Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Hackers extraen informacion d los usuarios PSN
+3
Wualdofaldo
Mako
BiG BOSS
7 participantes
Página 1 de 1.
Hackers extraen informacion d los usuarios PSN
Tras seis días sin poder prestar su servicio PlayStation Network, Sony ha confirmado, a través de un comunicado a la prensa, que han sufrido un ataque y que la intrusión de hackers a su sistema supone que, entre el 17 y 19 de abril, la información personal de los usuarios fue sustraída, y deja la puerta abierta a que los números de tarjetas de crédito hayan sido también robados.
En su comunicación, Sony cuenta que ante el ataque se vieron obligados a cerrar los servicios de PlayStation Network y Qriocity, un cierre temporal cuya fecha de fin no se determina por la compañía.
Además, aseguran estar llevando a cabo una investigación exhaustiva del suceso y trabajar en medidas para fortalecer la infraestructura en red y ofrecer mayor seguridad al usuario.
Sin embargo, con la intrusión ilegal ya realizada, poco parece poder hacer Sony, que ha tenido que confirmar que los hackers han tenido acceso a todo tipo de información personal (nombre, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseñas), así como direcciones de correo y preguntas de seguridad de acceso a las cuentas de PlayStation Network. Sobre el tema quizá más espinoso, el acceso a números de tarjeta de crédito, Sony sólo dice que "pueden haber sido obtenidos", si bien recalca que el código de seguridad de las mismas no puede haber sido sustraído.
Por último, la compañía agradece la paciencia a los usuarios, asegura estar trabajando duro para resolver el problema y recomienda a sus clientes ser "extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible", así como aconseja a los usuarios revisar regulamente el saldo y movimientos realizados en sus cuentas corrientes.
En su comunicación, Sony cuenta que ante el ataque se vieron obligados a cerrar los servicios de PlayStation Network y Qriocity, un cierre temporal cuya fecha de fin no se determina por la compañía.
Además, aseguran estar llevando a cabo una investigación exhaustiva del suceso y trabajar en medidas para fortalecer la infraestructura en red y ofrecer mayor seguridad al usuario.
Sin embargo, con la intrusión ilegal ya realizada, poco parece poder hacer Sony, que ha tenido que confirmar que los hackers han tenido acceso a todo tipo de información personal (nombre, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseñas), así como direcciones de correo y preguntas de seguridad de acceso a las cuentas de PlayStation Network. Sobre el tema quizá más espinoso, el acceso a números de tarjeta de crédito, Sony sólo dice que "pueden haber sido obtenidos", si bien recalca que el código de seguridad de las mismas no puede haber sido sustraído.
Por último, la compañía agradece la paciencia a los usuarios, asegura estar trabajando duro para resolver el problema y recomienda a sus clientes ser "extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible", así como aconseja a los usuarios revisar regulamente el saldo y movimientos realizados en sus cuentas corrientes.
Re: Hackers extraen informacion d los usuarios PSN
lol ahy van mis 50 eurazos
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778
jajajajaja que pringao XD
Wualdofaldo- Suboficial mayor
-
Cantidad de envíos : 382
jaja vaya tela con estos hackers de mierda xD
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Jajaja hacemos una porra de kuando volvera PSN ? Yo digo k dentro de una semana =D
otacon- Suboficial mayor
- Cantidad de envíos : 364
yo digo tres semanas xD
Vorticux- Comandante
-
vale yo digo q entre una y tres XDDD (osea dos)
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
Yo digo que antes del Sabado
soldado- Brigada
- Cantidad de envíos : 290
Yo creo k el verdadero problema es encontrar a los hackers k "podrian" haber obtenido cualkier tipo d informacion d los usuarios xk si restablecen PSN ahora mismo estos podrian hacer lo k kisieran con dixas cuentas PSN, bancarias, datos personales, etc...
Asi k mi porra es.. El dia k encuentren a los responsables y borren toda la informacion xDDD
P.D: Por fin conseguire en MGO 1 d los emblemas mas dificiles para mi el TSUCHINOKO
Asi k mi porra es.. El dia k encuentren a los responsables y borren toda la informacion xDDD
P.D: Por fin conseguire en MGO 1 d los emblemas mas dificiles para mi el TSUCHINOKO
jajajaja el tsukinocho ese de los cojones rules XDDDDD hoy en las noticias dijeron que la semana q viene ya estaria XD
Wualdofaldo- Suboficial mayor
-
Cantidad de envíos : 382
Yo esk no lo veo muy claro, dieron entre 1 o 2 semanas para arreglar lo d PSN xro cuanto tiempo tardaran en cojer a los hackers? Vamos si los pillan xD
si han conseguido acer eso k an exo dudo k los pillen xD
Vorticux- Comandante
-
por cierto pa vuestra informacion un hacker k uso datos bancarios de varias empresas robo 130 miliones , le han pillao y 20años de talego (carcel)
otacon- Suboficial mayor
- Cantidad de envíos : 364
k se joda por desgraciado
Vorticux- Comandante
-
solo 20? y cnd vuelva qe?
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778