Comunidad Hispana Metal Gear España


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Hispana Metal Gear España
Comunidad Hispana Metal Gear España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 
Vorticux (1391)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 
Grandalf (893)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 
Chjprol (857)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 
Mako (778)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 
juha22 (692)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 
Z3RO (520)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 
Kayser (463)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 
xxWOLFxx (402)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 
Wualdofaldo (382)
Un proyecto que tengo pensado... EmptyUn proyecto que tengo pensado... 310Un proyecto que tengo pensado... Empty 

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

Un proyecto que tengo pensado... Empty35%Un proyecto que tengo pensado... Empty 35% [ 14 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty10%Un proyecto que tengo pensado... Empty 10% [ 4 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty3%Un proyecto que tengo pensado... Empty 3% [ 1 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty0%Un proyecto que tengo pensado... Empty 0% [ 0 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty5%Un proyecto que tengo pensado... Empty 5% [ 2 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty5%Un proyecto que tengo pensado... Empty 5% [ 2 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty0%Un proyecto que tengo pensado... Empty 0% [ 0 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty3%Un proyecto que tengo pensado... Empty 3% [ 1 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty5%Un proyecto que tengo pensado... Empty 5% [ 2 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty5%Un proyecto que tengo pensado... Empty 5% [ 2 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty5%Un proyecto que tengo pensado... Empty 5% [ 2 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty3%Un proyecto que tengo pensado... Empty 3% [ 1 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty0%Un proyecto que tengo pensado... Empty 0% [ 0 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty10%Un proyecto que tengo pensado... Empty 10% [ 4 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty3%Un proyecto que tengo pensado... Empty 3% [ 1 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty0%Un proyecto que tengo pensado... Empty 0% [ 0 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty0%Un proyecto que tengo pensado... Empty 0% [ 0 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty3%Un proyecto que tengo pensado... Empty 3% [ 1 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty3%Un proyecto que tengo pensado... Empty 3% [ 1 ]
Un proyecto que tengo pensado... Empty5%Un proyecto que tengo pensado... Empty 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Miér 06 Mar 2024, 13:34
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un proyecto que tengo pensado...

+3
Grandalf
Vorticux
BiG BOSS
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por BiG BOSS Mar 13 Nov 2012, 13:58

Hemos empezado con este proyecto, la cosa pinta para largo asi que a saber si logramos acabarlo xD

Mas info en la parte inferior del foro ZONA NEZ PROYECT

Un proyecto que tengo pensado... Ktmani10

Bueno pues desde hace mucho quiero hacer algun tipo de comic o video animado, la verdad que no tengo muy bien pensado que hacer ya que cadezco de conocimientos pero algo si que tengo pensado... x'D De lo que mas me gustaria hacer es una historia de zombies muy variada  Twisted Evil  Muy variada por que quiero basarme en varias peliculas, videojuegos, etc... que me encantan (Si el personaje principal sera estilo Snake  y podriamos decir que seria un Metal Gear en un mundo futuro y apocaliptico Zombie xD)

Esto es de lo que mas me gustaria hacer y luego hacer alguna historia que mas o menos tengo pensada sobre Dragon Ball (Si de pequeño tenia mucha imaginacion xD) pero claro si lo hago es para que quede de lujo con buena historia y animacion, cosa que veo imposible por ahora y mas hacerlo yo solo xD Asi que nada aqui os dejo mi proyecto y animaros a comentar algo sobre vuestras ideas, historias y tal para este nuevo subforo =)

P.D: Se hacen castings para reclutar personal  Razz


Última edición por BiG BOSS el Miér 14 Mayo 2014, 15:41, editado 4 veces
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11653
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Vorticux Mar 13 Nov 2012, 16:03

hombre yo se usar el photoshop y el after effects jaja si quieres puedo ayudar y luego sobre la historia habria que pensarlo (tambien tenia mucha imaginacion jaja)
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6662
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Grandalf Mar 13 Nov 2012, 16:40

Yo perdí la imaginación hace años xDDDDDDD
Grandalf
Grandalf
Capitán
Capitán

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5725
Reputación : 10
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por juha22 Mar 13 Nov 2012, 18:12

yo si se me enciende la bombilla ayudare con lo que pueda.................. Shocked
juha22
juha22
Subteniente
Subteniente

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5570
Reputación : 6
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Z3RO Mar 13 Nov 2012, 18:51

Puedes coger varias ideas de películas, por ejemplo, de resident evil, 30 días de oscuridad, pero me fijaria también en la película de soy leyenda, de ahí puedes coger bastantes ideas, y más películas que me vendrán a la mente luego. Yo sí quieres te puedo ayudar en la historia ya que en eso tengo mucha imaginación
Z3RO
Z3RO
Alférez
Alférez

