Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
A k juegos jugareis?
+10
Chjprol
TeeDouble
Z3RO
xxWOLFxx
EXpectro(cc)
JULYA
Grandalf
Mako
Vorticux
BiG BOSS
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
A k jugareis?
Re: A k juegos jugareis?
jajajaj te estas adueñando de la ciudad!
lo de los zombis te va a encantar, aun asi puedes probarlo cuando quieras. Guardas una partida aparte y en esa puedes introducir este truco: "brains" y todos los habitantes de la ciudad a excepcion de bandas y policia se convertiran en zombies, incluso se ve como se comen a la gente. aunque la mision de la historia esta mas conseguida que el truco. jeje te tengo ke enseñar un vehiculo tuneado con un cañon que lanza gente xDDDpor cierto hay una tienda de ropa creo que al oeste de la ciudad que tiene montones de cosas, ademas de lo que vas desbloqueando con las misiones como el traje de "bater" o los uniformes militares ademas de desbloquear nuevos personajes como el tio ese de las katanas que me recuerda a BLADE( "el que ha visto el sol" uuuu xD), cuando llegues ai no lo mates!!
pues en cuanto al online esta muy salvaje por lo divertido que es, puedes jugar la campaña en cooperativo y se mantienen todos las mismas opciones que si juegas solo, es decir puedes hacer exactamente lo mismo y tienes tu garaje,casa,ropas bandas igual solo que ademas con un amigo que va contigo en el coxe y te ayuda en las misiones y puedes cooperar con el sobre todo en las de defender objetivos o contra los zombies. jeje yo me atrinchere en una armeria con un guiri a resisitir oleadas de zombies!jeje.tb es muy util en las guerras de bandas o si tu conduces un tanque el puede llevar el cañon o tu llevas un elicoptero y el rifle de franco....Luego tiene otro modo parecido al de call of duty que es el modo ordas, diferentes desafios con determinadas armas contra determinados enemigos. ojo con fuego amigo, podeis mataros a cuxillo en cualquier momento! pero no he visto ningun modo dme para varios jugadores aunque aver los dlcs porke creo ke en saint row 2 si hhabia dme.wooo a ver si me meto en la comunidad y veo las fotos jeje yo he subido alguna tb jeje subi una vestio de cura con una putilla al lado jajaj
lol la de zombies party se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo! me encanta jajaj tiene escenas memorables jajaj. las de blanco y negro aunque puedan parecer cutrecillas hay alguna que esta muy bien. "El amanecer de los muertos" la actual, y tb la antigua son 1st, de lo mejor!
ok ya te agregue
analisis de saint row 3 segun meristation version xbox(leed los comentarios de la gente sobre todo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo de los zombis te va a encantar, aun asi puedes probarlo cuando quieras. Guardas una partida aparte y en esa puedes introducir este truco: "brains" y todos los habitantes de la ciudad a excepcion de bandas y policia se convertiran en zombies, incluso se ve como se comen a la gente. aunque la mision de la historia esta mas conseguida que el truco. jeje te tengo ke enseñar un vehiculo tuneado con un cañon que lanza gente xDDDpor cierto hay una tienda de ropa creo que al oeste de la ciudad que tiene montones de cosas, ademas de lo que vas desbloqueando con las misiones como el traje de "bater" o los uniformes militares ademas de desbloquear nuevos personajes como el tio ese de las katanas que me recuerda a BLADE( "el que ha visto el sol" uuuu xD), cuando llegues ai no lo mates!!
pues en cuanto al online esta muy salvaje por lo divertido que es, puedes jugar la campaña en cooperativo y se mantienen todos las mismas opciones que si juegas solo, es decir puedes hacer exactamente lo mismo y tienes tu garaje,casa,ropas bandas igual solo que ademas con un amigo que va contigo en el coxe y te ayuda en las misiones y puedes cooperar con el sobre todo en las de defender objetivos o contra los zombies. jeje yo me atrinchere en una armeria con un guiri a resisitir oleadas de zombies!jeje.tb es muy util en las guerras de bandas o si tu conduces un tanque el puede llevar el cañon o tu llevas un elicoptero y el rifle de franco....Luego tiene otro modo parecido al de call of duty que es el modo ordas, diferentes desafios con determinadas armas contra determinados enemigos. ojo con fuego amigo, podeis mataros a cuxillo en cualquier momento! pero no he visto ningun modo dme para varios jugadores aunque aver los dlcs porke creo ke en saint row 2 si hhabia dme.wooo a ver si me meto en la comunidad y veo las fotos jeje yo he subido alguna tb jeje subi una vestio de cura con una putilla al lado jajaj
lol la de zombies party se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo! me encanta jajaj tiene escenas memorables jajaj. las de blanco y negro aunque puedan parecer cutrecillas hay alguna que esta muy bien. "El amanecer de los muertos" la actual, y tb la antigua son 1st, de lo mejor!
