Comunidad Hispana Metal Gear España


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Hispana Metal Gear España
Comunidad Hispana Metal Gear España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Mejores posteadores
    BiG BOSS (3736)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 
    Vorticux (1391)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 
    Grandalf (893)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 
    Chjprol (857)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 
    Mako (778)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 
    juha22 (692)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 
    Z3RO (520)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 
    Kayser (463)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 
    xxWOLFxx (402)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 
    Wualdofaldo (382)
    dificil situacion  Emptydificil situacion  310dificil situacion  Empty 

    Sondeo

    A que jugareis en este 2014?

    dificil situacion  Empty35%dificil situacion  Empty 35% [ 14 ]
    dificil situacion  Empty10%dificil situacion  Empty 10% [ 4 ]
    dificil situacion  Empty3%dificil situacion  Empty 3% [ 1 ]
    dificil situacion  Empty0%dificil situacion  Empty 0% [ 0 ]
    dificil situacion  Empty5%dificil situacion  Empty 5% [ 2 ]
    dificil situacion  Empty5%dificil situacion  Empty 5% [ 2 ]
    dificil situacion  Empty0%dificil situacion  Empty 0% [ 0 ]
    dificil situacion  Empty3%dificil situacion  Empty 3% [ 1 ]
    dificil situacion  Empty5%dificil situacion  Empty 5% [ 2 ]
    dificil situacion  Empty5%dificil situacion  Empty 5% [ 2 ]
    dificil situacion  Empty5%dificil situacion  Empty 5% [ 2 ]
    dificil situacion  Empty3%dificil situacion  Empty 3% [ 1 ]
    dificil situacion  Empty0%dificil situacion  Empty 0% [ 0 ]
    dificil situacion  Empty10%dificil situacion  Empty 10% [ 4 ]
    dificil situacion  Empty3%dificil situacion  Empty 3% [ 1 ]
    dificil situacion  Empty0%dificil situacion  Empty 0% [ 0 ]
    dificil situacion  Empty0%dificil situacion  Empty 0% [ 0 ]
    dificil situacion  Empty3%dificil situacion  Empty 3% [ 1 ]
    dificil situacion  Empty3%dificil situacion  Empty 3% [ 1 ]
    dificil situacion  Empty5%dificil situacion  Empty 5% [ 2 ]

    Votos Totales : 40

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Miér 06 Mar 2024, 13:34
    Afiliados
    Fotos del Clan
    BannerFans.com
    Canales YouTube
    BannerFans.com
    -----------------------
    BannerFans.com
    -----------------------
    BannerFans.com
    -----------------------
    BannerFans.com
    -----------------------
    BannerFans.com
    -----------------------
    BannerFans.com
    -----------------------
    BannerFans.com
    Web oficial MGS
    BannerFans.com
    KOJIMA Productions
    BannerFans.com
    HIDEOBLOG
    BannerFans.com
    Foro Anime-Mania
    BannerFans.com
    Estadísticas
    Tenemos 218 miembros registrados
    El último usuario registrado es Cordroid

    Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar

    dificil situacion

    5 participantes

    Ir abajo

    dificil situacion  Empty dificil situacion

    Mensaje por xxWOLFxx Miér 20 Jun 2012, 20:30

    buenas!(siento dejar esta inmensa parrafada,pls leerla sin dormirse)
    me daba un poco de cosa crear esta tema la verdad x si pensabais que era una chorrada xD, pero bueno he visto que aqui se corpante mucha informacion y se ayuda en lo que se puede a la gente con temas tan jodidos como puede ser el robo de un coche o mas cotidianos como problemas tecnicos de la ps3. Asi que bueno aunque llevo relativamente poco aqui y tampoco tengo mucha confianza pues queria compartir con vosotros esto.
    Vivo en granada y aqui como casi en el resto de andalucia y(en toda españa) esta muy jodido o casi imposible encontrar un trabajillo.Trabajo los findes en un centro de tiro y he estado preparando oposiciones a administracion de justicia y aunque he aprobado no he conseguido llegar a la nota de corte que esta historicamente alta debido a la avalancha de opositores.Asi que bueno mi idea era seguir preparando hasta la siguiente y de mientras echar la bolsa pero en el sindicato me han informado de que los examenes se pueden ir hasta finales de 2014 o mas lejos todavia y la bolsa pinta mal debido a la situacion del pais y a que parece que va a empeorar aun mas.
    Por tanto estoy planteandome otras "vias" en lo que parece que va ser otro paso decisivo en mi vida(ya hubo otros). Estoy pendiente de que va a ocurrir con el ejercito, si sacan plazas o no, pero tb estoy pensando en irme fuera, a inglaterra a currar en algo.Estas decisiones se me hacen muy muy dificiles ya que tengo mi novia,familia y amigos aqui y mi perrete el de la foto! xD.
    No tengo miedo a salir fuera o al trabajo a realizar ya que he currado de muchisimas cosas en mi vida para poder pagarme la carrera y los demas estudios y poder salir adelante pero se me hace dificil lo mencionado antes. El trabajo de los findes no me da para mucho y no tengo ni contrato ni nada y de vez en cuando echo jornadas de 24 horas por muy poco.
    Por eso queria conocer y comentar si alguno os encontrais en la misma situacion,o como lo veis, o si me podeis aconsejar o dar informacion de como lo hicisteis vosotros, si habeis estado currando fuera en londres,alemania... y si lo hicisteis a traves de alguna agencia,aunque mis amigos me han comentado algo de las agencias cuanto mas informacion mejor... o hacerme una donacion de 1000000 € jeje o algo.
    xxWOLFxx
    xxWOLFxx
    Suboficial mayor
    Suboficial mayor

    Masculino Tigre
    Cantidad de envíos : 402
    Puntos : 4939
    Reputación : 2
    Localización : en el metal!

    Volver arriba Ir abajo

    dificil situacion  Empty Re: dificil situacion

    Mensaje por BiG BOSS Jue 21 Jun 2012, 02:07

    Pues asi estamos muchos de los españoles que no tenemos un buen trabajo o simplemente cualquier trabajo jaja Yo solo tengo la secundaria y un titulo de mierda de la junta de andalucia que no vale para nada jajaja pero lo hice por que en su dia teniamos el 85% de salir con trabajo de ese modulo pero mira la casualidad que justo empezo la crisis jajaja y desde entonces apenas he encontrao trabajo y como esta la cosa no creo que encuentre un trabajo fijo tan solo temporada de verano y ni eso por que no tengo mucha esperiencia en estos trabajos de verano como camarero etc... y no suelen cojer a estos trabajadores y si los cojen son solo para 1, 2 o 3 meses como mucho... Este mes iva a ir a mallorca otra vez por que el año pasado estuve 3 meses y me dijeron que contaban conmigo y yo pensando eso ni me apunte a ningun cursillo ni a studiar ni nada por el estilo por que no me iva a dar tiempo a terminarlo... pero ahora que no me cojieron pienso en retomar mis estudios y aunque me cueste muchisimo estudiar tengo que sacarme minimo el bachiller si o si pero no puedo estar sin curro asi que creo que en los proximos meses vere como esta el ejercito por que llevo tiempo pensando en ir y la verdad que serian 2 años aprobechando el tiempo a tope, tendria un trabajo fijo, podria retomar mis estudios alli y quizas hacer alguna carrera, estudiar para policia, bombero... y bueno el carnet de conducir que sale mas barato jajajaja asi que serian 2 años que aprobecharia al maximo y eso me gusta aunque no me encuentre bien con la pierda por que la tengo algo tocada pero cada vez me veo mejor y nada espero que hayan plazas y aprobar el examen de acceso ya que se que si entro pasare todas las pruebas jajaja asi que shhh igual aqui vais a tener a un comandante de verdad en unos años ehhhh jajajaja

    P.D: Tambien he estado pensando estos meses en ir a otro pais pero latinoamericano por que eso de inglaterra, alemania, estados unidos... ufff como que lo unico que se de ingles son insultos y como que no haria mucho alli asi que en latinoamerica si que podria pero vamos para el dinero que se gana alla es mejor quedarse aqui ajajajaja
    BiG BOSS
    BiG BOSS
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe

    Masculino Dragón
    Cantidad de envíos : 3736
    Puntos : 11662
    Reputación : 53
    Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

    https://clanktm.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    dificil situacion  Empty Re: dificil situacion

