Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Para el frikazo d Fran (RAYDEN/////)
+4
A.J sdk
Chjprol
Zariguello
BiG BOSS
8 participantes
Página 1 de 1.
Para el frikazo d Fran (RAYDEN/////)
veroxf, Enviado el lunes 31 de agosto de 2009 16:01
HOLA TRONKO,SOY VEROXF( RAYDEN//// ) Y SOY EL EX_LIDER DEL CLAN FUEGO Y ROSAS,AUNQUE FUE DISUELTO Y YA NO EXISTA,ME PARECE ALGO EXTRAÑO Y FALTA DE RESPETO;QUE AUN SIGA PUESTO EN EL APARTADO DE CLAN VS CLAN,ME GUSTARIA ( Y ESTO ES SOLO PETICION MIA) QE LO BORRARAS PUESTO QUE ES UN CLAN QE YA NO EXISTE Y AMI PERSONALMENTE ME DISGUSTA,NO SE ESPERO QUE ME ENTIENDAS, Y DE PASO FELICITAR A TODA ESA PEÑA QUE ESTA EN ESTE CLAN INCLULLENDOME AMI,QUE SON LA POLLA,ES EL MEJOR CLAN.GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------
BLOG-KONAMIteam, Enviado el viernes 30 de octubre de 2009 01:12
Hace tiempo borramos ese resultado a peticion d esta persona ya k la respetabamos xro devido al mal rollo entre este inutil VEROXF(RAYDEN////), sus otros personajes, FRAN o como coñoo se llame, con los del clan faltandonos el respeto y llamandonos d todo, siendo el, el unico k no se merece estar a nuestro lado ( y en ningun otro sitio ya k siempre acaba defraudandote... ) Asi k volvere a poner ese resultado d clan vs clan para k se piense otra vez en retarnos x'DDDDDDD Lo siento men xro tu has buscao boca y la vas a tener, k eres 1 putoo falso mamawevos!!!!!!! frakasooooo!!!!!! Tu lo has buscao inutil ya k eres el uinico d 180 miembros del clan k da mal royo, t dimos 3 oportunidades para k t kedaras con nosotros, esa fue la ultima luego no vengas llorando so friky!!! Haz lo k t venga en gana, create tantos clanes como kieras xro recuerda k siempre fracasaras como las veces k volvistes al clan, no se en k estabas pensando en todo este tiempo, das pena colega jajajajajajaja espero k leas esto ya k me has borrao d PSN, MSN y me has puestoa los 4 personajes en lista d blokeo en MGO... da la cara y no mandes correos si me vas a poner en blokeo para k no t pueda contestar!!!!!! estas exo 1 putoo lloricaaaaaaaaaaaa habla a la cara si tienes wevos!!!!!! aki repito tu anterior comentario x si no has visto lo fracasao k eres hasta en 1 putoo juego jajajajajajjajajajaja HOLA TRONKO,SOY VEROXF( RAYDEN//// ) Y SOY EL EX_LIDER DEL CLAN FUEGO Y ROSAS,AUNQUE FUE DISUELTO Y YA NO EXISTA,ME PARECE ALGO EXTRAÑO Y FALTA DE RESPETO;QUE AUN SIGA PUESTO EN EL APARTADO DE CLAN VS CLAN, ( xro k coñoo?? falta d respeto?? esto es 1 juego men, solo ponemos los resultados contra los clanes jugados, eso no es ninguna falta d respeto jajajajaja ) ME GUSTARIA ( Y ESTO ES SOLO PETICION MIA) QE LO BORRARAS PUESTO QUE ES UN CLAN QE YA NO EXISTE Y AMI PERSONALMENTE ME DISGUSTA,NO SE ESPERO QUE ME ENTIENDAS, ( si claro yo entiendo k seas asi d rastrero para k los demas no vean el fracaso k eres... x ese motivo supongo k dijistes eso jajajajajajaj, si no para k coño t iva a importar 1 estupido resultado d 1 juego?? tal vez xk eres 1 super friky d los cojones?? jajajajajajajajajajajaja si no xk t iva a importar jajajajajajaa k es 1 juego so fikilicuatre!!!!!!!!!! no t pikes anda... jajajajajajajjajajaja ) Y DE PASO FELICITAR A TODA ESA PEÑA QUE ESTA EN ESTE CLAN INCLULLENDOME AMI, ( xro d k vas?? inclullendote a ti?? anda y no t exes flores flipaooooo jajajajaja y encima falso felicitar a toda esta peña?? y luego vas x hay metiendote con nosotros capullo!! desde la 1º vez k t pirastes del clan y nos dejastes tirao d akella manera ya t kale colega, solo piensas en ti x eso veo normal k no tengas colegas x MGO...) QUE SON LA POLLA,ES EL MEJOR CLAN.GRACIAS. Tengo k decir k nunca he wardao rencor a nadie y menos en 1 juego menos a ti, eres el unico caso xk eres inawantable, traisionero y falso caxo putaaaaa!!!!!!! vale k t pires del clan eso es algo normal, todo el mundo tiene derexo aser lo k le