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Mapas, modos, tacticas y consejos
2 participantes
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Mapas, modos, tacticas y consejos
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Un tema muy completito para el MULTIPLAYER del Ghost Recon, asi que nada espero que os sirva de ayuda =)
-Mapas:
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-Modos de juego:
___________________________________
-Tacticas y consejos:
Un tema muy completito para el MULTIPLAYER del Ghost Recon, asi que nada espero que os sirva de ayuda =)
-Mapas:
- Spoiler:
- Ghost Recon: Future Soldier cuenta con 10 mapas multijugador y todos están disponibles a través de cuatro modos competitivos.
Oleoducto:
Abandonada cuando los campos petrolíferos de la zona se agotaron, esta refinería dispersa está hecha de cemento y chapa corrugada. Las estructuras vacías proporcionan gran cantidad de lugares para ocultarse, y el oleoducto seco atraviesa limpiamente el centro del complejo.
Alpha:
Esta enorme fábrica abandonada es un insólito lugar de transferencia para una cabeza de misil robada. Las vastas estructuras industriales ofrecen mucha visibilidad, y los palés y el equipamiento abandonado proporcionan tanto obstáculos como cobertura.
Bajo Tierra:
Enterrado y olvidado bajo los páramos siberianos, este búnker subterráneo todavía perdura. La edificación de la época de la Guerra Fría ofrece espacios monstruosamente grandes, y los interminables túneles aseguran que siempre haya un enemigo agazapado a la vuelta de la esquina.
Cargamento:
Secuestrado en alta mar, este barco es un polvorín flotante. Llena de contenedores apilados de popa a proa, la cubierta parece diseñada a medida para tender emboscadas. Dentro, los pasillos estrechos y las escaleras sumamente inclinadas prometen enfrentamientos a muy corta distancia.
Mercado:
Los comerciantes han abandonado este distrito comercial que antes estaba lleno de vida, pero ahora resulta demasiado peligroso. Los edificios de ladrillo y las amplias calles trazan claras zonas de tiroteo, al menos para los que no quieren arriesgarse a atajar por entre las tiendas y los callejones traseros.
Molino:
Ubicado en una pacífica aldea, el viejo molino ofrece paz, tranquilidad y relajación... y sólidos edificios con gruesas paredes de piedra para protegerse. En los alrededores, la maleza proporciona montones de lugares para posibles emboscadas.
Paso Elevado:
Esta sección de autovía, una vez un paso elevado rumbo a ninguna parte, se derrumbó sobre un barrio espantoso. Con escaleras que terminan en posiciones de francotirador descubiertas, hay tanto peligro encima de las calles como en ellas.
Plataforma:
Esta plataforma petrolífera que se alza sobre el oleaje está construida sin margen de error. Las pasarelas expuestas dominan la cubierta pero no ofrecen protección y, desde arriba, una caída sería mortal.
Puerto:
En los muelles, un laberinto de grúas y de contenedores de carga ofrece multitud de escondites muy difíciles de controlar. Bajo el cielo gris, el bosque de obstáculos ofrece cobijo a enemigos ocultos, invisibles hasta que aprietan el gatillo.
Tormenta de Arena:
La visibilidad cae prácticamente hasta cero mientras los vientos cargados de arena azotan este campo de refugiados. Las cajas y las estructuras prefabricadas ofrecen algo de cobertura, pero no hay forma de escapar de la tormenta.
Calles de Moscú:
Los bulevares vacíos de una ciudad en guerra consigo misma son un terreno peligroso. Aquí, Ghosts y Bodark luchan por controlar un páramo de tiendas quemadas, calles desiertas y vagones de metro descarrilados.
Techos de Moscú:
El terreno elevado es relativo. La azotea de este rascacielos, una maraña de paneles solares, torres de radio y maquinaria, es una auténtica pesadilla de combate cuerpo a cuerpo a dos alturas. La altitud extra abre el campo visual a los francotiradores, pero cuidado, a 30 pisos de altura no hay adónde huir.
Residencial de Moscú:
La arquitectura soviética de la vieja escuela se convierte en el campo de batalla del mañana cuando el combate se extiende hasta un aletargado barrio residencial. La planificación urbanística no pudo imaginar que los largos callejones y los parques a la sombra de los árboles fueran a convertirse en zonas de tiro, pero la guerra no conoce límites.
___________________________________
-Modos de juego:
- Spoiler:
- Guerrilla
Está planteado como una especie de modo horda, destinado otra vez a un máximo de cuatro jugadores, pero con la novedad de que -aparte de admitir online- también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet. Nuestro objetivo será defender nuestra base de oleadas de enemigos (aunque es presumible que podremos cambiar el bando con los terroristas). Tendremos 50 oleadas por cada mapeado (hay cuatro mapas distintos), basadas en un nivel de dificultad creciente que irá poniendo sobre el terreno a distintos tipos de infantería, francotiradores y hasta vehículos acorazados. Será muy importante estar atentos para reanimar a compañeros abatidos, más que nada porque si morimos todos se acaba la misión. No obstante, resulta interesante que, si caemos, aún tendremos una última oportunidad de ayudar, manejando un dron para marcar enemigos y dar consejos a nuestros amigos. Cuando estamos en el suelo heridos, podemos desplazarnos arrastrándonos, por ejemplo para ir hacía una cobertura y que la persona que nos vaya a curar no sea un blanco fácil, y como comentamos en el modo Guerrilla, hay un tiempo límite en el que tenemos que ser rescatados, o moriremos definitivamente.