ok ya te agregue
analisis de saint row 3 segun meristation version xbox(leed los comentarios de la gente sobre todo):
xxWOLFxx- Suboficial mayor
-
Cantidad de envíos : 402
oye acabo de leer una noticia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que an anunciado un nuevo mgs en la Proxima GDC 2012 en el mes de marzo saldra el trailer o algunos detalles mas nose
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
jo jo jo esto se pone muy interesante xDD, ahora todos nos vamos a poner nerviosos hasta que llegue marzo xD
Grandalf- Capitán
-
Cantidad de envíos : 893
''Me cago en la leche Otacon'' no puedo esperar maas =D
Kayser- Alférez
-
Cantidad de envíos : 463
Se me cae la baba estilo homer solo de pensarlo!
-
aora que me fijo wolf ''rabia komo simbolo de accion de una generacion'' veo ke eskuxas Nach >=D ... muy buen gusto >xD
Kayser- Alférez
-
lol ke weno nuevo mgs aver si es bueno y tiene online de los wenos como este, aunke yo toy muy viciada al saints row x ahora me a encantado ese juego, si alguien lo tiene aparte de wolf ke lo diga pa jugar juntos, saludos
JULYA- Cabo
-
Cantidad de envíos : 50
Jajaja kaiser veo k tu tb
Gran nach!
Gran nach!
-
esto es lo ultimo k han sacao dl I Am Alive,tne mu wena pinta X),nada d zombies,supervivencia pura y dura contra otras personas.Al parecer no lo sacaran en disco,solo en la PSN store asik m lo pillare rapido .
en principio la fecha d lanzamiento es el 7 de marzo asik kda poko
en principio la fecha d lanzamiento es el 7 de marzo asik kda poko
Chjprol- Capitán
-
Cantidad de envíos : 857
acabo d encontrar algunos videos d un demo
Video1:
Video2:
Video 3:
Video 4:
Video1:
Video2:
Video 3:
Video 4:
Chjprol- Capitán
-
Saves k tio,,, esta INCREIBLEEE!!! Wooooww ... tiene muy buena pintaa... y eso k ese es el BETA(supongo) y kapaz k tnga online
Kayser- Alférez
-
Tiene muy muy buena pinta
-
Mirad este video ke me he encontrao del max payne.tiene muy buena pinta:
-
Esta weno wolf.... pero si deviera pillarme el GTA V o ese creo k m voy a por el GTA V pork es komo un clasiko y uno ya a jugado a anteriores juegos... pero siendo nuevo ese juego no lo descarto.
Kayser- Alférez
-
Joder k ijos d puta... el I am alive lo han sacao hoy pero solo pa xbox,pa la ps3 tnemos k esperar minimo minimo hasta el 21,o eso dicen....esperemos k tb sea el maximo.... joe, m han djao cn la miel en los labios =/
han sacao ya algun video en YT,el usuario se llama TetraNinja
han sacao ya algun video en YT,el usuario se llama TetraNinja
Chjprol- Capitán
-
Jder k putada xD alomejor es una estrategia O.o Ok voy a buskarlo!
Kayser- Alférez
-
Pobre rambo nadie lo vota XDD
otacon- Suboficial mayor
- Cantidad de envíos : 364
xD esverdad ,pobresito >;( puedo camviar mi voto?
Kayser- Alférez
-
parece ke queda poco para que salga el juego de "the walking dead", pero...mierda! es para xbox.que jodienda espero que salga para ps3 tb.Aunque eso si parece que es un juego para el store y no tipo "juego" en formato fisico.
al final parece que si saldra en ps3 y se ha publicado el primer trailer:
al final parece que si saldra en ps3 y se ha publicado el primer trailer:
-
Bueno me he pillado el resident evil operation RC y era para contaros mas o menos como esta.
En cuanto a la campaña, el juego para mi gusto esta increible. Volver a jugar en las calles de raccoon city atestadas de zombies es impagable, ademas puedes ir matandolos tipo pelicula apuntando a la cabeza para destruir el cerebro quedando algo gore ya que lo puedes ver saltar en pedazos,el juego es muy sangriento y constantemente veras visceras y miembros por ai saltando a aparte de los cadaveres de la poblacion por ai tirados y en bastante mal estado y los zombies alimentandose de ellos, por lo que la ambientacion es bastante buena. Aparecen Nemesis y Tyrant asi como otros personajes conocidos asi como luegares por los que pasas en otros resident.En esta ocasion no eres un superviviente inexperto y controlas a un miembro de elite y eso pues se nota xD, ademas de los que te acompañan. En los analisis de algunas paginas de internet ponen la IA como nefasta aunque la verdad a mi no me funciona muy mal, cumplen bastante bien su cometido y a veces hasta te sorprende aunque si van un poco a saco pk lo que los silenciadores de las armas pues como que no acaban sirviendo de mucho.
