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Detalles de Actualización 3.61
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Detalles de Actualización 3.61
Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.61 del software del sistema PS3.
Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61
Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.
Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.
Nota:
Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña.
Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.
En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.
La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
_______________________________________
Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.
La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:
Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
Restablecimiento del juego online para PlayStation®3 y PSP™.
Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3™, PSP™ y Media Go.
Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
PlayStation Home.
Incremento de las medidas de seguridad
Como resultado del ataque cibernético sufrido por el centro de datos de la empresa ubicada en San Diego, California (Estados Unidos), SNEI cerró el acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity el 20 de abril de 2011 para llevar a cabo una investigación y realizar mejoras globales en la seguridad de la infraestructura de red.
Tras colaborar estrechamente con varias compañías de seguridad externas, la empresa ha implementado medidas de seguridad adicionales para incrementar la protección contra actividades no autorizadas, así como ofrecer a sus clientes una mayor protección de su información personal.
La empresa ha puesto en práctica numerosas mejoras en la seguridad de los datos, como la incorporación y actualización de tecnologías de seguridad avanzadas, software adicional para la supervisión, pruebas para evitar la vulnerabilidad y el acceso no autorizado, mayores niveles de codificación de datos y cortafuegos adicionales.
Además, la empresa ha incorporado otra serie de medidas a la infraestructura de red, como un sistema de advertencia para la detección de patrones de actividad poco habituales, que podrían indicar un intento de acceso no autorizado a la red.
"Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por todas las molestias que la interrupción del servicio haya podido causar, y me gustaría dar las gracias a nuestro usuarios por su paciencia mientras llevábamos a cabo el proceso de restablecimiento", afirmó Kazuo Hirai, vicepresidente ejecutivo de Sony Corporation.
"Estoy muy agradecido a nuestros usuarios por toda la paciencia y el apoyo que han demostrado durante este tiempo. Sabemos que hasta nuestros usuarios más leales se han sentido frustrados por este proceso y están ansiosos por volver a utilizar sus productos y servicios de Sony. Estamos tomando las medidas necesarias a todos los niveles para responder a las inquietudes generadas por este incidente, y nos hemos comprometido plenamente, a nivel de empresa, a proteger los datos de nuestros usuarios".
"Durante los últimos 18 meses, hemos sido testigos del auge en el volumen de ataques cibernéticos, así como de su sofisticación y del impacto que han tenido en las empresas. Para poner fin a estos ataques es necesario adoptar un enfoque de seguridad innovador y bien integrado, que reduzca el riesgo de exposición y mejore la eficacia", comentó Francis deSouza, vicepresidente sénior de Enterprise Security Group, Symantec. "Se ha demostrado que los ataques cibernéticos actuales están más encubiertos, enfocados y organizados que en el pasado. Al colaborar con Sony en el traslado de su centro de datos, queda patente que están poniendo en práctica las medidas necesarias para reducir los riesgos de seguridad que puedan producirse en el futuro".
Como medida adicional, Fumiaki Sakai, presidente de Sony Global Solutions Inc. (SGS), ha sido designado como responsable en funciones de los sistemas de seguridad de la información en SNEI. Además de ocupar su puesto de trabajo actual en SGS, en su nuevo cargo en SNEI Sakai se esforzará por fortalecer los sistemas de seguridad de la información en la infraestructura de red de toda la empresa.
Sakai también afrontará el reto de seleccionar a un nuevo responsable de seguridad permanente para SNEI. Como responsable de seguridad, Sakai estará bajo la supervisión de Tim Schaaff, presidente de SNEI, y de Shinji Hasejima, director de los sistemas de información de Sony Corporation.
"Aunque comprendemos la importancia de volver a activar nuestros servicios online, no nos hemos precipitado a la hora de activarlos para someter nuestras nuevas medidas de seguridad a una serie de pruebas amplias y exhaustivas. La seguridad de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad", continúa Hirai. "Queremos asegurarnos de que nuestros clientes y su información personal están protegidos por la mejor tecnología de seguridad disponible hoy en día, para que puedan disfrutar de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity con total tranquilidad".
El restablecimiento de los servicios en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio ya ha dado comienzo, y los usuarios podrán disfrutar muy pronto de algunas de las funciones online de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. La empresa confía en que los servicios se hayan restablecido plenamente a finales de mayo de 2011.
Además, esta ofrecerá a los usuarios el paquete 'Welcome Back (Bienvenido de nuevo)', con servicios y contenidos exclusivos para todos aquellos que estén en posesión de una cuenta PlayStation®Network y Qriocity.
Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61
Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.
Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.
Nota:
Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña.
Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.
En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.
