Comunidad Hispana Metal Gear España


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Hispana Metal Gear España
Comunidad Hispana Metal Gear España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 
Vorticux (1391)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 
Grandalf (893)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 
Chjprol (857)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 
Mako (778)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 
juha22 (692)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 
Z3RO (520)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 
Kayser (463)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 
xxWOLFxx (402)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 
Wualdofaldo (382)
El paso mas decisivo en vuestra vida? EmptyEl paso mas decisivo en vuestra vida? 310El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty35%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 35% [ 14 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty10%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 10% [ 4 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty3%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 3% [ 1 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty0%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 0% [ 0 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty5%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 5% [ 2 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty5%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 5% [ 2 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty0%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 0% [ 0 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty3%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 3% [ 1 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty5%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 5% [ 2 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty5%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 5% [ 2 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty5%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 5% [ 2 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty3%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 3% [ 1 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty0%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 0% [ 0 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty10%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 10% [ 4 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty3%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 3% [ 1 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty0%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 0% [ 0 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty0%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 0% [ 0 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty3%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 3% [ 1 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty3%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 3% [ 1 ]
El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty5%El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Miér 06 Mar 2024, 13:34
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El paso mas decisivo en vuestra vida?

+8
Vorticux
Chjprol
Wualdofaldo
juha22
JULYA
Mako
otacon
BiG BOSS
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por BiG BOSS Dom 20 Feb 2011, 22:19

Pues eso, cual es el paso mas decisivo k habeis dado en vuestra vida?

Es 1 pregunta d Julya k hizo en otro tema y creo k lo mejor es hacer 1 tema para esto Razz

El mio... Pues Rolling Eyes... En realidad a mis 22 años aun no he dao un paso decisivo x lo menos 1 k haya salido bien xD Eso si cagadas muxas como dedicarme al futbol x completo mas d 5 años entrenando a tope y todo xk 1 tio m motivo para hacer las pruebas en 1 club profesional y tras 2 entrenamientos haciendolo bastante bien zas!! mal paso decisivo y m lesione!! x'DDD

Ahora k en menos d 6 meses espero dar 1 paso decisivo ^_-
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11662
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por otacon Dom 20 Feb 2011, 23:32

Mmmmm el mio es en una madrugada fria de navidades estaba jugando en MGO y de repente mi play se apago por si sola, yo kreia k solo era algun fallo, despues la encendi y entre a MGS4 antes de ke llegara al menu Zass se apago otra ves , y al intentar por tercera ves ya on funcionaba, decedi darle calor kon el sekador... funciono pero a la media hora se apago T-T y ya no volvio a funcionar ese 5º de deciembre es inolvidable Crying or Very sad
Aora no se k hacer arreglarla en alguna tienda ... comprarme una nueva , comprar una de segundamano o arreglarla por mi cuenta eso si tmb necesito material pa arreglarla .... pero ninguna opcion de lo anterior se hace kon 10€ XD. asi k he de esperar T-T
otacon
otacon
Suboficial mayor
Suboficial mayor

Masculino Cantidad de envíos : 364
Puntos : 5715
Reputación : 9
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por BiG BOSS Lun 21 Feb 2011, 00:09

Eso mas bien es 1 tragedia xD
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11662
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Mako Lun 21 Feb 2011, 00:37

Bueno no creo que sea muy normal que alguien de 16 años pa 17 alla tenido muchos... pero bueno aqui os cuento el mio.
En Marzo del año pasado en un entrenamiento me rompi el ligamento de la rodilla.. en esa epoca tenia novia etc.. vamos lo tipico.. totak qe tras muchos medicos me dijeroon qe me tenian qe operar... un mes antes de la operacion me dejo la novia sin motivos... me pillo la mononucleosis en grado A (2 dias antes de la operacion) fueron 2 semanas de hospital... tras esto me iva tambaleando por la calle debido a las secuelas,, total 1 mes despues me operaron y salio mal... me abrieron 2 veces + y digeron qe lo + seguro qe me tuvieran qe quitar lo de la operacion y volver a empezar.... finalmente tras 2 meses en el hospital a base de antibioticos salio bien.... pero..(como no) de tanto tiempo inmobilizado la carne se habia pegado a los huesos y habia qe romper las adherencias ;D qe bien lo pase .. de lo qe gritaba pensaban q me moria xDDDDDD Y LAS enfermeras en mi habitacion cada 2 por 3 total tras pasar todo el verano en cama sali y reice mi vida lo mejor qe pude y aqui estoy
El gran paso fue pasar todo esto solo........... Crying or Very sad
Mako
Mako
Subteniente
Subteniente

