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PSN Mantenimiento Emergencia
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PSN Mantenimiento Emergencia
PlayStation Network. 23/04/2011 - Error 80710A06 / 80710092 y otros
Este pasado jueves 21 de abril de 2011, se llevarón a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network.
Durante la ventana de mantenimiento podréis experimentar también los siguientes inconvenientes:
Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06 ) entre otros
Mensaje: PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento.
Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en relación a este mantenimiento es este mismo hilo.
NOVEDADES:
----------------------------------------
22/04/2011
Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.
Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.
----------------------------------------
23/04/2011
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
----------------------------------------
24/04/2011
A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.
----------------------------------------
26/04/11
De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Gracias por vuestra paciencia mientras resolvemos la interrupción de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. No sabemos con certeza cuándo volverán a estar disponibles, pero estamos trabajando día y noche para asegurarnos de que estáran disponibles de nuevo lo antes posible. Estamos trabajando en mandar un mensaje similar vía email a todos los usuarios registrados en relación a la información personal puesta en compromiso por este ataque malicioso a nuestros servidores, así que por favor aseguraos de comprobar vuestro correo. También informaros de que estamos tan disgustados sobre este asunto como vosotros, y vamos a proceder agresivamente para encontrar a los responsables.
----------------------------------------
27/04/2011:
Algunas aclaraciones a preguntas frecuentes que hemos recibido:
El tiempo que ha pasado entre que identificamos la intrusión el 19 de Abril y el momento en que avisamos a nuestros usuarios sobre que su información había sido comprometida es debido a que en el momento de dicha intrusión, cerramos nuestros sistemas y, a partir de ese momento, iniciamos una investigación exhaustiva para determinar el alcance del incidente.
Han sido necesarios varios días de trabajo forense, donde nuestros expertos pudieron ayer dar un balance del alcance de la situación. A partir de ahí es cuando nosotros hemos compartido dicha información con nuestros usuarios ayer por la tarde/noche.
Aquí tenéis más información a preguntas que puede que os estéis haciendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recordaros también que podéis seguir este hilo en donde atenderemos vuestras peticiones y preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------------------
03/05/2011:
El martes 26 de abril comunicamos la intrusión ilegal y no autorizada a ciertos datos de nuestra red. De nuevo nos gustaría disculparnos ante todos los usuarios que se han visto afectados y están preocupados por esta situación.
Nos gustaría decir esto una vez más por la creciente especulación sobre el uso fraudulento de la información de las tarjetas de crédito que se haya podido hacer. Según una información que ha circulado, se decía que cierto grupo intentó ‘vender de vuelta’ millones de números de tarjetas de crédito a Sony. Por lo que sé, esta información sobre que exista dicha lista y que se le haya ofrecido a Sony la oportunidad de comprarla no es verdad.
Otro punto a aclarar surge a raíz de la rueda de prensa de este fin de semana: en concreto acerca de que las claves de acceso (passwords) no estaban “encriptadas”, pero que habían sido encriptadas usando una función ‘hash’. Hay una diferencia entre estos dos tipos de medida de seguridad que es por lo que decimos que las claves no habían sido ‘encriptadas’ [tal cual, según definición]. Pero quiero dejar muy claro que dichos ‘passwords’ no fueron almacenados en nuestra base de texto de manera no encriptada (‘cleartext’). Para tener una idea más detallada sobre la diferencia entre lo que es ‘encriptación’ y ‘hashing’, por favor, acceder a este enlace.
También me gustaría informaros de manera reiterativa sobre otras medidas de seguridad que se han tomado: Sony no contactará con vosotros de ninguna manera, incluyendo vía correo electrónico, preguntándoos vuestro número de tarjeta de crédito, vuestro número de DNI o cualquier otra información que pueda identificaros personalmente. Si alguien os preguntara por información de este tipo, podéis confiar en que Sony no es la entidad que os está pidiendo dicha información. Cuando los servicios de PlayStation Network y Qriocity estén restablecidos totalmente, os recomendamos encarecidamente que accedáis y cambiéis vuestra clave de acceso. Además, si utilizáis vuestra nombre de usuario de PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas que no estén relacionados, también os recomendamos que lo cambiéis. Como medida de protección contra posibles robos o pérdidas, insistimos en que os mantengáis alerta y reviséis el estado de vuestras cuentas y sigáis al detalle los movimientos de vuestras tarjetas de crédito.
Continuamos trabajando con las fuerzas del orden y con expertos forenses para identificar a los criminales que están detrás de este ataque. Una vez más nos disculpamos sinceramente por haber causado tanta preocupación a los usuarios con este problema.
Nuestro objetivo es mejorar la seguridad de tal modo que nuestros clientes pueden disfrutar de los juegos, y utilizar nuestra red y nuestros servicios de un modo completamente seguro y confidencial. Seguiremos ofreciendo actualizaciones sobre el tema a medida que dispongamos de ellas.