salga d los wevos xro da la cara colega y no hables a las espaldas k t gusta hablar muxo a ti jajajajajajajja y espero k leas esto xk me estoy riendo en tu puta jeta!!!!!!! si no mandas aki 1 mensaje pondre este mismo comentario dentro d 3 dias en el foro k seguro k hay si lo ves y d paso t creas un foro gracias a nosotros como hicistes cuando creastes tu clan fuego y rositas k t copiastes d todo el blog jajajajajajajaja subnormal k tas atontao so malito!!!!!! pienso dar la cara x los del clan y joderteee vivooooo!!!! como tu los has jodido a ellos Muhahahahahahahahahahahahahahahahaha mueree catalinooooo xDD
HOLA TRONKO,SOY VEROXF( RAYDEN//// ) Y SOY EL EX_LIDER DEL CLAN FUEGO Y ROSAS,AUNQUE FUE DISUELTO Y YA NO EXISTA,ME PARECE ALGO EXTRAÑO Y FALTA DE RESPETO;QUE AUN SIGA PUESTO EN EL APARTADO DE CLAN VS CLAN,ME GUSTARIA ( Y ESTO ES SOLO PETICION MIA) QE LO BORRARAS PUESTO QUE ES UN CLAN QE YA NO EXISTE Y AMI PERSONALMENTE ME DISGUSTA,NO SE ESPERO QUE ME ENTIENDAS, Y DE PASO FELICITAR A TODA ESA PEÑA QUE ESTA EN ESTE CLAN INCLULLENDOME AMI,QUE SON LA POLLA,ES EL MEJOR CLAN.GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------
BLOG-KONAMIteam, Enviado el viernes 30 de octubre de 2009 01:12
Hace tiempo borramos ese resultado a peticion d esta persona ya k la respetabamos xro devido al mal rollo entre este inutil VEROXF(RAYDEN////), sus otros personajes, FRAN o como coñoo se llame, con los del clan faltandonos el respeto y llamandonos d todo, siendo el, el unico k no se merece estar a nuestro lado ( y en ningun otro sitio ya k siempre acaba defraudandote... ) Asi k volvere a poner ese resultado d clan vs clan para k se piense otra vez en retarnos x'DDDDDDD Lo siento men xro tu has buscao boca y la vas a tener, k eres 1 putoo falso mamawevos!!!!!!! frakasooooo!!!!!! Tu lo has buscao inutil ya k eres el uinico d 180 miembros del clan k da mal royo, t dimos 3 oportunidades para k t kedaras con nosotros, esa fue la ultima luego no vengas llorando so friky!!! Haz lo k t venga en gana, create tantos clanes como kieras xro recuerda k siempre fracasaras como las veces k volvistes al clan, no se en k estabas pensando en todo este tiempo, das pena colega jajajajajajaja espero k leas esto ya k me has borrao d PSN, MSN y me has puestoa los 4 personajes en lista d blokeo en MGO... da la cara y no mandes correos si me vas a poner en blokeo para k no t pueda contestar!!!!!! estas exo 1 putoo lloricaaaaaaaaaaaa habla a la cara si tienes wevos!!!!!! aki repito tu anterior comentario x si no has visto lo fracasao k eres hasta en 1 putoo juego jajajajajajjajajajaja HOLA TRONKO,SOY VEROXF( RAYDEN//// ) Y SOY EL EX_LIDER DEL CLAN FUEGO Y ROSAS,AUNQUE FUE DISUELTO Y YA NO EXISTA,ME PARECE ALGO EXTRAÑO Y FALTA DE RESPETO;QUE AUN SIGA PUESTO EN EL APARTADO DE CLAN VS CLAN, ( xro k coñoo?? falta d respeto?? esto es 1 juego men, solo ponemos los resultados contra los clanes jugados, eso no es ninguna falta d respeto jajajajaja ) ME GUSTARIA ( Y ESTO ES SOLO PETICION MIA) QE LO BORRARAS PUESTO QUE ES UN CLAN QE YA NO EXISTE Y AMI PERSONALMENTE ME DISGUSTA,NO SE ESPERO QUE ME ENTIENDAS, ( si claro yo entiendo k seas asi d rastrero para k los demas no vean el fracaso k eres... x ese motivo supongo k dijistes eso jajajajajajaj, si no para k coño t iva a importar 1 estupido resultado d 1 juego?? tal vez xk eres 1 super friky d los cojones?? jajajajajajajajajajajaja si no xk t iva a importar jajajajajajaa k es 1 juego so fikilicuatre!!!!!!!!!! no t pikes anda... jajajajajajajjajajaja ) Y DE PASO FELICITAR A TODA ESA PEÑA QUE ESTA EN ESTE CLAN INCLULLENDOME AMI, ( xro d k vas?? inclullendote a ti?? anda y no t exes flores flipaooooo jajajajaja y encima falso felicitar a toda esta peña?? y luego vas x hay metiendote con nosotros capullo!! desde la 1º vez k t pirastes del clan y nos dejastes tirao d akella manera ya