Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Mis Dibujos MGO
+7
juha22
Vorticux
Mako
Chjprol
Wualdofaldo
otacon
BiG BOSS
11 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mis Dibujos MGO
AAAAAYYY OMA QUE CULITO!!!! XDDDDDD joder que wapo te ha quedado macho, y mako dice su yayo... seguro...el tio esta mas viciado al salvame que todos nosotros juntos a MGO yo solo te digo que por el skype a veces se pone como un fiera y todo porq le dicen que van a anuncios XDDDDDDD
Wualdofaldo- Suboficial mayor
-
Cantidad de envíos : 382
jajjajajajaj xDDDDD que no...ademas qe desde que no hay MGO no me pongo salvame.. os explico.. no MGO = no malas partidas = no me hace falta reirme de gente ... y como no qero reirme de compañeros de clan digase mogly MUHAHAHAHA ni de wualdo (el nazi) pues lo hago d los de la tele xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.d; wualdo y dani ya no os conectais a skype ni msn ..l.. (4 you)
p.d 2: dibujo wapissimo y culete mejor
P.d; wualdo y dani ya no os conectais a skype ni msn ..l.. (4 you)
p.d 2: dibujo wapissimo y culete mejor
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778
yo nazi?? solo porq soy negro verdad cabrones!? XDDD tio me conectaria... pero hay tantas cosas que hacer... ignorar a mako... probar si funciona psn... dije ignorar a mako? XDDDD
-
jajaja k no t pones salvame... Yo no creia lo k decian d ti las malas lenguas hasta k 1 dia x Skype escuxe como alguien cantaba el x favor Salvameeeeeee m kede asi... y luego asi xDDD
jajaja pedazo de careto lol
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
pero te gustoo eee perri
Mako- Subteniente
-
jajaajaj ya te hemos pillado todos con las manos en la masa xDDD
-
masa = tia en bolas??? gg me habeis pillao
Mako- Subteniente
-
Juha22
El bandido
La verdad esk no se k decir d Juha, en principio solo iva a dibujar a los mas veteranos ya k mas o menos los conozco y a el no lo conozco tanto como kisiera xro se merece este dibujo
Solo se k cuando lo conoci m dio la sensacion d k iva a estar en KTM, lleva casi medio año en el clan y creo k en este tiempo estuvo practicando lo k entrenamos aunk en el ultimo entrenamiento pense k iva a dar 1 poco mas xro la verdad esk lo hizo bien, si sigue entrenando asi pronto estara a 1 buen nivel y le tendremos en KTM.
Pues nada tio espero k t guste el dibujito y ya sabes si kieres k t ayude a mejorar en lo k pueda ya nos veremos x MGO =)
El bandido
La verdad esk no se k decir d Juha, en principio solo iva a dibujar a los mas veteranos ya k mas o menos los conozco y a el no lo conozco tanto como kisiera xro se merece este dibujo
Solo se k cuando lo conoci m dio la sensacion d k iva a estar en KTM, lleva casi medio año en el clan y creo k en este tiempo estuvo practicando lo k entrenamos aunk en el ultimo entrenamiento pense k iva a dar 1 poco mas xro la verdad esk lo hizo bien, si sigue entrenando asi pronto estara a 1 buen nivel y le tendremos en KTM.
Pues nada tio espero k t guste el dibujito y ya sabes si kieres k t ayude a mejorar en lo k pueda ya nos veremos x MGO =)
ostias juha mira que pedazo brazos te ha puesto XDDD ese juha Oé
Mako- Subteniente
-
jajajajaja t ha puesto t sexy >,<
otacon- Suboficial mayor
- Cantidad de envíos : 364
Wualdo as visto mako como se pika con nosotros por lo del salvame maxo mako aceptalo te gusta un programa de marujas. XD
cris_mgo- Soldado
- Cantidad de envíos : 18
Como ya dije en el dibujo anterior en principio solo iva a dibujar a los mas veteranos del clan xro como en el foro solo kedais 2 pues hay vamos =)
Bardock
El SuperLagero
Bardock otro soldado d elite como el resto d KTM k entro al clan x primera vez algo asi como un año xro dias despues d su llegada nos dejo... Con el tiempo volvio y ya lleva medio año en el clan, un medio año no muy bueno la verdad xk tras varias discursiones casi le llevan avandonar el clan xro todo se soluciono y hasta el momento a sabido estar a la altura, con el cerramos el 1º ekipo.
Desciende d 1 gran estirpe d Lageros llegando a ser el mas lager d todo MGO combirtiendole en el SuperLager Legandario, mas lager incluso k los KSA su lag parece ser provocado intencionadamente llegando a ser parecido al MAO, LS y estos tipos d trampas xro cuando sabes k no tiene internet propio ya t das cuenta d lo lager k puede llegar a ser... xD
Bueno pues aki tienes el dibujo k tanto ansiabas ver xD Espero k t guste y si no pues t jodes
Bardock
El SuperLagero
Bardock otro soldado d elite como el resto d KTM k entro al clan x primera vez algo asi como un año xro dias despues d su llegada nos dejo... Con el tiempo volvio y ya lleva medio año en el clan, un medio año no muy bueno la verdad xk tras varias discursiones casi le llevan avandonar el clan xro todo se soluciono y hasta el momento a sabido estar a la altura, con el cerramos el 1º ekipo.