----------------------------------------
06/05/2011:
Queridos Amigos
Sé que este tiempo ha sido difícil para ustedes.
Déjenme asegurarles que los recursos de esta compañía se han enfocado en investigar la naturaleza y el impacto del ciber-ataque y en la manera de arreglarlo. Estamos dedicados en regresar todos los servicios de una manera segura lo más pronto posible y de recompensarlos por su paciencia. No nos conformaremos con menos.
A la fecha no hay evidencia de que ninguna información de tarjetas de crédito haya sido mal usada, y continuaremos monitoreando la situación de cerca. Estamos tomando planes para proteger a nuestros clientes por robo de identidad alrededor del mundo. Tendremos más información sobre estos planes pronto.
Tendremos un paquete llamado “Bienvenidos de Vuelta” a nuestros consumidores una vez que el servicio de PlayStation Network esté funcionando. Esto incluirá entre otros beneficios; un mes del servicio PlayStation Plus gratis para todos los usuarios de PSN, además una extensión de tiempo para los usuarios que ya tenían PlayStation Plus para compensar su tiempo perdido.
Como compañía nos disculpamos, y me disculpo por cualquier inconveniente y preocupación causada por este ataque. Bajo el liderazgo de Kazuo Hirai, tenemos equipos trabajando todo el día en todas partes del mundo para restablecer el acceso a nuestro servicio lo más rápido y de la manera más segura posible.
Sé que muchos piensan que tuvimos que avisar a nuestros consumidores antes de lo que lo hicimos, es una pregunta justa, en el momento que descubrimos la intrusión apagamos la PlayStation Network y contratamos a los mejores expertos en el ramo para determinar la situación, me gustaría que hubiéramos obtenido respuestas antes, pero el análisis forense toma tiempo, los hackers hacen lo mejor para borrar sus pistas, y tomó algo de tiempo a nuestros expertos encontrar esas pistas y comenzar a identificar que información habían tomado o no.
Les informamos lo que descubrimos al instante, nuestra investigación sigue y estamos mejorando la seguridad por si un ataque como este sucede de nuevo, nuestras defensas estarán más fuertes que nunca.
En los últimos meses Sony ha enfrentado un terrible terremoto y tsunami en Japón. Ahora nos enfrentamos a un evento creado por el hombre, un ataque criminal sobre nosotros y sobre ustedes, nos encontramos trabajando con el FBI y otras entidades alrededor del mundo para encontrar a los responsables.
En los próximos días restauraremos los servicios de las redes y los recibiremos de vuelta a la diversión, personalmente quería llegar a ustedes y hacerles saber que estamos comprometidos en servirles con las mejores herramientas para proteger su información mejor que nunca, y regresarles todos los juegos y el gran entretenimiento que esperan de Sony.
Saludos Cordiales
Howard Stringer
----------------------------------------
09/05/2011:
El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.
La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.
Este pasado jueves 21 de abril de 2011, se llevarón a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network.
Durante la ventana de mantenimiento podréis experimentar también los siguientes inconvenientes:
Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06 ) entre otros
Mensaje: PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento.
Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en relación a este mantenimiento es este mismo hilo.
NOVEDADES:
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22/04/2011
Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.
Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.
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23/04/2011
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
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24/04/2011
A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.
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26/04/11
De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Gracias por vuestra paciencia mientras resolvemos la interrupción de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. No sabemos con certeza cuándo volverán a estar disponibles, pero estamos trabajando día y noche para asegurarnos de que estáran disponibles de nuevo lo antes posible. Estamos trabajando en mandar un mensaje similar vía email a todos los usuarios registrados en relación a la información personal puesta en compromiso por este ataque malicioso a nuestros servidores, así que por favor aseguraos de comprobar vuestro correo. También informaros de que estamos tan disgustados sobre este asunto como vosotros, y vamos a proceder agresivamente para encontrar a los responsables.
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27/04/2011:
Algunas aclaraciones a preguntas frecuentes que hemos recibido:
El tiempo que ha pasado entre que identificamos la intrusión el 19 de Abril y el momento en que avisamos a nuestros usuarios sobre que su información había sido comprometida es debido a que en el momento de dicha intrusión, cerramos nuestros sistemas y, a partir de ese momento, iniciamos una investigación exhaustiva para determinar el alcance del incidente.
Han sido necesarios varios días de trabajo forense, donde nuestros expertos pudieron ayer dar un balance del alcance de la situación. A partir de ahí es cuando nosotros hemos compartido dicha información con nuestros usuarios ayer por la tarde/noche.
Aquí tenéis más información a preguntas que puede que os estéis haciendo:
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Recordaros también que podéis seguir este hilo en donde atenderemos vuestras peticiones y preguntas:
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03/05/2011:
El martes 26 de abril comunicamos la intrusión ilegal y no autorizada a ciertos datos de nuestra red. De nuevo nos gustaría disculparnos ante todos los usuarios que se han visto afectados y están preocupados por esta situación.
