Comunidad Hispana Metal Gear España


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Hispana Metal Gear España
Comunidad Hispana Metal Gear España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 
Vorticux (1391)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 
Grandalf (893)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 
Chjprol (857)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 
Mako (778)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 
juha22 (692)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 
Z3RO (520)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 
Kayser (463)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 
xxWOLFxx (402)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 
Wualdofaldo (382)
¿Que es para vosotros la Saga? Empty¿Que es para vosotros la Saga? 310¿Que es para vosotros la Saga? Empty 

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

¿Que es para vosotros la Saga? Empty35%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 35% [ 14 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty10%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 10% [ 4 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty3%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 3% [ 1 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty0%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 0% [ 0 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty5%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 5% [ 2 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty5%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 5% [ 2 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty0%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 0% [ 0 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty3%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 3% [ 1 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty5%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 5% [ 2 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty5%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 5% [ 2 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty5%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 5% [ 2 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty3%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 3% [ 1 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty0%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 0% [ 0 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty10%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 10% [ 4 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty3%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 3% [ 1 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty0%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 0% [ 0 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty0%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 0% [ 0 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty3%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 3% [ 1 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty3%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 3% [ 1 ]
¿Que es para vosotros la Saga? Empty5%¿Que es para vosotros la Saga? Empty 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Miér 06 Mar 2024, 13:34
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Que es para vosotros la Saga?

5 participantes

Ir abajo

¿Que es para vosotros la Saga? Empty ¿Que es para vosotros la Saga?

Mensaje por Reonleika Vie 04 Jul 2014, 14:22

Buenas a todos, hago este post para que expreseis lo que os a aportado la Saga, concisamente no pongais me gusta y ya esta porque eso ya lo sabemos xD, asi pues empiezo.

Mi primer contacto con la Saga cuando era una jovenzuela jaja como muchos de vosotros fue con el MGS 1, en aquellos tiempos los juegos de accion eran todos muy iguales y pobres de historia,(el tipico heroe casi invecible que mata a todos y los malos son malos porque son asi y punto y poco mas xD)cuando empieza el juego como todos los MG piensas va tipico juego americanado, pero poco a poco va avanzando el juego y te vas dando cuenta de que no es asi, primeramente empiezan a haber demasiadas casualidades, los dos personajes a los cuales tienes que rescatar mueren de un "ataque al corazon", luego los malos que resultan ser conocidos de Snake , entre otras tantas cosas que te empiezan a enganchar. El hecho de tener que ir a escondidas para que no te descubran y sobretodo recalcando lo de no matar a nadie, ademas de las historias que te cuentan los diferentes personajes a los que te enfrentas, que antes de enfrentarte a ellos te cuentan su vida, bueno ya sabeis todo lo que tiene jajaja, todo esto izo al MGS 1 una obra maestra dirigida mas a ser una pelicula que un videojuego. Pero en el momento en el que realmente me enganche fue al jugar al MGS 3, conocia los antecedentes del MGS 1 y quise probar si seguia la misma dinamica del anterior y bueno como ya sabeis asi es xD MGS 3 fue para mi el principio de mi gran adiccion jajaja no recuerdo ya cuantas veces me lo pase pero me enamoro perdidamente. El aprendiz de la mejor soldado de la historia se enfrenta a la realidad de que la persona por la que tanto aprecio sentia se a "unido" al bando contrario y debe acabar con su vida ¿Como se puede sentir alguien cuando le pasa eso? Ves al principio un comportamiento casi infantil de Snake incapaz de aceptar los hechos y que no es mas que un principiante, conforme va avanzando ves como va endureciendose pero no por ello deja de sentir. Pero lo que realmente me impacto aparte de la personalidad de Snake y como te hacia sentir el juego casi que lo estabas viviendo tu, es su mensaje antibelico en si de toda la saga, la realidad de la guerra, el comportamiento del ser humano, las muchas enseñanzas que te da el juego, hacen que sea algo mas que un simple juego.
Aunque en general la Saga me apasiona, hay que ser objetivos y algunas pegas que le pondria a los MGS 2 y MGS4 es que no me gusto demasiado como cambia la actitud de Solid Snake, aunque es totalmente entendible, se vuelve una persona tal vez excesivamente fria, apenas muestra emociones, aunque supongo que al fin y al cabo es cosa de que es un clon sea como sea no me acabo de convencer el cambio.
Y Bueno basicamente esto es todo lo e resumido bastante, todos conocemos la Saga xD
Reonleika
Reonleika
Cabo
Cabo

Femenino Gallo
Cantidad de envíos : 55
Puntos : 3675
Reputación : 0
Localización : En mi casa :D

http://bluuberwolf.blogspot.com.es/ y http://bluubberwolf.devian

Volver arriba Ir abajo

¿Que es para vosotros la Saga? Empty Re: ¿Que es para vosotros la Saga?

Mensaje por Grandalf Vie 04 Jul 2014, 16:07

Aver, yo cuando jugue al mgs1, lo jugué como un juego mas ya que con 10 años no tengo capacidad de enteder conflictos nucleares y esas cosas XD

Eso si, lo que si tuve capacidad de entender es que el juego le daba 800 patadas a todo el puto catalogo de PSX en narrativa. ( aunque hay un juego que me gusta mucho y yo diría que es de su estilo, como es Syphon Filter )

Luego, cuando tuve una play2, un colega mio ya hacía tiempo que tenia MGs2 y 3, pero el estaba jugando al 2, asique me prestó el 3 xD y la verdad es que me gustó bastante, el salto que yo personalmente pegue de mgs1 a mgs3 fue brutal, la historia, el conocer a Big Boss, el origen de todo, la verdad es que estuvo bastante wapo xD.