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 778
Puntos : 5753
Reputación : 0
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por JULYA Lun 21 Feb 2011, 10:03

mako ,sabes eso ke dicen ,eso ke no nos mata nos hace mas fuerte , y ke todo pasa x una razon , kissss
JULYA
JULYA
Cabo
Cabo

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 50
Puntos : 4993
Reputación : 0
Localización : PORTUGUESA. VIVIENDO EN BRASIL SAO PAULO

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Mako Lun 21 Feb 2011, 10:13

La verdad esque si.... thnx julya Very Happy
Mako
Mako
Subteniente
Subteniente

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 778
Puntos : 5753
Reputación : 0
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por JULYA Lun 21 Feb 2011, 10:28

weno yo tengo un dilema .merece la pena jugar tn? por k ayer un grupito de momgolos con lvl 20 aunke enrealidad serian12 o 13.nos fuminaron en 2 minutos com mao y sl alo bestia ,me kitan las ganas de jugar ,estos novatos vengan con esos niveles 20 y se la den de wenos haciendo mao y ls ,y enciman se rien ,ahora todos los clanes buenos ke jugaban en elite buenos entre comillas claro, ahora todos juntos ,por ke claro juegaban en elite no x buenos si no por tramposos ke son.dani dice ke ahora es muy dificil por k hay muy buenos clanes ,yo estoy de acuerdo en ke es muy dificil ganar ,pero no hay buenos clanes ,solo buenos y mas tramposos, x k para clan bueno somos nosotros coño ke estamos entre los mejores y sin trampas ,creo ke si no hubiera mao ni ls seriamos el mejor clan de mgo y no podrin con nosotros ¿he o no he?
JULYA
JULYA
Cabo
Cabo

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 50
Puntos : 4993
Reputación : 0
Localización : PORTUGUESA. VIVIENDO EN BRASIL SAO PAULO

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por juha22 Lun 21 Feb 2011, 10:34

joerrrr yo q iba a decir q mi paso mas grande fue tener a mi hija (bueno yo no mi mujer Razz ) pues eso y lo q contais es mas una catastrofe q un paso x lo menos tu mako jeje.
Bueno mi hija ya tiene casi 6 añitos y es lo mejor q me ha pasado en mi vida cheers
salu2ssssssssssss

EDITO: si q tienes razon julya y eso q yo soy un paquetillo pero es el mejor clan en el q he estado.......
juha22
juha22
Subteniente
Subteniente

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5579
Reputación : 6
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por BiG BOSS Lun 21 Feb 2011, 11:26

Ehhhh tenemos a 1 papi en el clan!!!! xD k alegria tio lo tuyo si k merece 1 aplauso cheers

Respecto a lo k dice Julya sobre TN, si hay muxos tramposos y mientras konami no lo kite lo unico k se puede hacer es grabarles para k les baneen o simplemente no jugar contra ellos x ej en SV... y si podemos ser 1 d los mejores clanes xro hay muxos mejores k el nuestro y tambien legales aunk estos tipos d clanes estan desde MGO1 osea mas d 6 años x lo menos jugando a esto Rolling Eyes

Joe mako tu tambien lo pasastes mal con la operacion... yo no kise entrar en tantos detalles xro si k m paso cosas xro bueno como dice Julya todo pasa 1 razon y creo k esa razon es MGO jajaja Si no m fuera jodio la pierna ahora mismo no estaria aki tan viciao con vosotros xDDD

Bueno y si no m fuera jodio la pierna kizas ahora estaria forrandome y jugando en 2º division x lo menos... Rolling Eyes En fin yo lo k kiero saber cual fue el paso decisivo d Julya k tiene k estar interesante Razz
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11662
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por otacon Lun 21 Feb 2011, 13:31

Mmmmmmm forrandote en segunda division no es la palabra XDD , porke hay ekipos de 2ª lo pasan mal >,<
otacon
otacon
Suboficial mayor
Suboficial mayor

Masculino Cantidad de envíos : 364
Puntos : 5715
Reputación : 9
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por BiG BOSS Lun 21 Feb 2011, 14:02

Tu crees? La mayoria d los clubs d 2º pagan y el k no paga acaba pagando... En 2º tambien se gana muxo solo tienes k fijarte en los carros k tienen x ej el Malaga B no lo pasa nada mal Razz
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11662
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Wualdofaldo Lun 21 Feb 2011, 14:34