t kale colega, solo piensas en ti x eso veo normal k no tengas colegas x MGO...) QUE SON LA POLLA,ES EL MEJOR CLAN.GRACIAS. Tengo k decir k nunca he wardao rencor a nadie y menos en 1 juego menos a ti, eres el unico caso xk eres inawantable, traisionero y falso caxo putaaaaa!!!!!!! vale k t pires del clan eso es algo normal, todo el mundo tiene derexo aser lo k le salga d los wevos xro da la cara colega y no hables a las espaldas k t gusta hablar muxo a ti jajajajajajajja y espero k leas esto xk me estoy riendo en tu puta jeta!!!!!!! si no mandas aki 1 mensaje pondre este mismo comentario dentro d 3 dias en el foro k seguro k hay si lo ves y d paso t creas un foro gracias a nosotros como hicistes cuando creastes tu clan fuego y rositas k t copiastes d todo el blog jajajajajajajaja subnormal k tas atontao so malito!!!!!! pienso dar la cara x los del clan y joderteee vivooooo!!!! como tu los has jodido a ellos Muhahahahahahahahahahahahahahahahaha mueree catalinooooo xDD
Última edición por BiG BOSS el Miér 10 Nov 2010, 04:20, editado 7 veces
es un autentico traidor
Jajajajaja, muy bien boss, grande y merecido vapuleo a este impresentable, je, que risa, lo que ha escrito es para flipar, vaya tela, se merece todo lo que le has dicho. muy bien.
Zariguello- Soldado de primera
-
Cantidad de envíos : 27
Re: Para el frikazo d Fran (RAYDEN/////)
Ha sido mi ultimo recurso para ver si da la cara, pero ni asi aunke creo k lo habra visto xk vi su comentario d MGO y puso algo nuevo: antiKONAMIteam total, es peor k 1 niño xico xDDDD
Última edición por BiG BOSS el Lun 14 Dic 2009, 23:39, editado 2 veces
jajaj,pero yo no m e enterao d nah.k izo al irse dl clan???nos mando a la mierda o algo asi????
Chjprol- Capitán
-
Cantidad de envíos : 857
Aver esto paso hace poco, aunke d siempre estaba dando x culo... 1º estuvo en el clan un tiempo y kiso hacerse un clan propio, Fuego y Rosas estuvo un par d meses con el clan hasta k se kedo solo y volvio al clan, luego al poco tiempo se piro a otro clan y d hay a otros mas y luego lo mismo volvio otra vez al clan... Yo esk no se pa k daba tantas vueltas si siempre acabava volviendo, y la ultima vez k se piro a otro clan me dijo k se habia pirao xro k no sabia xk... jejejeje y siempre decia k nuestro clan era el mejor ( k no lo es xro se intenta xD ) y k hay muy buena peña en el clan, y un dia tuvo 1 pekeño problema con Zariguello, era en un DMC, RAYDEN/// estaba muerto y le dio a expulsar a Zariguello, y eso k se conocen un poco del clan, le exan d la partidaa y eso k Zariguello le manda un correo diciendole HIJO DE PERRA x'DDDD a mi me exa d una partida y me lo como!! jejejejejej xk el no habia exo nada y k t exen d una partida sin motivo jodee -_-' Ahora es cuando empieza todo este lio, el RAYDEN//// este me manda 1 correo x PSN diciendome lo k habia pasao para k le leyera la cartilla a Zariguello, yo antes me asegure y buske a RAYDEN//// para jugar en su partida con un nuevo personaje k no sabia k tenia, era en INFE y mira k casualidad k justo cuando le mato le da a expulsarme d la partida -_-'''' Es un puto falso y un desagradecio, es el tipico k va d buenas y luego t apuñala x la espalda... Bueno pues hablo con Zariguello sobre eso y eso k le mando 1 correo a RAYDEN//// diciendole k conmigo no tenia k hablar nada, k hablase con el, pero yo intente k hicieran las paces, no favoreci ni a 1 ni al otro solo di mi opinion, si t exan d una partida sin ningun motivo y ademas esta persona t conoce luego no vengas diciendo k t ha mandao un correo poniendote verde, si no no le fueras expulsao... Yo si no lo conociera tanto le fuera mandao el mismo correo k Zariguello, bueno pues nos mandemos unos correos, en ningun momento ninguno d los 2 insultemos ni nada y eso k le entra la pica y me dice d to, con veintipico d años y me manda 1 correo del tipico niño xico pikao xk