Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 362 durante el Mar 29 Oct 2024, 07:50
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Se te jodio la PS3 y no puedes sacar el disco?
2 participantes
Página 1 de 1.
Se te jodio la PS3 y no puedes sacar el disco?
Bueno hay una forma para sacar el disco si se te jode la PS3, pero no hagais como yo que lo hice por probar por que esto posiblemente haga que le de mas problemas a tu PS3.
Esto solo funciona con algunos modelos de PS3, cuando la tengais apagada desde el boton de atras empezamos, deja pulsado el boton de "eject" y enciende el boton de atras. Al encenderla los ventiladores se pondran a tope y sacara el disco, seguidamente se apagara y se quedara la luz roja parpadeando, para quitar esta luz solo teneis que volver a apagarla de atras y listo.
Algunos dicen que esto ayuda a quitar el polvo de dentro pero a saber... Yo lo hice por probar por que mi PS3 siempre al estar encendida unos 10min se ponen los ventiladores asi, solo hacerlo si la vais a mandar a arreglar ya que posiblemente este metodo dañe la PS3 dando mas problemas de calentamiento o saber. Esto lo estuve buscando por que esta noche a mi primo se le jodio la PS3, estaba jugando y de repente zas se apago sola, al volver a encenderla como siempre aparecia la luz verde y azul pero 1 segundo despues la luz verde cambio a un color amarillento por un instante y se quedo parpadeando la luz roja (Si os pasa esto dejarla un par de horas como minimo sin encenderla, puede ser por sobrecalentamiento y si es posible dejala mas tiempo xD) Le dije que la dejara apagada hasta mañana y que pruebe a encenderla, si no enciende ya puede ir cavando la tumba xD
Otra cosa, si se te queda parpadeando la luz roja eso quiere decir que se ha sobrecalentado o qye no tiene problemas con el sistema de alimentacion, dejala unas horas apagada y vuelve a encenderla y si no se ha arreglado prueba esto:
PD: Tambien hay una forma manual para sacar el disco aqui os dejo un enlace, si no lograis sacar el disco y le mandais la PS3 a Sony os aconsejo que cuando llameis al servicio tecnico le digais de primera hora que se quedo el disco dentro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto solo funciona con algunos modelos de PS3, cuando la tengais apagada desde el boton de atras empezamos, deja pulsado el boton de "eject" y enciende el boton de atras. Al encenderla los ventiladores se pondran a tope y sacara el disco, seguidamente se apagara y se quedara la luz roja parpadeando, para quitar esta luz solo teneis que volver a apagarla de atras y listo.
Algunos dicen que esto ayuda a quitar el polvo de dentro pero a saber... Yo lo hice por probar por que mi PS3 siempre al estar encendida unos 10min se ponen los ventiladores asi, solo hacerlo si la vais a mandar a arreglar ya que posiblemente este metodo dañe la PS3 dando mas problemas de calentamiento o saber. Esto lo estuve buscando por que esta noche a mi primo se le jodio la PS3, estaba jugando y de repente zas se apago sola, al volver a encenderla como siempre aparecia la luz verde y azul pero 1 segundo despues la luz verde cambio a un color amarillento por un instante y se quedo parpadeando la luz roja (Si os pasa esto dejarla un par de horas como minimo sin encenderla, puede ser por sobrecalentamiento y si es posible dejala mas tiempo xD) Le dije que la dejara apagada hasta mañana y que pruebe a encenderla, si no enciende ya puede ir cavando la tumba xD
Otra cosa, si se te queda parpadeando la luz roja eso quiere decir que se ha sobrecalentado o qye no tiene problemas con el sistema de alimentacion, dejala unas horas apagada y vuelve a encenderla y si no se ha arreglado prueba esto:
- Spoiler:
Puede que el sistema no esté encendido. Enciende el sistema mediante el interruptor principal MAIN POWER, situado en la parte posterior.
Comprueba que el cable de alimentación AC está bien conectado.
Asegúrate de que el adaptador de alimentación AC no esté dañado. No lo utilices si está deshilachado, cortado o deteriorado.
Comprueba que la toma eléctrica principal está activa (es decir, recibe suministro eléctrico). Prueba con otra toma de corriente.
Prueba otro cable de alimentación AC en tu PLAYSTATION 3.
Puede que el sistema no esté encendido. Enciende el sistema mediante el interruptor principal MAIN POWER, situado en la parte posterior.
Comprueba que el cable de alimentación AC está bien conectado.
Asegúrate de que el adaptador de alimentación AC no esté dañado. No lo utilices si está deshilachado, cortado o deteriorado.
Comprueba que la toma eléctrica principal está activa (es decir, recibe suministro eléctrico). Prueba con otra toma de corriente.
A ser posible, prueba el cable de corriente conectándolo a otro sistema PLAYSTATION 3.
Prueba otro cable de alimentación AC en tu PLAYSTATION 3.
Si se ha producido un problema de sobretensión, un corte del suministro eléctrico o una tormenta eléctrica en la zona, la fuente de alimentación del sistema PLAYSTATION 3 puede haber quedado afectada. Ponte en contacto con el departamento de asistencia al cliente.
Si el indicador de encendido de la parte frontal del sistema parpadea en rojo (o en verde y rojo), puede estar indicando que el sistema PLAYSTATION 3 debe ser reparado. Ponte en contacto con el departamento de asistencia al cliente.
Asegúrate de que las rejillas de ventilación no están obstruidas.
Comprueba que el sistema PLAYSTATION 3 está ventilado correctamente. Debería existir como mínimo diez centímetros de separación entre las rejillas de ventilación del sistema y cualquier pared, televisor o dispositivos de entretenimiento. De lo contrario, es posible que la unidad no funcione correctamente.
PD: Tambien hay una forma manual para sacar el disco aqui os dejo un enlace, si no lograis sacar el disco y le mandais la PS3 a Sony os aconsejo que cuando llameis al servicio tecnico le digais de primera hora que se quedo el disco dentro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Se te jodio la PS3 y no puedes sacar el disco?
yo hago lo de los ventiladores y se hace para que se limpie por dentro y asta dia de hoy ningun problema,tambien es verdad que lo hago 1 vez al mes o asi.A mi me lo comento soldado y desde entonces lo hago y bien..............
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
Re: Se te jodio la PS3 y no puedes sacar el disco?
La mia lo hace siempre al llevar como 10 min encendida y se queda con los ventiladores a tope hasta que le da por disminuir... xD
Página 1 de 1.