Nos gustaría decir esto una vez más por la creciente especulación sobre el uso fraudulento de la información de las tarjetas de crédito que se haya podido hacer. Según una información que ha circulado, se decía que cierto grupo intentó ‘vender de vuelta’ millones de números de tarjetas de crédito a Sony. Por lo que sé, esta información sobre que exista dicha lista y que se le haya ofrecido a Sony la oportunidad de comprarla no es verdad.
Otro punto a aclarar surge a raíz de la rueda de prensa de este fin de semana: en concreto acerca de que las claves de acceso (passwords) no estaban “encriptadas”, pero que habían sido encriptadas usando una función ‘hash’. Hay una diferencia entre estos dos tipos de medida de seguridad que es por lo que decimos que las claves no habían sido ‘encriptadas’ [tal cual, según definición]. Pero quiero dejar muy claro que dichos ‘passwords’ no fueron almacenados en nuestra base de texto de manera no encriptada (‘cleartext’). Para tener una idea más detallada sobre la diferencia entre lo que es ‘encriptación’ y ‘hashing’, por favor, acceder a este enlace.
También me gustaría informaros de manera reiterativa sobre otras medidas de seguridad que se han tomado: Sony no contactará con vosotros de ninguna manera, incluyendo vía correo electrónico, preguntándoos vuestro número de tarjeta de crédito, vuestro número de DNI o cualquier otra información que pueda identificaros personalmente. Si alguien os preguntara por información de este tipo, podéis confiar en que Sony no es la entidad que os está pidiendo dicha información. Cuando los servicios de PlayStation Network y Qriocity estén restablecidos totalmente, os recomendamos encarecidamente que accedáis y cambiéis vuestra clave de acceso. Además, si utilizáis vuestra nombre de usuario de PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas que no estén relacionados, también os recomendamos que lo cambiéis. Como medida de protección contra posibles robos o pérdidas, insistimos en que os mantengáis alerta y reviséis el estado de vuestras cuentas y sigáis al detalle los movimientos de vuestras tarjetas de crédito.
Continuamos trabajando con las fuerzas del orden y con expertos forenses para identificar a los criminales que están detrás de este ataque. Una vez más nos disculpamos sinceramente por haber causado tanta preocupación a los usuarios con este problema.
Nuestro objetivo es mejorar la seguridad de tal modo que nuestros clientes pueden disfrutar de los juegos, y utilizar nuestra red y nuestros servicios de un modo completamente seguro y confidencial. Seguiremos ofreciendo actualizaciones sobre el tema a medida que dispongamos de ellas.
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06/05/2011:
Queridos Amigos
Sé que este tiempo ha sido difícil para ustedes.
Déjenme asegurarles que los recursos de esta compañía se han enfocado en investigar la naturaleza y el impacto del ciber-ataque y en la manera de arreglarlo. Estamos dedicados en regresar todos los servicios de una manera segura lo más pronto posible y de recompensarlos por su paciencia. No nos conformaremos con menos.
A la fecha no hay evidencia de que ninguna información de tarjetas de crédito haya sido mal usada, y continuaremos monitoreando la situación de cerca. Estamos tomando planes para proteger a nuestros clientes por robo de identidad alrededor del mundo. Tendremos más información sobre estos planes pronto.
Tendremos un paquete llamado “Bienvenidos de Vuelta” a nuestros consumidores una vez que el servicio de PlayStation Network esté funcionando. Esto incluirá entre otros beneficios; un mes del servicio PlayStation Plus gratis para todos los usuarios de PSN, además una extensión de tiempo para los usuarios que ya tenían PlayStation Plus para compensar su tiempo perdido.
Como compañía nos disculpamos, y me disculpo por cualquier inconveniente y preocupación causada por este ataque. Bajo el liderazgo de Kazuo Hirai, tenemos equipos trabajando todo el día en todas partes del mundo para restablecer el acceso a nuestro servicio lo más rápido y de la manera más segura posible.
Sé que muchos piensan que tuvimos que avisar a nuestros consumidores antes de lo que lo hicimos, es una pregunta justa, en el momento que descubrimos la intrusión apagamos la PlayStation Network y contratamos a los mejores expertos en el ramo para determinar la situación, me gustaría que hubiéramos obtenido respuestas antes, pero el análisis forense toma tiempo, los hackers hacen lo mejor para borrar sus pistas, y tomó algo de tiempo a nuestros expertos encontrar esas pistas y comenzar a identificar que información habían tomado o no.
Les informamos lo que descubrimos al instante, nuestra investigación sigue y estamos mejorando la seguridad por si un ataque como este sucede de nuevo, nuestras defensas estarán más fuertes que nunca.
