Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Utilizar mando PS3/XBOX en PC
2 participantes
Página 1 de 1.
Utilizar mando PS3/XBOX en PC
Bueno pues son 2 programas en el que tendreis que entrar cada vez que vayais a jugar, MotioninJoy ( DS3 Tool ) sirve para que el pc detecte el mando y Xpadder sirve para configurar los botones sin tener que entrar en el menu de controles del juego, aqui os dejo un tutorial y si teneis alguna pregunta ya sabeis =)
Descargais e instalais estos 2 programas y seguis el tutorial de abajo, si os sale en ingles el DS3 Tool lo podeis poner en español en la configuracion de arriba "Idiomas" A mi mando no se que cohones le pasa que la vibracion no le va :/ Recordar siempre darle al boton rosa para guardar cambios y nada osaconsejo poner simulador de control XBOX por que algunos juegos no detectan el simulador de PS3. Y NO CERREIS LOS PROGRAMAS MIENTRAS JUEGAS.
-La imagen que utilizo para la configuracion de botones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga estos programas, seguro que los puedes encontrar gratis buscando en google xD
- Descarga MotioninJoy ( DS3 Tool )
- Descarga Xpadder
NOTA:
Cuando conectas el usb al mando esperas unos segundos sin hacer nada para que se instale correctamente, luego para encenderlo abre DS3 y Xpadder (si hace falta carga el archivo del mando) Luego para encenderlo en DS3 le das a enable y si no va le sigues dando varias veces, y si no ve a drive manager seleccionas el driver, load driver y sigues dandole a enable.
PD: Si quieres buscar los botones del mando manualmente os lo dejo en spoiler:
Yo lo tengo en controlador PS3 y me va mal, lo cambiare a XBOX haber si se arregla el fallo que tengo =)
Otro tema sobre esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargais e instalais estos 2 programas y seguis el tutorial de abajo, si os sale en ingles el DS3 Tool lo podeis poner en español en la configuracion de arriba "Idiomas" A mi mando no se que cohones le pasa que la vibracion no le va :/ Recordar siempre darle al boton rosa para guardar cambios y nada osaconsejo poner simulador de control XBOX por que algunos juegos no detectan el simulador de PS3. Y NO CERREIS LOS PROGRAMAS MIENTRAS JUEGAS.
-La imagen que utilizo para la configuracion de botones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga estos programas, seguro que los puedes encontrar gratis buscando en google xD
- Descarga MotioninJoy ( DS3 Tool )
- Descarga Xpadder
NOTA:
Cuando conectas el usb al mando esperas unos segundos sin hacer nada para que se instale correctamente, luego para encenderlo abre DS3 y Xpadder (si hace falta carga el archivo del mando) Luego para encenderlo en DS3 le das a enable y si no va le sigues dando varias veces, y si no ve a drive manager seleccionas el driver, load driver y sigues dandole a enable.
PD: Si quieres buscar los botones del mando manualmente os lo dejo en spoiler:
- Spoiler:
- Abris los 2 programas y en Xpadder le dais a New y vais a la casilla "Sticks" marcais la casilla "Enabled" y con mucho cuidado sigue las indicaciones, este seria stik analogico izquierdo primero a la izquierda y despues el que te diga. Luego vais a "Stick 2" y haceis lo mismo con el stik derecho. Luego DPad que seran los botones de direccion sigues los pasos y luego vas a Buttons, aqui le das a todos los botones que no hayas dado todavia, X, O, L1, L2, L3, R1, Select, PS... y por ultimo algo que no dice en el tutorial es "Triggers" esto es el movimiento del mando hacia la derecha o izq. (para usar por ejemplo el mando como volante para un juego de coches) os recomiendo que si no es para un juego de coches que no lo configureis o si quereis lo configurais pero no pongais ninguna tecla en este por que con nada que muevas el mando estarias pulsando esa tecla... y ya esta por ultimo finish y le das al boton de abajo close y luego configuras los botones y cuando termines save as... y seleccionas donde quieres guardarlo.
Yo lo tengo en controlador PS3 y me va mal, lo cambiare a XBOX haber si se arregla el fallo que tengo =)
Otro tema sobre esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por BiG BOSS el Sáb 10 Ene 2015, 13:42, editado 5 veces
Re: Utilizar mando PS3/XBOX en PC
y vale para todos los juegos???...........
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
En teoria si, tu a cuales juegas? Haber si te pillas el DayZ tu tambien y jugamos todos
yo esque no sabia que se podia jugar online a lo juegos piratas y el day Z mirare de instalarmelo haber si el pc me lo admite ya os dire algo........
ahora tengo instalados el nba2k10 y el residen evil 5.........
ahora tengo instalados el nba2k10 y el residen evil 5.........
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
Pues mira en el foro en la zona pc descargas pc hay tienes un tema de como instalar arma2+dayz ya somos varios pa jugar ^^
Página 1 de 1.