Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Joakim Mogren, ¿un fake virtual para mostrar la potencia del Fox Engine?
3 participantes
Página 1 de 1.
Joakim Mogren, ¿un fake virtual para mostrar la potencia del Fox Engine?
Se especula con que el entrevistado puede estar renderizado.
El motor gráfico Fox Engine de Hideo Kojima y Kojima Productions es potente y sólido como se pudo ver en la demo de Metal Gear Solid Ground Zeroes, pero ¿es tan detallado como para simular una entrevista con una persona real?
Ésta es la pregunta que se están haciendo en Neogaf, donde a través de ciertas pistas están especulando con que no se trate de una persona real, sino de una imagen generada por ordenador utilizando el motor next-gen del diseñador japonés.
La primera pista, sin ser excluyente, es que tanto entrevistador como entrevistado no comparten aparentemente entorno. La “conspiranoia” ha llegado a apuntar que la iluminación de los ojos no coincide con la de la cabeza.
De igual forma, el detector de este “fake” dice que las sombras de las vendas tampoco son reales en relación al movimiento de la cabeza. ¿Se trata de una paranoia más de los jugadores con The Phantom Pain o de una jugada maestra de Kojima?
mas informacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El motor gráfico Fox Engine de Hideo Kojima y Kojima Productions es potente y sólido como se pudo ver en la demo de Metal Gear Solid Ground Zeroes, pero ¿es tan detallado como para simular una entrevista con una persona real?
Ésta es la pregunta que se están haciendo en Neogaf, donde a través de ciertas pistas están especulando con que no se trate de una persona real, sino de una imagen generada por ordenador utilizando el motor next-gen del diseñador japonés.
La primera pista, sin ser excluyente, es que tanto entrevistador como entrevistado no comparten aparentemente entorno. La “conspiranoia” ha llegado a apuntar que la iluminación de los ojos no coincide con la de la cabeza.
De igual forma, el detector de este “fake” dice que las sombras de las vendas tampoco son reales en relación al movimiento de la cabeza. ¿Se trata de una paranoia más de los jugadores con The Phantom Pain o de una jugada maestra de Kojima?
mas informacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6859
Reputación : 4
Localización : V has come to
Re: Joakim Mogren, ¿un fake virtual para mostrar la potencia del Fox Engine?
Yo ya cuando vi el trailer de GZ dije que lo proximo que va a ser graficos como la propia realidad? xD Se notaba que la entrevista era un montaje pero de eso a que haya sido un montage echo por ordenador ni si quiera me di cuenta x'D Igual estan en lo cierto pero bueno se nota mucho la diferencia entre las vendas del tio que aparce en phantom pain al de las de este aunque claro iran mejorando el fox engine y tal x)
Re: Joakim Mogren, ¿un fake virtual para mostrar la potencia del Fox Engine?
ahi una pagina con un gif de los ojos que muestra como la bolita de iluminacion de los ojos se queda fija cosa que no es posible ya que si se mueve tendria que moverse tambien y con las sombras pasa lo mismo se lo enseñe a grandalf y se dio cuenta enseguida
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6859
Reputación : 4
Localización : V has come to
Re: Joakim Mogren, ¿un fake virtual para mostrar la potencia del Fox Engine?
Pues espero que al menos en las escenas de video del nuevo MGS se vea asi de real... LOL
Re: Joakim Mogren, ¿un fake virtual para mostrar la potencia del Fox Engine?
al principio digo mmm no veo na raro pero luego lo ke me dijiste de eso de los ojos y lo vi del tiron xddd
Grandalf- Capitán
-
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5922
Reputación : 10
Localización : Huelva
Temas similares
» Twitter de Joakim Mogren
» Kojima busca estudio para hacer un remake de MGS1 en Fox Engine
» Hideo Kojima habla sobre el Fox Engine
» Kojima busca estudio para hacer un remake de MGS1 en Fox Engine
» Hideo Kojima habla sobre el Fox Engine
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.