Después ya pude jugar al 2 y, solo me gustó la parte en la que sale Snake xDDDDDDDDDD, si soy sincero, odio a Raiden, solo le he dado voto positivo en el Rising xD

Y bueno, hay mucha gente que odia el MGS4 sin motivo solo porque tiene 800 millones de hora de cinemáticas XD pero vamos, para mi ese juego es la puta polla en vinagre en todos los aspectos, la vuelta de Snake y encima ahi el pobre to viejo con ganas de suicidarse xD, el reencuentro con big boss, la reaparición de meryl, el coronel, otacón, incluso mei ling xD,

Para mi Metal Gear es una muy muy muy buena historia, no soy lector, no leo, no me he leido ni trilogias del señor de los anillos ni harrys potters

pero si sacaran MGS en libros me los leía todos xD
Grandalf
Grandalf
Capitán
Capitán

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5715
Reputación : 10
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Que es para vosotros la Saga? Empty Re: ¿Que es para vosotros la Saga?

Mensaje por Reonleika Vie 04 Jul 2014, 21:05

Oh Raiden con su traje en MGS2 jajaja Asi que si hubiera una novela de MGS te la leias e, pues debo decirte que la novela que estoy haciendo de exo me inspire en la historia de Big Boss, no al pie de la letra, pero el hecho por ejemplo de convertirse en un "demonio" entre otras cosas si e.e xD
Reonleika
Reonleika
Cabo
Cabo

Femenino Gallo
Cantidad de envíos : 55
Puntos : 3675
Reputación : 0
Localización : En mi casa :D

http://bluuberwolf.blogspot.com.es/ y http://bluubberwolf.devian

Volver arriba Ir abajo

¿Que es para vosotros la Saga? Empty Re: ¿Que es para vosotros la Saga?

Mensaje por Vorticux Vie 04 Jul 2014, 21:59

eso ya esta echo el libro se llama El legado de big boss xDDDD
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6652
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

¿Que es para vosotros la Saga? Empty Re: ¿Que es para vosotros la Saga?

Mensaje por BiG BOSS Sáb 05 Jul 2014, 00:00

Yo siempre he dicho que MGS es mas que un juego ya que su historia esta a la altura de las grandes pelis de hollywood xD Recuerdo ver por pirmera vez mi primer MGS a los 8 años, fue cuando salio el MGS1 y vi a mi tio jugar y me encanto, desde entonces he crecido con MGS xD Como dice grandalf con esa edad uno no piensa en lo que es la historia en si, si no lo guapo que esta pegar tiros y pelear contra los soldados xD Pero sobre todo me quedo con aquella frase que me marco de por vida, ¿Pero que coño? xDD En serio recuerdo que despues de ver eso me hice un peinao a lo Snake y estaba todo el dia pegando y diciendo pero que coño xDD En fin luego ya con los años empece a entender la historia y me gusto aun mas, eso fue en MGS4 que ya empece a entender toda la historia hasta cierto punto de llorar xD Desde entonces a cada MGS que juego me emociono menos con el 1 y 2 que no me hacen llorar pero con los demas siempre se me escapa alguna lagrimilla xD Ahora mismo es el unico juego que me tiene enganchado, no podria estar sin jugar a un juego nuevo por lo que si saliese un juego "principal" para una consola que no tuviese la compraria como ya hice en su dia con PS3, PSP y hace poco con PS4 xD

PD: Seguro que el proximo juego despues de TPP sera uno exclusivo para la PS Vita y tendre que comprarla, apuesto a que sera de Solid Snake x'D
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11643
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es para vosotros la Saga? Empty Re: ¿Que es para vosotros la Saga?

Mensaje por juha22 Sáb 05 Jul 2014, 09:31

pues para mi la saga empezo en mgs1 de ps1 y me lo enseño un amigo diciendome que iva a ser un gran juegazo y yo le dije que no flipara tanto.Cuando lo tube en mis manos y lo probe me tube que tragar mis palabras,que juegazo y apartir de ese momento fueron callendo todos los metal.
El mgs2 vino con la play2 en un cumpleaños,el mgs3 lo mismo y el mgs4 igual cada uno que venia con mas ilusion y ahora TPP vendra igual con ilusion y muchas ganas............ cyclops 
juha22
juha22
Subteniente
Subteniente

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5560
Reputación : 6
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que es para vosotros la Saga? Empty Re: ¿Que es para vosotros la Saga?

Mensaje por Reonleika Sáb 05 Jul 2014, 10:08

Yo me compre la PS3 unica y exclusivamente por el MGS4 jajaja En su momento tube una PSP y me compre el MGS portable ops xD
Reonleika
Reonleika
Cabo
Cabo

Femenino Gallo
Cantidad de envíos : 55
Puntos : 3675
Reputación : 0
Localización : En mi casa :D

http://bluuberwolf.blogspot.com.es/ y http://bluubberwolf.devian

Volver arriba Ir abajo

¿Que es para vosotros la Saga? Empty Re: ¿Que es para vosotros la Saga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.