Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Comparacion entre MGS3 de play 2 y MGS3 HD
4 participantes
Página 1 de 1.
Comparacion entre MGS3 de play 2 y MGS3 HD
Weno pues aki os dejo una comparacion entre MGS3 de ps2 y el de ps3... Bueno ,las diferencias son claras, el suelo tiene mejor grafica, las paredes tmbn, se ve menos borroso, los rasgos fisikos de Snake, pero si lo ubieran exo almenos kon la grafika de MGS4 ubiera sido la CAÑA!!!
Y os podeis fijar k en el minuto3:07 ,el HD tiene otro punto de vista! nada mas solo era un detalle XD
Y os podeis fijar k en el minuto3:07 ,el HD tiene otro punto de vista! nada mas solo era un detalle XD
Kayser- Alférez
-
Cantidad de envíos : 463
Re: Comparacion entre MGS3 de play 2 y MGS3 HD
Es una joya de juego la verdad y para mi es muxisimo mejor k muxos juegos de PS3
See!! Mira, yo creci viendo komo un idolo a Naked Snake, pero aora k me doy kuenta de todo Solid Snake Es El Mejor!!!
Inigualable Solid Snake, siempre k veo a una persona le ablo de MGS pero k empiece jugando por los juegos de Solid Snake, ago komo una secta para k se agan fans de Solid pork Naked no deveria ser el prota, aunk sea increible Naked Snake,pero Solid Snake es al k tienen k rekordar kuando ablande Metal Gear! Kayser ha ablado
Inigualable Solid Snake, siempre k veo a una persona le ablo de MGS pero k empiece jugando por los juegos de Solid Snake, ago komo una secta para k se agan fans de Solid pork Naked no deveria ser el prota, aunk sea increible Naked Snake,pero Solid Snake es al k tienen k rekordar kuando ablande Metal Gear! Kayser ha ablado
Kayser- Alférez
-
jaaja yo creo k los dos son iguales de buenos en cuanto sigilo y accion ya que snake es un clon de boss xDD pero claro la edad cuenta tambien
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
See, pero kreo k solid a salvado mas veces el planeta k big boss!!
eso kuenta, pero tampoko sabria decir kien es mejor, pork la etapa wena de solid es en el 2, luego se vuelve viejo y no puede acer lo mismo de antes, en cambio a big boss no le pasa na del envejecimiento rapido!!
pero si mal no rekuerdo , kreo k big boss a sido sometido a torturas mas veces k snake Xd
eso kuenta, pero tampoko sabria decir kien es mejor, pork la etapa wena de solid es en el 2, luego se vuelve viejo y no puede acer lo mismo de antes, en cambio a big boss no le pasa na del envejecimiento rapido!!
pero si mal no rekuerdo , kreo k big boss a sido sometido a torturas mas veces k snake Xd
Kayser- Alférez
-
en eso de las torturas te doy la razon kayser ^^
Vorticux- Comandante
-
Haber cada juego tiene un prota... Kojima ya ha contado casi toda la historia de Solid Snake y ahora kiere seguir con Big Boss asi k el prota ahora es el, y sobre kien es mejor pues... Pues yo solo se k Big Boss tuvo como mentor a The Boss y Solid a Grey Fox asi k mira la diferencia.... xD Ademas las luxas de Solid contra Big no cuentan para nada xk uno esta demasiado viejo y el otro en plena juventud xD Ademas a mi me huele k Big se dejo ganar estilo The Boss pero bueno habra k esperar unos años para k salga ese juego xD
es verdad aver si sakan ese juego xDDD
Vorticux- Comandante
-
a mi me vale cualquiera! YO SOLO QUIERO CARNAZA YA!!!!
xxWOLFxx- Suboficial mayor
-
Cantidad de envíos : 402
Página 1 de 1.