kiere llevar la razon... me mando a tomar x culo a mi y a todo el clan, k si veia 1 correo mio k lo borraba sin leerlo k no mandase ninguno ( Hay se ve k no kiere dar la cara ) y k si me veia a mi y a Zariguello en persona nos partiria las piernas jejejejejejeje Me parece a mi k este juega muxo al MGO jejejejejeje Luego le mande 5 o 6 correos a PSN diciendole d todo y no respondia, me borro d PSN, MSN y me blokeo a los 3 o 4 personajes k sabe k tengo, pero si no dio la cara despues d esos correos como va a dar en persona?? Este es el motivo x el k pongo este mensaje aki, lo puse en el blog 1º xk se k siempre se mete a verlo y tal, xro como no recibi ninguna respuesta lo pongo en el foro ya k tambien esta ultimamente ojeando el foro, y como se k ya habra visto todo esto mi ultimo intento d provocacion es...
FRAN JOPUTA TU MADRE DISFRUTA CUANDO ME LA XUPAAAA!! x'DDDDDDDDDDDDD
FRAN JOPUTA TU MADRE DISFRUTA CUANDO ME LA XUPAAAA!! x'DDDDDDDDDDDDD
Última edición por BiG BOSS el Miér 10 Nov 2010, 04:24, editado 2 veces
jajajja ok,gracias x informarme y K SE JODA X´DDDDDDDDDDDDDDDD
Chjprol- Capitán
-
Cantidad de envíos : 857
tios no escribais tanto k se me juntan las letras y no veo na xDDD sigo sin averlo leio xk me da pereza leer ese toxo xDDD
A.J sdk- Brigada
-
Cantidad de envíos : 341
Weno qsi de claro , si kiere algo le parto kien traigo kon el .....
otacon- Suboficial mayor
- Cantidad de envíos : 364
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. ...................................................................................................................................................................................................... .............................................................................................................................................................. ........................................................................................................................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................................................................... ......................................................................................................................................................
jajajajajaajajajajajajajajajajajaja el puto BIG seguro k se echo a llora jajajajajajaa .
tumadre disfruta cuando me la xupa jajajajajajajajaja
jajajajajaajajajajajajajajajajajaja el puto BIG seguro k se echo a llora jajajajajajaa .
tumadre disfruta cuando me la xupa jajajajajajajajaja
Raiko- Cabo
- Cantidad de envíos : 53
Diooos me entró pereza al ver eso...xDD Pero no soy como Aj.sdk xDDD Yo me lo leí xDDD Ese Fran es gay con ganas ^_^ Espero que algún día rectifique ya que si no lo hace le van a dar ostias hasta en el carnét de identidad jajajajajaja Los niñitos picaos no saben más que llorar,y no me creo que tenga los años que dice...Ya que los de ``su edad´´ son maduritos y no se pican por un juego...Bueno...Me voy...No quiero hablar sobre estúpidos niátos...¡!SaYoNaRa!¡
k kbron eres xD esk no tngo ganas de leer to eso tio me salto lineas xk se me juntan las letras xDDDDDD
A.J sdk- Brigada
-
Cantidad de envíos : 341
Por fin encuentro el tema!! Bueno esta noxe juge en Campbell contra RAYDEN//// Fue matarle y salirse d la sala, m salgo y le escribo: Hola cariño ya no saludas? y como si no m fuera visto m dice anda mira xro si es el mas pakete d MGO k pasa comepollas xDDDD Total k examos 1vs1 y a cada muerte suya solo protestava y acavo metio en su base con trampas x todos laos y los tickets 52-6 luego leaveo y m puso en lista d blokeo xDDDDDD
oye
una pregunta quien es ese RAYDEN??? k no me acabo de enterar
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
ajja
jaja pero es del clan o algo??
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
ok
a vale jaja como k tiene mentalidad de 5 años?? jajaja