Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Metal Gear Solid: Rising E3 2010 Debut Trailer
4 participantes
Página 1 de 1.
Metal Gear Solid: Rising E3 2010 Debut Trailer
El primer trailer en E3 de MGS: Rising, la fecha de salida es en 2010 para PS3, PC y XBOX 360 xro vaya es lo mismo d siempre asi k saldra con retraso xDD
Raiden parece como mas cyborg no?? Hay sacandole las tripas al enemigo para recargar fuerzas y luego los ojos en rojo xDDD
Si este no es Raiden yo diria k es el hijo xk la cara parece mas joven asi k... Y nada k aunke no sea d infiltracion como los otros MGS yo me lo pillo seguro =)
Última edición por BiG BOSS el Jue 17 Jun 2010, 22:49, editado 2 veces
Re: Metal Gear Solid: Rising E3 2010 Debut Trailer
no se me ve el video
GRAY FOX- Cabo primero
-
Cantidad de envíos : 85
yo tmpoko puedo verlo al ppio,pero t viene k ain un error y t salen mas videos abajo no??? pues pinxas en el k tne la misma foto k est y ya esta.
el juego parece mu wapo ^^,aunk si ponen online a ver como es,xk ir todos a spada..... a este trik jugaria too el dia XDDD
el juego parece mu wapo ^^,aunk si ponen online a ver como es,xk ir todos a spada..... a este trik jugaria too el dia XDDD
Chjprol- Capitán
-
Cantidad de envíos : 857
Yo lo veo bien... Si hay Online supongo k sera como el d MGS4 xk si t fijas en el video se ven soldados identicos a los personajes d MGO2
Otra cosa en MGO2 hay 1 modo con el k kojes a Snake y tienes k cojer xapas, pues en el MGO3 podria haber 1 modo en el k kojieses a Raiden y en vez d xapas kojes la cosa esa con la k se recarga xDDDDD
Otra cosa en MGO2 hay 1 modo con el k kojes a Snake y tienes k cojer xapas, pues en el MGO3 podria haber 1 modo en el k kojieses a Raiden y en vez d xapas kojes la cosa esa con la k se recarga xDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi la verdad q la idea de q sea raiden el prota me gusta, pero... lo cierto q despues de ver este video estoy bastante decepcionado. Parece tipico juego de ir dando mamporros pero con graficos MGS. Aun asi me lo comprare y lo jugare gustosamente, pero parece q a nuestro metal le espera un gran cambio.
A mi la verdad q la idea de q sea raiden el prota me gusta, pero... lo cierto q despues de ver este video estoy bastante decepcionado. Parece tipico juego de ir dando mamporros pero con graficos MGS. Aun asi me lo comprare y lo jugare gustosamente, pero parece q a nuestro metal le espera un gran cambio.
Ya ves yo tambien lo comprare y solo xk es parte d MGS si no... xD X lo k dicen Rising es entre MGS2 y 4, se contara la historia d Raiden y el xk se puso el traje