A fin de equilibrar la experiencia, a medida que superemos oleadas y el juego gane en dificultad, también recibiremos las conocidas como "rachas", destinadas a hacernos la vida más fácil. En este sentido, podemos citar a Radar, que hace visibles a todos los enemigos del mapa durante un tiempo; o Invisibilidad, que hará que a los rivales les sea más difícil localizarnos. Aparte, y al final de cada oleada, tendremos unos segundos para reabastecernos, recoger munición, cambiar de arma o incluso de tipo de granada.
Conflicto
Los jugadores deberán completar distintos objetivos en locaciones determinadas de un mapa para ganar puntos para su equipo; una vez que termine la ronda, la victoria será para el equipo con mayor puntuación. Duración: 1 ronda de 15 minutos, reapariciones habilitadas.
- Los objetivos se distribuyen al azar por el mapa
- Completar un objetivo proporciona puntos a tú equipo y, en algunos casos, recompensas en el juego
- El equipo que termine la ronda con más puntos gana
Sabotaje
Una bomba aparecerá en una locación central, ambos equipos competirán para obtener posesión de ella y detonarla en la base del equipo contrario. Duración: 1 ronda de 10 minutos, reapariciones habilitadas. El truco está en que el portador de dicho artefacto explosivo se mueve lento y sólo puede usar su arma.
- Hay una bomba en una ubicación céntrica
- Ambos equipos se apresuran a capturarla, llevarla a la base enemiga y detonarla
- El primer equipo que haga detonar la bomba en la base enemiga gana
Asedio
Un homenaje a el Ghost Recon original, donde no hay reapariciones. Si mueres, eres un espectador. Tenga cuidado con los francotiradores!
Señuelo
Un equipo defiende, un equipo ataca a un par de objetivos potenciales señuelos - una vez capturado, la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado. Si no, los jugadores pasaran al siguiente objetivo antes de ser capaz de atacar el primario.
Redil
Redil es un emocionante y divertido modo basado en objetivos, donde se se le da la vuelta a la situación en cuestión de segundos.
- Cuando un jugador muere, pasa a una cola de reaparición, el "redil".
- Si un jugador consigue una baja, liberará a un compañero muerto del redil.
- Cada equipo tiene un objetivo. Al completarlo, liberará a todos sus miembros del redil.
- La partida termina cuando todos los jugadores de un equipo estén en el redil.
- Si el tiempo se acaba con jugadores activos en ambos bandos, se iniciará una prórroga. En la prórroga no se reaparece: el primer equipo en ser eliminado perderá.
___________________________________
-Tacticas y consejos:
- Spoiler:
- Conflicto
Los objetivos están dispersos aleatoriamente por todo el mapa. Al completar un objetivo aumentas tu puntuación y la de tu equipo, además de obtener bonificaciones extra. Las acciones en equipo, como las ayudas de inteligencia por ejemplo, sirven para desempatar.
Consejo 1: Es muy difícil conseguirlo solo. Coordina tus acciones con las de tu equipo para lograr los objetivos.
Consejo 2: Céntrate en tus objetivos. Hacerlo beneficiará a todo el equipo, y puede ser decisivo para la partida.
Señuelo
El equipo atacante tiene 3 objetivos, 1 principal y 2 de señuelo. Ningún equipo sabe cuál es el principal y cuáles los señuelos. Al completar el objetivo principal se desvela el objetivo final. Los atacantes ganan la ronda cuando consiguen el objetivo final. Los defensores ganan la ronda impidiendo a los atacantes conseguir el objetivo final. Gana la partida el equipo que mejor lo haga en las tres rondas disponibles.
Consejo 1: Elige tu estrategia con cuidado. Dividir a tu equipo entre varios objetivos o concentrarlo en uno cada vez puede convertirse en una ventaja o en un riesgo.
Consejo 2: Tenlo en cuenta: En el modo Señuelo, si completas un objetivo que no es el principal revelarás tu posición al enemigo.
Sabotaje
La Bomba está en una posición central. Ambos equipos intentarán asegurarla, transportarla y detonarla en la base enemiga. Gana el primer equipo que consigue detonar la bomba. Si no se detona la bomba, se tienen en cuenta las acciones de equipo para determinar al vencedor.
Consejo 1: Si el enemigo tiene información del portador de la bomba, será marcado como objetivo por el equipo enemigo. ¡Evita que te detecten si eres el portador!
Consejo 2: Las acciones de equipo son cruciales para colocar la bomba en posición. Asegúrate de coordinarte bien con tu equipo de tiro.
Asedio
Asedio es un modo en el que no hay punto de re aparición. Los defensores aparecen cerca de un objetivo central. Los atacantes lo hacen en un punto aleatorio del mapa, tras un breve retraso por defecto. Los atacantes ganan la ronda si se completa el objetivo o si todos los defensores son eliminados. Los defensores ganan la ronda si expira el tiempo o si todos los atacantes son eliminados. Gana la partida el equipo que mejor lo haga en las tres rondas disponibles.
Consejo 1: No contar con puntos de reaparición significa que deberías jugar con menos riesgos. Usa tus herramientas y las acciones de equipo, si lo haces bien obtendrás muchas ventajas.
Consejo 2: Capturar el objetivo os proporcionará muchos más puntos de experiencia a ti y a tu equipo que la mera eliminación de enemigos.
Redil
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Última edición por BiG BOSS el Lun 23 Jul 2012, 03:42, editado 4 veces
Re: Mapas, modos, tacticas y consejos
ayer jugue señuelo y la verdad esque esta muy divertido, pero es un modo para jugar muy organizado sino te quitan los objetivos rapidamente. creas una especie de linea de defensa por delante de los objetivos y tienes que aguantar para que no pasen los los otros.
xxWOLFxx- Suboficial mayor
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