    Mensaje por Chjprol Jue 21 Jun 2012, 12:54

    Pues yo empezare un modulo de programacion el año k viene y la verdad espero k pa cuando lo acabe halla algun trabajo xk sino m vere como vosotros ahora...
    Respecto a lo que decis del ejercito tened en cuenta que solo podriais meteros de soldado raso ya que a la escuela de oficiales tienes que acceder como maximo a los 21 años. esto lo se xk mi hermano lo estuvo mirando este mismo año.
    Si finalmente decidis meteros en el ejercito con un periodo de servicio de 5 años(creo) tendreis unas vacantes exclusivas del ejercito para acceder a la policia.
    En fin.. mucha suerte a todos,la necesitaremos ^^
    Chjprol
    Chjprol
    Capitán
    Capitán

    Masculino Mono
    Cantidad de envíos : 857
    Puntos : 6219
    Reputación : 5
    Localización : No te lo digo picaron :D

    Volver arriba Ir abajo

    dificil situacion  Empty Re: dificil situacion

    Mensaje por xxWOLFxx Jue 21 Jun 2012, 14:09

    pues si he leido en unos panfletos que es maximo 22 asi que yo con 25...soldado rasete jeje. Chjprol yo creo que en esa rama no tendras demasiados problemas tio, tengo algunos amigos currando que han cogido ese ambito o parecido y segun lo que ellos me comentan que hay trabajo ya que son puestos cualificados y hay menos gente.
    Yo tengo lo del ejercito como primera opcion y segun lo que pase como segunda el extranjero y seguir preprando las opos.
    jeje tio si tenemos mismo destino lo mismo coincidimos.No creo que tuviesemos dificultades en las pruebas, yo la verdad que fisicamente estoy muy bien y en las demas no entrañan una gran dificultad.Estaria bien que fuesemos compartiendo aqui las informaciones de las que nos vayamos enterando. Lo que he leido en los foros relacionados con el ejercito y lo que me han contado algunos amigos es que la cosa no pinta muy bien, pero que si no fuesen a sacar nada ya lo hubieran dicho y que los rumores apuntan a que en septiembre puede haber informacion al respecto aunque podria retrasarse incluso a diciembre.Todo ello si la situacion se mantiene ya que si la economia sufre un reves mas fuerte podriamos llegar al punto de necesitar una intervencion de la UE y entonces GAME OVER...pero bueno hay que mantener los animos!
    oye B.boss dentro del ejercito hay alguna division o unidad que te guste en especial como para intentar llegar?a mi me gusta la de cazadores de montaña.

    Y si no pues a latinoamerica o norteuropa jeje.yo prefiero los paises frios jeje no llevo bien el calor y asi perfecciono el ingles que puede ser una herramienta muy util.
    xxWOLFxx
    xxWOLFxx
    Suboficial mayor
    Suboficial mayor

    Masculino Tigre
    Cantidad de envíos : 402
    Puntos : 4939
    Reputación : 2
    Localización : en el metal!

    Volver arriba Ir abajo

    dificil situacion  Empty Re: dificil situacion

    Mensaje por Vorticux Jue 21 Jun 2012, 21:41

    LOL MGS en la vida real xDDD es broma yo estoy haciendo un modulo de informatica y como dice xipi espero k alla trabajo cuando acabe xD
    Vorticux
    Vorticux
    Comandante
    Comandante

    Masculino Perro
    Cantidad de envíos : 1391
    Puntos : 6671
    Reputación : 4
    Localización : V has come to

    Volver arriba Ir abajo

    dificil situacion  Empty Re: dificil situacion

    Mensaje por Kayser Vie 22 Jun 2012, 00:14

    Que os puedo decir yo, si solo tngo 14 años y ace poko k me estoy metiendo en temas sociales y politicos..
    Aqui en Chile el sueldo minimo es 180.000 pesos que equivalen a 290 euros aprx..
    Mi padre trabaja de soldador y le pagan 350.000 que equvale a 480 aprx..
    Contando con que las kosas aki son relativamente baratas se puede decir que el tema de la crisis no es un problema, lo unico malo que pasa aqui es el tema de la educacion que no es gratuita y salimos alas calles a protestar(el lunes mismo me detuvo la policia y me llevaron preso xD) ... pero si ya aveis terminado los estudios no es problema...

    Siento muxo lo que estais pasando,todos somos buenas personas y no nos merecemos estar en esta situacion!! >=(
    Kayser
    Kayser
    Alférez
    Alférez

    Masculino Búfalo
    Cantidad de envíos : 463
    Puntos : 5286
    Reputación : 1
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    dificil situacion  Empty Re: dificil situacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.