He jugado en coop y esta tremendo ademas como vas con el micro pues queda bastante chulo y te vas organizando para "limpiar" las zonas y cubrir la espalda dar cobertura o curar. Hay detalles mejorables como la variedad (no el numero de los que aparecen, que es muy elevado)de zombies que podria haber sido mayor. pero tiene detalles muy buenos como que si un miembro de tu equipo se infecta se convertira en zombie y tendras que abatirlo, o que los miembros de la faccion enemiga tb puedan infectarse o puedas herirlos para que los zombies se ceben con ellos xD. las coberturas estan muy conseguidas haciendo los tiroteos muy entretenidos.
En cuanto al online compètitivo pues esta bastante chulo y lo curioso esta en que mientras te enfrentas a los otros jugadores hay montones de zombies por ai intentando incarte el diente lo cual pues lo hace bastante divertido. No hay mucha personalizacion aunque algunas cosas de los uniformes puedes cambiar cuando salgan los dlcs de trajes y las armas vienen personalizadas de serie. A veces me recuerda al modo supervivientes de R3 Nemesis pero mas pausado,divertido y completo.
bueno como habiamos hablado de el aqui pues era solo para contaros la impresion que me habia dado asi que si ya os habeis completado el rambo y sus expansiones puede ser una buena opcion xD .
si alguien lo tiene avisadme para jugar coop.
En cuanto a la campaña, el juego para mi gusto esta increible. Volver a jugar en las calles de raccoon city atestadas de zombies es impagable, ademas puedes ir matandolos tipo pelicula apuntando a la cabeza para destruir el cerebro quedando algo gore ya que lo puedes ver saltar en pedazos,el juego es muy sangriento y constantemente veras visceras y miembros por ai saltando a aparte de los cadaveres de la poblacion por ai tirados y en bastante mal estado y los zombies alimentandose de ellos, por lo que la ambientacion es bastante buena. Aparecen Nemesis y Tyrant asi como otros personajes conocidos asi como luegares por los que pasas en otros resident.En esta ocasion no eres un superviviente inexperto y controlas a un miembro de elite y eso pues se nota xD, ademas de los que te acompañan. En los analisis de algunas paginas de internet ponen la IA como nefasta aunque la verdad a mi no me funciona muy mal, cumplen bastante bien su cometido y a veces hasta te sorprende aunque si van un poco a saco pk lo que los silenciadores de las armas pues como que no acaban sirviendo de mucho.
He jugado en coop y esta tremendo ademas como vas con el micro pues queda bastante chulo y te vas organizando para "limpiar" las zonas y cubrir la espalda dar cobertura o curar. Hay detalles mejorables como la variedad (no el numero de los que aparecen, que es muy elevado)de zombies que podria haber sido mayor. pero tiene detalles muy buenos como que si un miembro de tu equipo se infecta se convertira en zombie y tendras que abatirlo, o que los miembros de la faccion enemiga tb puedan infectarse o puedas herirlos para que los zombies se ceben con ellos xD. las coberturas estan muy conseguidas haciendo los tiroteos muy entretenidos.
En cuanto al online compètitivo pues esta bastante chulo y lo curioso esta en que mientras te enfrentas a los otros jugadores hay montones de zombies por ai intentando incarte el diente lo cual pues lo hace bastante divertido. No hay mucha personalizacion aunque algunas cosas de los uniformes puedes cambiar cuando salgan los dlcs de trajes y las armas vienen personalizadas de serie. A veces me recuerda al modo supervivientes de R3 Nemesis pero mas pausado,divertido y completo.
bueno como habiamos hablado de el aqui pues era solo para contaros la impresion que me habia dado asi que si ya os habeis completado el rambo y sus expansiones puede ser una buena opcion xD .
si alguien lo tiene avisadme para jugar coop.
-
A mi lo k no me gusta es la forma k tiene para manejar el muñeco, es muy simple y muy lenta pero aun asi me entran ganas de probarlo xD Dentro de poco lo alkilare =)
a mi sino pasa nada, este finde cae.... aunque me han dicho que es una tomadura de pelo, para los fieles seguidores de la saga, pero bueno, pa gustos colores,,,,,
Z3RO- Alférez
-
Cantidad de envíos : 520
bueno me acabo de pillar el RE oparation raccoon city, asi que los que jueguen, agregarme a la psn o sino darme y os agrego y jugamos juntos jijiji
Z3RO- Alférez
-
Cantidad de envíos : 520
ey aida te mando mensaje para agregarte y machacamos unos cuantos zombies xD
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.