Dany rico... uumm cuidado que kinke te robaria la insignia del mercedes XDDDD yo creo que en mis 17 años de vida no he tenido que elegir tan solo seguir el curso de mi vida... pero el verano que viene tengo que elegir una carrera que decidira mi futuro laboral y la verdad no se muy bien que coño quiero ser a ver si pal verano me aclaro si no pondre carrewras al azar y en alguna me cogeran xDDDD
Wualdofaldo
Wualdofaldo
Suboficial mayor
Suboficial mayor

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 382
Puntos : 5626
Reputación : 4
Localización : Guarida de Batman

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Chjprol Lun 21 Feb 2011, 15:21

mako fue entonces,cuando saliste dl hospital cuando conociste al negraco ese??XDDDDDDD
Chjprol
Chjprol
Capitán
Capitán

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 857
Puntos : 6219
Reputación : 5
Localización : No te lo digo picaron :D

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Wualdofaldo Lun 21 Feb 2011, 16:05

No te has enterado, entro al hosptial cuando conocio al negraco ese que le dejo tumbado boca abajo una semana XD
Wualdofaldo
Wualdofaldo
Suboficial mayor
Suboficial mayor

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 382
Puntos : 5626
Reputación : 4
Localización : Guarida de Batman

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Vorticux Lun 21 Feb 2011, 20:17

el mio es una movida xk es muy lioso xD:
pues un dia un colega mio trajo unas pibas (4) para k salieran cn nuestra pandy
y ay se lio
3 de ellas se pusieron de novios con otro3 colegas
menos 1 k me gustaba ami xD
bueno pues yo le dije k me gustaba y k keria estar con ella y FAIL Sad pork ella gustaba de el colega k las trajo luego el k las trajo estaba cn otra y esa le puso los cuernos cn otro colega xd y ay nose k paso k mi pandilla se empezo a separar despues de 6 años de amistad sigo viendo a mis colegas pero no salimos como antes de 8 k eramos solo salimos 4 y la k me gusta sigue saliendo tambien cn nosotros ( y me sigue gustando pero este año tengo mas posibilidades )
weno y ya esya xd esa tmporada me deprimi y empeze a jugar a mgo y os conoci a vosotros xDD
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6671
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Wualdofaldo Lun 21 Feb 2011, 20:29

vaya historia... pero aun queda... EL PASO DEFINITIVO cuando te declares otra vez jijijiji xDDDDDD
Wualdofaldo
Wualdofaldo
Suboficial mayor
Suboficial mayor

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 382
Puntos : 5626
Reputación : 4
Localización : Guarida de Batman

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Vorticux Lun 21 Feb 2011, 20:38

si jajaja k sera pronto xD
PD: mako k putada lo k te paso y me gusta eso k dijo julya lo de k lo k no nos mata nos ace fuertes
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6671
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Wualdofaldo Lun 21 Feb 2011, 20:45

jaja pues ya nos contaras el final y mako es un llorica seguro que no le paso na y le hecha cuento XDDDDD la verdad esque tio o te tocaron los de practicas o eres gafe XDDDDDDDDD
Wualdofaldo
Wualdofaldo
Suboficial mayor
Suboficial mayor

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 382
Puntos : 5626
Reputación : 4
Localización : Guarida de Batman

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por JULYA Lun 21 Feb 2011, 23:28

weno me toca contar a mi uno de los pasos ke he dado ya ke he dado unos cuantos y por ahora con un buen grado de acieto.pues veras mi fanilia es de portugal y son pobres ,asi ke yo des de pekeña decia ke estudiaria muxo par ayudarles, asi ke estudie muxo y sake as ta final en el insti ke por akel tiempo era cou el ultimo curso, despues hice las preubas para selectividad para una carrera de abogado al final decidi ser traductora juridica de portugues, pero solo podia estudiar en madrid ,asi ke con 18 años di el paso y me fui sola me buske un curro en madrid de camarera y estudiaba al mismo tiempo me costo muxisimo adaptarme yo sola en esa ciudad sentia angustia y me sentia sola y deprimida pero le eche webos al asunto por mis padres ke no tenian dinero,asi ke al final aprobe todo y hoy en dia tengo un buen trabajodonde gano muxo dinero el k la mayoria va para mis padres y para una casa grande ke kiero comprarme en mallorca para ke mis padres x fin vengan a vivir conmigo y no se tengan ke preocupar de nada mas ke de disfrutar de la vida
JULYA
JULYA
Cabo
Cabo

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 50
Puntos : 4993
Reputación : 0
Localización : PORTUGUESA. VIVIENDO EN BRASIL SAO PAULO

