Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Mis Dibujos Dragon Ball
+2
Mako
BiG BOSS
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mis Dibujos Dragon Ball
Me dio x volver a ver todos los capitulos desde el principio, k le voy hacer es la serie d mi infancia y hasta m puse a dibujar garabatos como cuando era 1 crio xD Los hice con Photosop k keria probar como seria hay y estos son los resultados xD
A ver si adivinais kien es el del 2º dibujo =)
A ver si adivinais kien es el del 2º dibujo =)
Última edición por BiG BOSS el Miér 11 Mayo 2011, 13:20, editado 1 vez
Re: Mis Dibujos Dragon Ball
Buaaa k exito han tenido mis 2 primeros dibujos!! xDDDD
Aki pongo otro k hice hace poco, a ver si hay algun fan y m dice kien es esa Fusion ''Ozaru''
Aki pongo otro k hice hace poco, a ver si hay algun fan y m dice kien es esa Fusion ''Ozaru''
fusion???? pero si ese es vegeta intentando transformarse en supersayan 4 y que esta poseido por 1 extraterrestre y le estab lanzando ondas W o no se q cosa creo recordar xDDDDD
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778
xDDDD Es 1 fusion k m invente d Bardock padre d Goku y Raditz hermano d Goku e hijo d Bardock xD
La fusion con pendientes x eso la armadura y tal ya k cn los deos le ponen 1 traje distinto y tal y m molaba mas convinar los colores y ropa y es eso lo k pasa cn los pendientes xDDDD
Ahhh esto es algo k pense d pekeño, tenia muxa imaginacion y como mis dibujos preferios eran DB pues siempre dibujando eso... incluso llege a inventarme historias nuevas d DB lol y ese dibujo es parte d 1 historia y como m dio x dibujar pues alaaa Le estoy cojiendo el gusto a esto d dibujar otra vez y cada vez m sale mejor asi k, k mejor k DB para volver a dibujar?
P.D: Hare otro dibujo si tengo tiempo d la fusion del mono ese cuando se convierte en SS4
La fusion con pendientes x eso la armadura y tal ya k cn los deos le ponen 1 traje distinto y tal y m molaba mas convinar los colores y ropa y es eso lo k pasa cn los pendientes xDDDD
Ahhh esto es algo k pense d pekeño, tenia muxa imaginacion y como mis dibujos preferios eran DB pues siempre dibujando eso... incluso llege a inventarme historias nuevas d DB lol y ese dibujo es parte d 1 historia y como m dio x dibujar pues alaaa Le estoy cojiendo el gusto a esto d dibujar otra vez y cada vez m sale mejor asi k, k mejor k DB para volver a dibujar?
P.D: Hare otro dibujo si tengo tiempo d la fusion del mono ese cuando se convierte en SS4
WoooW WoooW WooooW
Kedara 95% exactamente igual k el manga cuando lo coloree xD
Kedara 95% exactamente igual k el manga cuando lo coloree xD
Coloreado ^^ Parece el manga real? xD
Última edición por BiG BOSS el Lun 17 Ene 2011, 20:19, editado 1 vez
q lujo dani eres un crack en mgo y como dibujante eres tremendamente bueno tambien,me gustan
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
lol la verdad esk es bastante facil hacer esos dibujos, no es tan dificil como parece y no es lo mismo k hacerlo en papel a mano...
Llevo menos d 1 semana practicando cn PC y ya ves como kedo el 5º dibujo xD y esto m esta gustando tanto k seguire con mis garabatos
Llevo menos d 1 semana practicando cn PC y ya ves como kedo el 5º dibujo xD y esto m esta gustando tanto k seguire con mis garabatos
lol
eh? k eso es facil sera para ti xDDD k ya tienes experiencia jajaj y si es tan facil enseñanos jajaj
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
No se si habra tutorial en yt xro esto es lo k encontre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es lo mas basico y como ves es facilisimo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es lo mas basico y como ves es facilisimo
Adevinar kien es XD
otacon- Suboficial mayor
- Cantidad de envíos : 364
Dinio con labios d marujita diaz? xD
Bromas aparte la verdad k sta bien hexo =)
Bromas aparte la verdad k sta bien hexo =)
dany eres un artista xdd aver si me aces un dibujo de raiden asi a lo anime xddd
Vorticux- Comandante
-
xddd con tal de k lo agas da = cuanto tardes jaja
Vorticux- Comandante
-
Yo no dibujo DB yo diibujo TETAAAAs XD
otacon- Suboficial mayor
Bueno estoy practicando para crear 1 manga cosa k veo muy complicada xk se necesita muxo tiempo y bueno para empezar se m ocurrio hacer 1 pekeña parodia sobre mi presentacion en un foro d Dragon Ball.
Como digo kiero hacer 1 manga y se me ocurrio la idea d hacerla en forma d gif xk a mi m gusta mas ver k leer y d esta forma se hacen las 2 cosas xD
Va x orden y se puede diferenciar arriba d cada dibujo x el color k tiene en el lateral:
1-Blanco
2-Amarillo
3-Verde
4-Azul
5-Rojo
6-Rosa
Como digo kiero hacer 1 manga y se me ocurrio la idea d hacerla en forma d gif xk a mi m gusta mas ver k leer y d esta forma se hacen las 2 cosas xD
Va x orden y se puede diferenciar arriba d cada dibujo x el color k tiene en el lateral:
1-Blanco
2-Amarillo
3-Verde
4-Azul
5-Rojo
6-Rosa
Ta xulo XD
otacon- Suboficial mayor
Te gusta la idea d gif? xD He pensao hacerlos asi en gif xro kedaria mejor poner 1 a 1 cada imagen y no todas en la misma para verlas mas grande =) Creo k kedaria mejor no?
mmm esta bn pero hazlos un poko lentos k no m da tiempo a leerlo ( soy debil XD )
otacon- Suboficial mayor
Página 1 de 2. • 1, 2