Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
¿¿¿abusa villa???
+2
BiG BOSS
big jarry boss
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿¿¿abusa villa???
jajajajaa Villa k crack!! y no solo Villa toda la seleccion y 1 d los k se esta saliendo es Ramos tio no para d defender y atacar jajajaja 1 pena k Mou lo kiera d central xk para mi este supera a Cafu como ya a superao a R.Carlos en estadisticas d goles en sus 5 primeros años creo k era xDD
S.Ramos abusoooon!! Viva Andalucia Muhahahahahahahahahahahahahaha
villa no abusa lo k es un crak , un goleador , uno de los GRANDES DE ESPAÑA !!! xDD k se prepare casillas el año k viene la verdad dany tiene razon parece k ramos se sale con la seleccion xD (ojo e dicho seleccion no con el madrid >_< )
GRAY FOX- Cabo primero
-
Cantidad de envíos : 85
Y en el madrid tambien, no se si tu veras los partios del madrid xro hace lo mismo ¬¬ Lo k pasa k el trabajo d un defensa no se ve tanto como lo k hace el delantero...
S.Ramos es el jugador mas completo k he visto en los ultmos años x no decir d la historia xro como no m los conozco a todos pos na...
Es un jugador k le pones en cualkier posicion y destaca fijo, lateral, def central, centro campista, extremo ( Esto para el es lo mismo k jugar d def lateral xk ataca y defiende a la vez =) ), ataca, sabe regatear, tiene tiro, velocidad, goles, va bien con las dos piernas, bien d cabeza...
En fin es d los mejores defensas del mundo como tambien podria ser d los mejores en cualkier posicion >_^
S.Ramos es el jugador mas completo k he visto en los ultmos años x no decir d la historia xro como no m los conozco a todos pos na...
Es un jugador k le pones en cualkier posicion y destaca fijo, lateral, def central, centro campista, extremo ( Esto para el es lo mismo k jugar d def lateral xk ataca y defiende a la vez =) ), ataca, sabe regatear, tiene tiro, velocidad, goles, va bien con las dos piernas, bien d cabeza...
En fin es d los mejores defensas del mundo como tambien podria ser d los mejores en cualkier posicion >_^
torres q se vaya pa su casa!! xD villa crack!!! pero os abeis fiajo en busquet?? q makina!! xD
BioPeligroso- Sargento
- Cantidad de envíos : 169
Y en el estilo d juego?? Normal k ganasemos la Eurocopa y el mundial lo mas seguro si tenemos el mismo juego del barça... mira x 1 vez m alegro x algo d los catalanes x'DDD
claro es k el nivel de juego de bars es muy efectivo y encima solo cambia messi y alves jijij
los 2 mejores laterales del mundo son alves y maicon y los 2 mejores porteros valdes y casillas asi q xD
BioPeligroso- Sargento
Torres es un cancer y le pasa el cancer a toa españa cuando juega.mirad ayer,cuando le kitaron españa empezo a jugar bn,asta ntonces nah....
Chjprol- Capitán
-
Cantidad de envíos : 857
yo pienso lo mismo torres ademas nunka me a gustao aunq con la seleccion rinde bien. pero no esta en condiciones de jugar por la lesion q tuvo le operaron y no esta para jugar. villa delantero centro y pedro o navas o mata o silva titular. o si no llorente de delantero centro y como estan aora
si es q del bosque es el verdadero cancer... q ace el alli y yo aki xD
si es q del bosque es el verdadero cancer... q ace el alli y yo aki xD
BioPeligroso- Sargento
a mi torres si me gusta (como jugador mal pensaos ) x'DD pero ya ves tio k si lesion k si operacion ... tiene ke recuperar la confiansa en el . y lo siento por los madridistas k disen k no pero casillas este año con la seleccion lo veo inseguro nose vosotros pro a mi me da eso impresion y no es xk sea del barça
GRAY FOX- Cabo primero
-
valdes titular... ya q reina tmc a exo mu wena temporada... aun asi a sido el mejor del liverpool xD
BioPeligroso- Sargento
vamos ESPAÑA !!!! vuelve san iker !! a semis x 1º vez en la historia , vamos k ganamos el mundial !!! solo falta ke welba torres ...
GRAY FOX- Cabo primero
-
San Iker inseguro?? Es el balon k es d los xinos!! y hay estamos penalti parao y paradoooooon en los ultimos minutos!! Muhahahahaha
porra para el ESPAÑA - alemania yo doy un españa 2 alemania 1
GRAY FOX- Cabo primero
-
y 2 paradas d casillas k nos salvara d perder y con esto d k esta la novia d Casillas creo k tienen algo preparao si ganamos el mundial creo k se besaran... xD Ahhh y el balon d oro para Forlan, haber si acierto xDDD
wajajaj a balon de oro se lo dieron a un memo lo uniko k iso es meter un golaso mas na ... iniesta a echo muchisimo mejor mundial k forlan ... a aora k mensionas a sara e iker , sabias k estan planeando casarse ??
GRAY FOX- Cabo primero
-
En 2 meses se casanShattshuy escribió:wajajaj a balon de oro se lo dieron a un memo lo uniko k iso es meter un golaso mas na ... iniesta a echo muchisimo mejor mundial k forlan ... a aora k mensionas a sara e iker , sabias k estan planeando casarse ??
Naked Lazaro- Brigada
-
Cantidad de envíos : 279
Página 1 de 1.