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Chjprol Lun 21 Feb 2011, 23:45

k bonitoo blanc13 blanc11 ^^pues k t vaya bn cn la casa y tus padres =)
(y si al final t sobra algo me lo puedes dar a mi XDDDDD,k soi mu agradecio en estas cosas XDDD)
Chjprol
Chjprol
Capitán
Capitán

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 857
Puntos : 6219
Reputación : 5
Localización : No te lo digo picaron :D

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por BiG BOSS Mar 22 Feb 2011, 02:39

The_GhosT escribió:el mio es una movida xk es muy lioso xD:
pues un dia un colega mio trajo unas pibas (4) para k salieran cn nuestra pandy
y ay se lio
3 de ellas se pusieron de novios con otro3 colegas
menos 1 k me gustaba ami xD
bueno pues yo le dije k me gustaba y k keria estar con ella y FAIL Sad pork ella gustaba de el colega k las trajo luego el k las trajo estaba cn otra y esa le puso los cuernos cn otro colega xd y ay nose k paso k mi pandilla se empezo a separar despues de 6 años de amistad sigo viendo a mis colegas pero no salimos como antes de 8 k eramos solo salimos 4 y la k me gusta sigue saliendo tambien cn nosotros ( y me sigue gustando pero este año tengo mas posibilidades )
weno y ya esya xd esa tmporada me deprimi y empeze a jugar a mgo y os conoci a vosotros xDD

jajaja t falta el ultimo paso exale cohones k si este año tienes mas posibilidades a x ella!! Razz

JULYA escribió:weno me toca contar a mi uno de los pasos ke he dado ya ke he dado unos cuantos y por ahora con un buen grado de acieto.pues veras mi fanilia es de portugal y son pobres ,asi ke yo des de pekeña decia ke estudiaria muxo par ayudarles, asi ke estudie muxo y sake as ta final en el insti ke por akel tiempo era cou el ultimo curso, despues hice las preubas para selectividad para una carrera de abogado al final decidi ser traductora juridica de portugues, pero solo podia estudiar en madrid ,asi ke con 18 años di el paso y me fui sola me buske un curro en madrid de camarera y estudiaba al mismo tiempo me costo muxisimo adaptarme yo sola en esa ciudad sentia angustia y me sentia sola y deprimida pero le eche webos al asunto por mis padres ke no tenian dinero,asi ke al final aprobe todo y hoy en dia tengo un buen trabajodonde gano muxo dinero el k la mayoria va para mis padres y para una casa grande ke kiero comprarme en mallorca para ke mis padres x fin vengan a vivir conmigo y no se tengan ke preocupar de nada mas ke de disfrutar de la vida

Buaaa ya m imagino x todo lo k habras tenio k pasar... habras soportao lo k no sta escrito eres 1 fiera vales muxo muxo tia en serio t lo digo, mereces 1 monumento xDD alav

La verdad esk muy interesante, keremos mas Julya!! qtal eso d cuando fuistes a brasil y ahora kieres volver a ir? k cotilla soy What a Face
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11662
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Wualdofaldo Mar 22 Feb 2011, 20:31

Dany... maruja ¬¬ XDDDDDD y mako lo mismo que hasta que no le pase foto no callo XDDDDD
Wualdofaldo
Wualdofaldo
Suboficial mayor
Suboficial mayor

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 382
Puntos : 5626
Reputación : 4
Localización : Guarida de Batman

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Mako Mar 22 Feb 2011, 21:52

;( Si qeres ayuda pidela por cierto en breve subire foto de waldo ;D
Mako
Mako
Subteniente
Subteniente

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 778
Puntos : 5753
Reputación : 0
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por BiG BOSS Miér 23 Feb 2011, 01:14

Exclusiva fotos robadas d Wualdo, por favor subelas a la zona +18 xD
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11662
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Kayser Miér 23 Feb 2011, 02:26

Olaaa a todos
Ami tmbn m gustaria contar cual fu e el paso mas grande de mi vida, pues fue cuando tuve que decirle NO alas drogas xDDD es 1 broma
Aora enserio fue cuando naci que tuve un ermano siames y stabamos pegados por la parte privada de los ombres y mis padres decidieron cortarnos y el medico dijo que le daria toda la (parte privada de los ombres) al 1 de los 2 ermanos,mejor 1 triunfador en la vida a 2 desgraciados, y a dia de Hoy nose kien es el k la tiene mas grande, el xabal studiante k juega a MGO o el gran famosos actor porno xDDDDDDD es 1 broma
no lo pienso contar Juuum
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5286
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El paso mas decisivo en vuestra vida? Empty Re: El paso mas decisivo en vuestra vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.