Desciende d 1 gran estirpe d Lageros llegando a ser el mas lager d todo MGO combirtiendole en el SuperLager Legandario, mas lager incluso k los KSA su lag parece ser provocado intencionadamente llegando a ser parecido al MAO, LS y estos tipos d trampas xro cuando sabes k no tiene internet propio ya t das cuenta d lo lager k puede llegar a ser... xD
Bueno pues aki tienes el dibujo k tanto ansiabas ver xD Espero k t guste y si no pues t jodes
jajajaj Bardock no va mal encaminado.... pero la realidad no es que a Mako le guste un programa de cotorras.... esq mako es una cotorra XDDDDD y el dibujo es la polla!! ahi con sus CNS casi le vemos mas la caja que el traje XDDDD
-
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL k wapo estoy y si soy el mas lagger de todos comeros mi lag putas kos guta xDDDD
cris_mgo- Soldado
Gracias dany , sin duda el mio el mas elegante
cris_mgo- Soldado
oye se me a ocurrido k kuando vaya psn podriamos acer una kedada todos xDD
k os parece la idea?
k os parece la idea?
Vorticux- Comandante
-
de puta madre pero no vale matamre cuando este en cns XDDDDDDDDDDD
cris_mgo- Soldado
muhahahahaha
EPICO una obra de arte XD solo te falto qe cnd saliera de la caja pusiera arriba megaestealer vamos un dibujazo ademas qe as conseguido clavar a la perfeccion la duracion de su buena conexion ( 5 seg)
EPICO una obra de arte XD solo te falto qe cnd saliera de la caja pusiera arriba megaestealer vamos un dibujazo ademas qe as conseguido clavar a la perfeccion la duracion de su buena conexion ( 5 seg)
Mako- Subteniente
-
Maldito mako como veo a un tio stun y no estes k lo sepas k me lo voy a cargar XD
cris_mgo- Soldado
si te lo cargas me ingeniare la forma de hacerte teamkill aunq no se pueda
Mako- Subteniente
-
Grandalf
De grandalf no puedo decir muxo xk hace poco k entro en el clan y lleva poco tiempo jugando a MGO, xro se le ve con ganas d mejorar y en los 2 o 3 entrenamientos ha mejorao muxisimo =)
Ya sabes cuando m veas conectao avisa x si kieres seguir practicando, si sigues asi seras d los mejores del clan
Me pedistes k t pusiera el uniforme del clan y aki lo tienes tio espero k t guste
De grandalf no puedo decir muxo xk hace poco k entro en el clan y lleva poco tiempo jugando a MGO, xro se le ve con ganas d mejorar y en los 2 o 3 entrenamientos ha mejorao muxisimo =)
Ya sabes cuando m veas conectao avisa x si kieres seguir practicando, si sigues asi seras d los mejores del clan
Me pedistes k t pusiera el uniforme del clan y aki lo tienes tio espero k t guste
LOLLL ese grandalf OE XDDD
Mako- Subteniente
-
entonces nos vamos a kedar kon el uniforme no? xDD
Vorticux- Comandante
-
ostia xd, esta wapo xddd antes que nada agradezco los entrenos a todos lo que se echaron un ratillo conmigo xdd que la verdad es que me han ayudado bastante xd y bueno gracias por el dibujo, me ha gustado bastante xd con la socom y to jaja xd
pos nada, esperando a psn para poder comprar la expansión y seguir entrenando xdd
en verdad yo también rulo internet del vecino xD!, ahora se ha cambiado de router y lo ha cambiado de sitio, no me llega toda la señal a mi cuarto -.-" xD tendré que jugar en el salón como vea que voy mu lagao xD
pd : el nuevo mortal kombat de ps3 esta wapo xD
pd2: a parte de los 30 dias de regalo de PSN+ he leido de una fuente bastante creible que psn va a regalar de entre una selección de 5 juegos, 2 para usuarios de ps3 ( elegirías 2 de esos 5 que te pongan, ke lo mas seguro eske sean una chasca xd ), y regalará de entre una selección de 4 juegos , otros 2 para los usuarios de PSP xD( lo mismo de antes xd ), ademas de un nuevo sistema de seguridad de pago ( que tendremos gratuito durante 1 año ) ke tiene mucha seguridad blabla y que está valorado en + de 100 $ ( sera la suscripción de 1 año supongo xdd ) . no pongo la fuente porke lei eso a las 7 de la mañana cerré todo y me acosté xD pero enserio, no era el típico rumor, esto parecía bastante creíble xd.
pos nada, esperando a psn para poder comprar la expansión y seguir entrenando xdd
en verdad yo también rulo internet del vecino xD!, ahora se ha cambiado de router y lo ha cambiado de sitio, no me llega toda la señal a mi cuarto -.-" xD tendré que jugar en el salón como vea que voy mu lagao xD
pd : el nuevo mortal kombat de ps3 esta wapo xD
pd2: a parte de los 30 dias de regalo de PSN+ he leido de una fuente bastante creible que psn va a regalar de entre una selección de 5 juegos, 2 para usuarios de ps3 ( elegirías 2 de esos 5 que te pongan, ke lo mas seguro eske sean una chasca xd ), y regalará de entre una selección de 4 juegos , otros 2 para los usuarios de PSP xD( lo mismo de antes xd ), ademas de un nuevo sistema de seguridad de pago ( que tendremos gratuito durante 1 año ) ke tiene mucha seguridad blabla y que está valorado en + de 100 $ ( sera la suscripción de 1 año supongo xdd ) . no pongo la fuente porke lei eso a las 7 de la mañana cerré todo y me acosté xD pero enserio, no era el típico rumor, esto parecía bastante creíble xd.
Grandalf- Capitán
-
Cantidad de envíos : 893
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.