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METAL GEAR SOLID: Digital Graphic Novel
La saga es un nuevo título de la Metal Gear por anunciado Kojima Productions en enero del 2006 para la consola portátil de Sony, La PlayStation Portable. Está Basado en los cómics que cuentan los hechos ocurridos en el primer Metal Gear Solid para PlayStation hechos por IDW Publications e incluye mejoras diseñadas para la portátil en forma de efectos de sonido, música y Algunas animaciones. Este título introducir dos modos Diseñados para sumergir al usuario de Manera Interactiva cómico al. Cuando el jugador mira el cómic, Puede Presionar el botón de cuadrado para abrir un "Memory Search" (Búsqueda de Memoria), que le Permite buscar personajes o elementos navegando por la pantalla en tres dimensiones.
Cualquier cosa descubierta es agregada A UNA base de datos, y sus contenidos Pueden ser intercambiados con otros usuarios por medio de Wi-Fi. También este título incluye un modo Misión, en donde toda la información de que el jugador ha encontrado es agregada A UNA librería. Luego, el jugador Debera Completar misiones conectando las piezas de información de Manera correcta Para descubrir detalles acerca del universo Metal Gear. Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel Salió al mercado en el Norte de América el 13 de junio del 2006, en Japón el 21 de septiembre y en Europa el 22 de septiembre.
Lanzamiento:
21 de Septiembre, 2006 - PSP(Jápon)
22 de Septiembre, 2006 - PSP(Europa)
Modo de juego:
Tebeo interactivo es la definición más precisa de lo ofrecido por Konami en este título. Esto puede dar pie a confusiones, ya que muchos considerarán la parte de reconstrucción de la memoria una especie de juego, en el sentido que lo eran los antiguos libros de resolver misterios. El problema es que esta resolución de misterios se basa en hacer ampliaciones en una viñeta, no en un estudio de la situación y una resolución a posteriori. Por eso, precisamente, su aportación no convierte a este título en un juego y quizá por ello no sería conveniente juzgarlo como tal.
Esto es, Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel es una interesante aplicación multimedia en el mismo sentido que lo es Talkman o el tebeo de Fernando Alonso que lanzó SCEE. No ofrecerá reto, pero sí una historia bastante interesante y sobre todo una completa base de datos sobre todos los sucesos ocurridos en Shadow Moses. Esta última es la que justifica cualquier interés en Digital Graphic Novel, ya que su reconstrucción puede servir para aclarar muchos enigmas del juego original.
La saga es un nuevo título de la Metal Gear por anunciado Kojima Productions en enero del 2006 para la consola portátil de Sony, La PlayStation Portable. Está Basado en los cómics que cuentan los hechos ocurridos en el primer Metal Gear Solid para PlayStation hechos por IDW Publications e incluye mejoras diseñadas para la portátil en forma de efectos de sonido, música y Algunas animaciones. Este título introducir dos modos Diseñados para sumergir al usuario de Manera Interactiva cómico al. Cuando el jugador mira el cómic, Puede Presionar el botón de cuadrado para abrir un "Memory Search" (Búsqueda de Memoria), que le Permite buscar personajes o elementos navegando por la pantalla en tres dimensiones.
Cualquier cosa descubierta es agregada A UNA base de datos, y sus contenidos Pueden ser intercambiados con otros usuarios por medio de Wi-Fi. También este título incluye un modo Misión, en donde toda la información de que el jugador ha encontrado es agregada A UNA librería. Luego, el jugador Debera Completar misiones conectando las piezas de información de Manera correcta Para descubrir detalles acerca del universo Metal Gear. Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel Salió al mercado en el Norte de América el 13 de junio del 2006, en Japón el 21 de septiembre y en Europa el 22 de septiembre.
Lanzamiento:
21 de Septiembre, 2006 - PSP(Jápon)
22 de Septiembre, 2006 - PSP(Europa)
Modo de juego:
Tebeo interactivo es la definición más precisa de lo ofrecido por Konami en este título. Esto puede dar pie a confusiones, ya que muchos considerarán la parte de reconstrucción de la memoria una especie de juego, en el sentido que lo eran los antiguos libros de resolver misterios. El problema es que esta resolución de misterios se basa en hacer ampliaciones en una viñeta, no en un estudio de la situación y una resolución a posteriori. Por eso, precisamente, su aportación no convierte a este título en un juego y quizá por ello no sería conveniente juzgarlo como tal.
Esto es, Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel es una interesante aplicación multimedia en el mismo sentido que lo es Talkman o el tebeo de Fernando Alonso que lanzó SCEE. No ofrecerá reto, pero sí una historia bastante interesante y sobre todo una completa base de datos sobre todos los sucesos ocurridos en Shadow Moses. Esta última es la que justifica cualquier interés en Digital Graphic Novel, ya que su reconstrucción puede servir para aclarar muchos enigmas del juego original.
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