Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Si tu PlayStation 4 falla… desmóntala tú mismo
+3
juha22
Mako
BiG BOSS
7 participantes
Página 1 de 1.
Si tu PlayStation 4 falla… desmóntala tú mismo
Sony ha tenido un espectacular éxito en el lanzamiento de su nueva consola PS4, con un millón de unidades vendidas en un día. Por otro lado, parece que hay un buen número de usuarios que han informado de problemas en algunas unidades de la consola que no arrancan y muestran la llamada “luz azul de la muerte”. Lo más chocante, sin embargo, es que Sony ha publicado una posible solución a este problema que consiste en que el propio usuario desmonte la consola para desconectar y conectar de nuevo el disco duro.
En algunos sitios web se especula incluso que los fallos de la PS4 se deben a un sabotaje intencionado de algunos trabajadores de Foxconn, la empresa que las ensambla en China, como protesta por las condiciones laborales. Según Sony, el problema afecta sólo a un 0,4 por cien de los usuarios (lo que significa que, del millón de consolas vendidas en un día, habría 4.000 unidades afectadas) y el origen puede estar en la incompatibilidad de la entrada HDMI del televisor, por lo que lo primero que debe hacerse es comprobar que el televisor ha sido actualizado a la última versión del firmware.
Si esto falla, la segunda solución que propone Sony consiste en desmontar la carcasa de la consola, retirar el tornillo que sujeta el conector del disco duro, desconectarlo y volverlo a conectar. No es que sea una operación complicada, pero es ciertamente llamativo que un fabricante te recomiende que desmontes su producto, bajo tu responsabilidad, para hacerlo funcionar.
Por suerte, el acceso al disco duro o incluso su sustitución no invalidan la garantía de la consola y es un proceso bastante sencillo, que cualquiera puede llevar a cabo con tan sólo un destornillador de estrella.
En algunos sitios web se especula incluso que los fallos de la PS4 se deben a un sabotaje intencionado de algunos trabajadores de Foxconn, la empresa que las ensambla en China, como protesta por las condiciones laborales. Según Sony, el problema afecta sólo a un 0,4 por cien de los usuarios (lo que significa que, del millón de consolas vendidas en un día, habría 4.000 unidades afectadas) y el origen puede estar en la incompatibilidad de la entrada HDMI del televisor, por lo que lo primero que debe hacerse es comprobar que el televisor ha sido actualizado a la última versión del firmware.
Si esto falla, la segunda solución que propone Sony consiste en desmontar la carcasa de la consola, retirar el tornillo que sujeta el conector del disco duro, desconectarlo y volverlo a conectar. No es que sea una operación complicada, pero es ciertamente llamativo que un fabricante te recomiende que desmontes su producto, bajo tu responsabilidad, para hacerlo funcionar.
Por suerte, el acceso al disco duro o incluso su sustitución no invalidan la garantía de la consola y es un proceso bastante sencillo, que cualquiera puede llevar a cabo con tan sólo un destornillador de estrella.
Re: Si tu PlayStation 4 falla… desmóntala tú mismo
pues tio nose vaya mierda eso de que te toque una que tenga fallo vaya castaña porque yo eso de tocarla no me fio nada D;;;
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778
A mi si me pasara eso iria directamente a la tienda donde la compre y que me la cambien por otra paso de complicarme xD
yo aria lo mismo a la tienda y otra nueva.........
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
como la coja y me pase,,,, mako tu no quieres estudiar alli? me voy contigo que hago una masacre,, siempre y cuando no quisieran cambiarmela aqui
Z3RO- Alférez
-
Cantidad de envíos : 520
Yo si la tuviera la desmontaria toda y ver ke se puede modificar ^_^
otacon- Suboficial mayor
- Cantidad de envíos : 364
vamos a ver jajajaja esque yo como que irme a estudiar y justo en 2015 cuando ya estuviese mgo uff mu dificil lo veo yo que a mi el vicio no me lo quita ni japon ni los japonneses ) XD
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778
Bueno a mi no me preocupa esta avería , porque asta que no salga el MGSV no me pienso comprar la ps4 , cuando salga ya esta el problema solucionado jajajajajaja
soldado- Brigada
- Cantidad de envíos : 290
soldado se te echa de menos ;(
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Soldado te echamos de menos como la trucha al trucho
Página 1 de 1.