La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
_______________________________________
Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, en lo sucesivo, la empresa) comenzarán a partir de hoy un restablecimiento por fases y regiones de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity. El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.
La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:
Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
Restablecimiento del juego online para PlayStation®3 y PSP™.
Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3™, PSP™ y Media Go.
Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
PlayStation Home.
Incremento de las medidas de seguridad
Como resultado del ataque cibernético sufrido por el centro de datos de la empresa ubicada en San Diego, California (Estados Unidos), SNEI cerró el acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity el 20 de abril de 2011 para llevar a cabo una investigación y realizar mejoras globales en la seguridad de la infraestructura de red.
Tras colaborar estrechamente con varias compañías de seguridad externas, la empresa ha implementado medidas de seguridad adicionales para incrementar la protección contra actividades no autorizadas, así como ofrecer a sus clientes una mayor protección de su información personal.
La empresa ha puesto en práctica numerosas mejoras en la seguridad de los datos, como la incorporación y actualización de tecnologías de seguridad avanzadas, software adicional para la supervisión, pruebas para evitar la vulnerabilidad y el acceso no autorizado, mayores niveles de codificación de datos y cortafuegos adicionales.
Además, la empresa ha incorporado otra serie de medidas a la infraestructura de red, como un sistema de advertencia para la detección de patrones de actividad poco habituales, que podrían indicar un intento de acceso no autorizado a la red.
"Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas por todas las molestias que la interrupción del servicio haya podido causar, y me gustaría dar las gracias a nuestro usuarios por su paciencia mientras llevábamos a cabo el proceso de restablecimiento", afirmó Kazuo Hirai, vicepresidente ejecutivo de Sony Corporation.
"Estoy muy agradecido a nuestros usuarios por toda la paciencia y el apoyo que han demostrado durante este tiempo. Sabemos que hasta nuestros usuarios más leales se han sentido frustrados por este proceso y están ansiosos por volver a utilizar sus productos y servicios de Sony. Estamos tomando las medidas necesarias a todos los niveles para responder a las inquietudes generadas por este incidente, y nos hemos comprometido plenamente, a nivel de empresa, a proteger los datos de nuestros usuarios".
"Durante los últimos 18 meses, hemos sido testigos del auge en el volumen de ataques cibernéticos, así como de su sofisticación y del impacto que han tenido en las empresas. Para poner fin a estos ataques es necesario adoptar un enfoque de seguridad innovador y bien integrado, que reduzca el riesgo de exposición y mejore la eficacia", comentó Francis deSouza, vicepresidente sénior de Enterprise Security Group, Symantec. "Se ha demostrado que los ataques cibernéticos actuales están más encubiertos, enfocados y organizados que en el pasado. Al colaborar con Sony en el traslado de su centro de datos, queda patente que están poniendo en práctica las medidas necesarias para reducir los riesgos de seguridad que puedan producirse en el futuro".
Como medida adicional, Fumiaki Sakai, presidente de Sony Global Solutions Inc. (SGS), ha sido designado como responsable en funciones de los sistemas de seguridad de la información en SNEI. Además de ocupar su puesto de trabajo actual en SGS, en su nuevo cargo en SNEI Sakai se esforzará por fortalecer los sistemas de seguridad de la información en la infraestructura de red de toda la empresa.
Sakai también afrontará el reto de seleccionar a un nuevo responsable de seguridad permanente para SNEI. Como responsable de seguridad, Sakai estará bajo la supervisión de Tim Schaaff, presidente de SNEI, y de Shinji Hasejima, director de los sistemas de información de Sony Corporation.
"Aunque comprendemos la importancia de volver a activar nuestros servicios online, no nos hemos precipitado a la hora de activarlos para someter nuestras nuevas medidas de seguridad a una serie de pruebas amplias y exhaustivas. La seguridad de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad", continúa Hirai. "Queremos asegurarnos de que nuestros clientes y su información personal están protegidos por la mejor tecnología de seguridad disponible hoy en día, para que puedan disfrutar de los servicios de PlayStation®Network y Qriocity con total tranquilidad".
El restablecimiento de los servicios en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio ya ha dado comienzo, y los usuarios podrán disfrutar muy pronto de algunas de las funciones online de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. La empresa confía en que los servicios se hayan restablecido plenamente a finales de mayo de 2011.
Además, esta ofrecerá a los usuarios el paquete 'Welcome Back (Bienvenido de nuevo)', con servicios y contenidos exclusivos para todos aquellos que estén en posesión de una cuenta PlayStation®Network y Qriocity.
Re: Detalles de Actualización 3.61
menos mal xD
Vorticux- Comandante
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