Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Metal Gear la pelicula
+4
GUARDIOLA(ESP)
A.J sdk
Naked Lazaro
BiG BOSS
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Metal Gear la pelicula
Kurt Wimmer podría dirigir la película de
Metal Gear
Columbia Pictures ve al cineasta como un más que posible candidato
La red vuelve a recibir información sobre la tan comentada película de Metal Gear, la conocida serie de Hideo Kojima y Konami que estrenará su cuarto episodio el 12 de junio en Playstation 3. En esta ocasión, y desde Cooming Soon, conocemos que Columbia Pictures, de Sony, podría estar considerando la posibilidad de que el cineasta Kurt Wimmer se encargue del rodaje del filme.
Michael de Luca así lo ha expuesto en declaraciones a este medio, considerando a Wimmer como uno de sus favoritos de cara a la producción de esta cinta, y asegurando que en las próximas semanas mantendrá conversaciones con él.
El guionista Kurt Wimmer ha trabajado en producciones como Sphere (1995), Equilibrium (2002), Ultraviolet (2006) o El Secreto de Thomas Crown (1999).
Y aqui un enlace a otra pagina donde tambien habla d la Pelicula:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Metal Gear
La red vuelve a recibir información sobre la tan comentada película de Metal Gear, la conocida serie de Hideo Kojima y Konami que estrenará su cuarto episodio el 12 de junio en Playstation 3. En esta ocasión, y desde Cooming Soon, conocemos que Columbia Pictures, de Sony, podría estar considerando la posibilidad de que el cineasta Kurt Wimmer se encargue del rodaje del filme.
Michael de Luca así lo ha expuesto en declaraciones a este medio, considerando a Wimmer como uno de sus favoritos de cara a la producción de esta cinta, y asegurando que en las próximas semanas mantendrá conversaciones con él.
El guionista Kurt Wimmer ha trabajado en producciones como Sphere (1995), Equilibrium (2002), Ultraviolet (2006) o El Secreto de Thomas Crown (1999).
Re: Metal Gear la pelicula
Pero cuando saldraBiG BOSS escribió:Kurt Wimmer podría dirigir la película de
Metal Gear
Naked Lazaro- Brigada
-
Cantidad de envíos : 279
ya la puse en la seccion peliculas o videos buscala es metal gear paramo aunke la segunda parte esta en desarrollo xD
A.J sdk- Brigada
-
Cantidad de envíos : 341
OK, LA VERE AORA XDA.J sdk escribió:ya la puse en la seccion peliculas o videos buscala es metal gear paramo aunke la segunda parte esta en desarrollo xD
Naked Lazaro- Brigada
-
Cantidad de envíos : 279
Han sacado ya muxas pelis basadas en videojuegos, y la saga d MGS es mas k 1 juego hay tienen pa montar 1 triologia x lo menos xDDDD K ganas d k salga joer!! jejeejjejeejeje
WENAS SOCIOS xDD
ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS EL ENLACE DE LA PELI metal gear philanthropy con audio español esq eestoy buscando y no la encuentro y no la encuentro ,, y pasa de leer subtitulos xDDD
GUARDIOLA(ESP)- Soldado de primera
-
Cantidad de envíos : 30
psss... yo no kiero saber nada de la peli, solo la fexa. xq para q luego me la lien como me la liaron con Drangon Ball Evolution... EVOLUTION???? PERO Q COÑO? En fin... de mala ostia me pongo solo de pensarlo...
Si esq hay muxo material para hacer una gran peli y no se como k no han sacao ya una... este es el enlace d una peli exa x fans: Click en el link y luego al play
Dany !!!!!!!!
DIGO EL ENLACE CON AUDIO ESPAÑOL QUE NO LA ENCUENTRO xDDDDD GRACIASS
GUARDIOLA(ESP)- Soldado de primera
-
Cantidad de envíos : 30
No hay en español =) Date cuenta k esta exa x fans con pocos recursos xD
Y ya k estamos la 2º parte:
Y ya k estamos la 2º parte:
Para la de Dragon Ball tambien tenian material y mira q mierda!!
joder me voy aponer a descargar la pelie esta de fans q parece q esta currada. Q nivel maribel! jeje
Hacemos un fandub de la peli? jaja Estaria wapo pero para eso ay q controlar muxo xD
joder me voy aponer a descargar la pelie esta de fans q parece q esta currada. Q nivel maribel! jeje
Hacemos un fandub de la peli? jaja Estaria wapo pero para eso ay q controlar muxo xD
yo la tngo descargada ya
BioPeligroso- Sargento
- Cantidad de envíos : 169
Si me pusieran a mi d supervisor... pondrian 100% historia del juego y no pondria ninguna poyada nueva como en DragonBall, d entre todas las tonterias lo k me hizo mas gracia era el mono k me lo ponen con 2m xDDD weno y luego k el mono k en la peli tiene 1 nombre es el sirviente d Piccolo... Si la historia ya esta escrita pa k cojones cambiarla?? Tendria k ser como en Spiderman k creo k la historia d la peli es 100% a la d los comics
Si sacaran la peli d MGS lo suyo seria k sacaran del 1º MGS la d la NES k yo a esos 2 juegos apenas he jugao y la malloria d los k han jugao a MGS han sio a partir del MGS d PS1 asi k estaria bien saber mas sobre la historia d Solid Snake y verlo con 20 años jejejej
Aunk digo yo la historia siempre es la misma, lo mandan d infiltrao, rescata a alguien, luxa contra MGS y adios, eso a muxos les parecera repetido xro x mi como si sacan 10 pelis
Si sacaran la peli d MGS lo suyo seria k sacaran del 1º MGS la d la NES k yo a esos 2 juegos apenas he jugao y la malloria d los k han jugao a MGS han sio a partir del MGS d PS1 asi k estaria bien saber mas sobre la historia d Solid Snake y verlo con 20 años jejejej
Aunk digo yo la historia siempre es la misma, lo mandan d infiltrao, rescata a alguien, luxa contra MGS y adios, eso a muxos les parecera repetido xro x mi como si sacan 10 pelis
1' èlis y 10 juegos pa la PS3 xD
BioPeligroso- Sargento
Dragon ball Tendra como muxo un 10% de lo original, Spider man tendra bastante pero no un 100% x q por ejemplo en los comics el tio se fabricaba sus cartuxos de tela de araña y en la peli es un superpoder...
En casi todas las pelis cambian cosas... solo ay q esperar aver q lian con nuestro metal.
En casi todas las pelis cambian cosas... solo ay q esperar aver q lian con nuestro metal.
yo creo q deberian llamarla spiderman 1/2 o Casi dragon ball xD
BioPeligroso- Sargento
eso no tiene ni pies ni cabeza xD
BioPeligroso- Sargento
como q no? los pies de snake y la cabeza de pikaxu. Exito en takillas fijo
si y el pelo de sonic la gorra de mario y los brazos de pocoyo xD
BioPeligroso- Sargento
No tiene gracia si lo pongo en este tema pero bueno... xDDD
De que peli trata esta foto? Saldra a finales d 2011 :O
De que peli trata esta foto? Saldra a finales d 2011 :O
enserio va a ver peli? looool no la abian cancelado?
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
comemelo todo?..........
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
Página 1 de 2. • 1, 2