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 5145
Reputación : 3
Localización : vila-real

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Vorticux Mar 13 Nov 2012, 19:30

algo sobre soldados o poderes (aunk de esto ya ahi mucho la verdad xD) en fin son ideuchas jajaj
PD: Mi ps3 ha muerto T.T
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6662
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por BiG BOSS Mar 13 Nov 2012, 20:23

Estaria dificil hacer algo asi por lo menos ahora, pero esta bien saber que os apuntariais xD Igual quien sabe en unos años pegamos el bombazo xD Pero claro para eso hay que prepararlo todo muy bien y para eso hay que tener mucho tiempo, pero bueno ahora que lo pieno se puede ir poco a poco cuando se pueda...

y bueno the walking dead tiene cosas muy buenas, al igual que 28 dias despues, resident evil... Pero mas que nada a mi me gustaria que sean cosas creibles, no como por ejemplos tios que mutan y se combierten por arte de magia en unos bicharracos enormes y cosas asi o como los zombies de 28 dias despues que corrian la ostia de rapidos xD Si no yo que se zombies mas normalitos con las mismas caracteristicas que los humanos para eso han sido humanos xD Como por ejemplo en RE1 que parecian tortugas, no digo que todos sean asi de lentos si no que dependiendo del estado del zombie pueda moverse mas lento o mas rapido, en definitiva que los zombies sean mas humanos que unas simples tortugas muertas come cerebros xD

Eso si que tiene que haber algo de mutacion y cosas de estas pero bueno sin exajerar mucho no? Esto atrae mucho para futuras 2º y 3º partes ya que no sera tan aburrido como tener solo que sobrevivir de zombies y supervivientes... Razz
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11653
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Vorticux Mar 13 Nov 2012, 21:51

lo de zombies no se lo veo ya muy visto aunk bueno el proyecto es tuyo yo solo opino nose podriamos hacer una buena serie solo hay que pensar bien el que
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6662
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Z3RO Mar 13 Nov 2012, 22:13

Imagínate, la terraza de un hotel, se ve un hombre corriendo por las escaleras, seguido de muertos, consigue abrir la puerta con dificultades y en el último momento, cuando se ve rodeado ya sin esperanza, aparece un helicóptero, con un franco tirador que derriba a 3 muertos de una sola bala, (snake) y una chica salta del helicóptero con dos metralletas, y empieza a derribar uno tras otro a los muertos, cuando se queda sin balas (todo eso sin enfocarla) empieza a utilizar el cqc con knife, cuando acaba con ellos, se quita un pasamontañas, y aparece su rostro, ( the boss ) . Que os parece?
Z3RO
Z3RO
Alférez
Alférez

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 5145
Reputación : 3
Localización : vila-real

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Vorticux Miér 14 Nov 2012, 00:04

hombre si le pones otros nombre quedaria bien porque a mister copyrigth no creo que le guste esos xDDDDDDDD
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6662
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por BiG BOSS Miér 14 Nov 2012, 10:28

Me hubiera gustado mas que esa tia fuera Lara Croft con sus pechotes x) Queriamos variedad no? Pues hay tenemos una buena conbinacion xDDDD Juas y de nombre de los personajes? Aida, Grandalf, Vorticux... xDDD
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11653
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Vorticux Miér 14 Nov 2012, 11:07

hombre pues eso estaria bien jajaj una serie con nuestros nombres/personajes
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6662
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Vorticux Miér 14 Nov 2012, 11:14

me a venido una ideilla asi en mente que tal una serie de una banda que se dediquen a dar golpes (tipo robos, estafas y esas cosas) nose estaria bien jaja con pjs con nuestrs nombres y cada capitulo hacerlos desde un punto de vista diferente (me explico si por ejemplo hacemos un capitulo con el pj de dani lo sube a su canal y tal el siguiente por ejemplo de grandalf lo sube a su canal lo que quiero decir con esto esk los capitulos sigan en distintos canales nose una ideilla que tengo)
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6662
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Z3RO Miér 14 Nov 2012, 11:22

Está bien pensado eso también y también se puede hacer una serie de zombíes, que solamente un equipo de soldados expertos les hace frente, su nombre KTM. y eso. jijiji vorti, en vez de snake y the bóss, que te parece vorti y aida zoe? Jajaja
Z3RO
Z3RO
Alférez
Alférez

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 5145
Reputación : 3
Localización : vila-real

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Vorticux Miér 14 Nov 2012, 11:35

:OOOOO me encanta xDDDDD jajaj te imaginas?
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6662
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Kayser Miér 14 Nov 2012, 13:44

