito. ¿En qué colores se guerreros durante el cambio de sus esfuerzos para sobrevivir a la Guerra Fría?
Cura
¿Qué pasa si usted sufre una lesión grave de un ataque enemigo?
¿Qué pasa si por error comer algo venenoso?
Incluso si se enfrentan a una situación que amenaza la LIFFE, nadie te va a ayudar en la selva.
Maquillaje por sus propios errores ... esa es la ley de la supervivencia.
Alimentos
Su misión a escondidas en esta ocasión tiene lugar en la selva.
Lo que es importante para sobrevivir a las duras condiciones durante toda la misión es "la captura de los alimentos".
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