En los últimos meses Sony ha enfrentado un terrible terremoto y tsunami en Japón. Ahora nos enfrentamos a un evento creado por el hombre, un ataque criminal sobre nosotros y sobre ustedes, nos encontramos trabajando con el FBI y otras entidades alrededor del mundo para encontrar a los responsables.
En los próximos días restauraremos los servicios de las redes y los recibiremos de vuelta a la diversión, personalmente quería llegar a ustedes y hacerles saber que estamos comprometidos en servirles con las mejores herramientas para proteger su información mejor que nunca, y regresarles todos los juegos y el gran entretenimiento que esperan de Sony.
Saludos Cordiales
Howard Stringer
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09/05/2011:
El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.
La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.
Última edición por BiG BOSS el Lun 09 Mayo 2011, 20:50, editado 6 veces
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
k se supone k a pasado? xk eso de intrusion externa suena xungo
Vorticux- Comandante
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Como dige... ataqe de la multinacional de xbox por subcontrata de hackers... eso no lo hace cualquiera
Mako- Subteniente
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
ya me e enterado de lo k pasa lol
Vorticux- Comandante
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
se esta marcando un farol... si no porq no lo ha dicho? XDDDDD
Wualdofaldo- Suboficial mayor
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
ME CAGO EN PSN XDDDDDDDDDDDDDDDDDD por lo menos k nos dejen jugar sin psn a mgo
cris_mgo- Soldado
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
wualdo si lo se lol
aver sony hace tiempo encarcelo a un tio por intentar hackear psn pues ese tio ya salio de la carcel y a exo un grupo(anonymous nombre del grupo) y se a vegando kontra sony y casi lo konsiguen por eso an apagado y arreglamdolo
pd: parece una peli pero es verdad lol
aver sony hace tiempo encarcelo a un tio por intentar hackear psn pues ese tio ya salio de la carcel y a exo un grupo(anonymous nombre del grupo) y se a vegando kontra sony y casi lo konsiguen por eso an apagado y arreglamdolo
pd: parece una peli pero es verdad lol
Vorticux- Comandante
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
ghost estas hablando de Geohot, no es el caso , lee sus mensaje en youtube , ellos se estan vengando por geohot y tmb se supone k defienden nuestros "derexos" dicen : We Are anonymous . We are legion XDDD
otacon- Suboficial mayor
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
k estan defendiendo nuestros derechos y nos kedan sin psn? venga ombre xD
Vorticux- Comandante
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
jajajaajj xDDDDDD madre mia... como se aburre la gente coño xD
Wualdofaldo- Suboficial mayor
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
La culpa es der waldo , solo el tiene la culpa ay k pegarle todo el clan XDDD
cris_mgo- Soldado
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Claro... en mis ratos libres jodo psn para dejarme las vacaciones sin MGO XDDDDDD
Wualdofaldo- Suboficial mayor
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
yo comparto la opinion de bardock XD por cierto wualdo ahora no hay excusa pa qedar ..l..
Mako- Subteniente
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Oye mako , el otro dia estaba mirando Xirvella en google maps y vi una vaca O.o
otacon- Suboficial mayor
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Antencion a todos comunico k alomejor nuestras cuentas de psn se allan borrado todas gracias a estos tios
Vorticux- Comandante
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Mako siempre al acexzo... xD
Ghost no tiene xk haberse borrao nuestras cuentas d PSN simplemente haya k volver a poner en PS3 la pass y la direccion d correo electronico, creo k ese es el verdadero problema xk haber kien se acuerda ahora d eso... xDDDD
Ghost no tiene xk haberse borrao nuestras cuentas d PSN simplemente haya k volver a poner en PS3 la pass y la direccion d correo electronico, creo k ese es el verdadero problema xk haber kien se acuerda ahora d eso... xDDDD
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Ota tu viste una vaca? conmigo quiere quedar un maricon xDDD
Wualdofaldo- Suboficial mayor
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
emmm si se han borrado y posiblemente a los k tenian dinero en el monedero de psn se los ayan robado
Vorticux- Comandante
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
yo tenia unos 50 euros y por cierto que wualdo ..l.. qe te den
Mako- Subteniente
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
pues ya sabes mako xD...k alomejor es mentira nose
Vorticux- Comandante
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Bueno, como veo que ya se esta descubriendo el pastel os pongo una foto donde podeis ver la realidad de porq aun no se ha arreglado PSN
XDD
XDD
Wualdofaldo- Suboficial mayor
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
forbidden no es aleman , en ingles = prohibido o perdido mirar esta foto
otacon- Suboficial mayor
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Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Tiene k hacerme gracia esa imagen si estuviera en español xro lo dixo para mi esta en alemamen xD
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
porque no se ve?? -.-
Wualdofaldo- Suboficial mayor
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