Yo tngo 15 años y aun soy un pendejo xD Entre la muerte de mi ps3 e internet hasta ace una semana que me pusieron denuevo el inter, he estado creando 2 comics, eso si en cuaderno ya que se dibujar bn , y los 2 tratan sobre Kayser.
Uno trata sobre la muerte de MGO por una bomba nuclear k tiene el logotipo de KONAMI y k es enviada por Kojima xD y me teletransporta al lugar de assasins creed xD donde me encuentro con Ezio y me vuelvo assesino jaja.
Y la que mas me gusta y llevo 15 paginas en ello, trata sobre Kayser vs KTM xD Snake(Dani) se ace pasar por el verdader Snake(como solidus en mgs2) y llega snake y se empiezan a matar, entonces Dani kae, y grita:KonamiTeaM NOW!
Y llegan un monton de soldados de KTM disparando, el caso esk kayser se va kon el verdadero Snake(srry por traicionaros xD) y ntonces vamos a la base de operaciones de snake y otacon,y por satelite recibimos que viene 2 barcos y 2 helicopteros, y Snake dice k no es k parezka k venga un ejercito entero, y le digo yo que viene Last Paradise chan chan. y bueno le expliko k son veteranos etc y se dividen en 2 grupos Boinas rojas y Blancas y k en los Boinas Blancas estan Vorticux,Waldofaldo,Mako,otacon,Soldado y BIG BOSS y k kada uno tiene una carasteristika especial(sois komo los jefes finales). y empieza una battalla de soldados de Snake vs KTM. y ahi kedè pork me llegò internet. Smile Grandalf Y Chjprol stais en los Boinas rojas y sois los unikos de KTM k kuando stos me capturan y me meten preso, me tratais bien. Luego llega Expectro y compañia para rescatarme xD.
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5277
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Vorticux Miér 14 Nov 2012, 16:02

nose tio esta bien pero cosas relacionadas con los juegos reales no me gustaria acerlo porque seria como copiarla y no me mola eso
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6662
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Grandalf Miér 14 Nov 2012, 16:04

looooooooool xDDDD al ponerme ami y a chipi de carceleros " buenos " se ma venio esta imagen a la cabeza xD

desde el 1:40 hasta el 2:30

Grandalf
Grandalf
Capitán
Capitán

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5725
Reputación : 10
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Kayser Miér 14 Nov 2012, 16:21

jajaj insinuas que yo soy Chico lol . Un proyecto que tengo pensado... 2990636004
Ami todo lo contrario, smp me a gustao luxar junto a Snake Un proyecto que tengo pensado... 49561 xd No escribì el texto de antes con la intención de dar ideas si no pa explikaros en k staba trabajando. k
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5277
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Z3RO Miér 14 Nov 2012, 16:59

Estaría bien hacer una del clan lo tenemos que hacer
Z3RO
Z3RO
Alférez
Alférez

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 5145
Reputación : 3
Localización : vila-real

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por BiG BOSS Jue 15 Nov 2012, 19:29

Me dio el punto e hice algo asi rapidito (3 horitas xD) para ver mas o menos como saldria el futuro protagonista xD El sombreado la verdad que no se me da bien pero mas o menos se hacerlo y en este dibujo probe un efecto muy chulo como podeis ver en la bandana xD Que tal esta?

Un proyecto que tengo pensado... Ktmani10
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11653
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Kayser Jue 15 Nov 2012, 20:10

Jojo esta muy bueno,me rekuerda a alguien ese dibujo xD
Y k es eso k lleva en el ojo, un parche un solid eye o una makinita para ver el lvl de los demas ?Un proyecto que tengo pensado... Raditzsmiling6kn
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5277
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Vorticux Jue 15 Nov 2012, 20:19

esta de puta madre tio joder ya me gustaria hacer dibus asi :$
e pensado una escena que tenia buena pinta

en el fin del mundo
en mitad de una ciudad en ruinas
en un viejo edificio
un hombre con una pistola apuntandose a la cabeza diciendo ya no me queda nada lo he perdido todo, todo...
La pantalla se vuelve negra y
ahi se me ocurren dos opciones:
a lo mgs4 se oye el disparo pero el tio sigue vivo pero con el arma disparada apuntando hacia la derecha justamente acierta en el centro de una diana y dice Parece que mi suerte va a cambiar...
o la otra opcion es que otro personaje le aparte la pistola de la cabeza diciendo aun no es tu hora mira... mirando hacia la misma diana (ya se que me direis la que le ha dao con la diana xDDD) nose tio me lo imagine y molaba jajaj
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6662
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Kayser Jue 15 Nov 2012, 20:33

y otra opción seria que se disparara y muera y fin de la historia xDD
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5277
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por juha22 Jue 15 Nov 2012, 21:20

y hacer la historia con nuestros pj del mgo,quedaria guapo no?............. Un proyecto que tengo pensado... 828105
juha22
juha22
Subteniente
Subteniente

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5570
Reputación : 6
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto que tengo pensado... Empty Re: Un proyecto que tengo pensado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.