Comunidad Hispana Metal Gear España
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)
 
Vorticux (1391)
 
Grandalf (893)
 
Chjprol (857)
 
Mako (778)
 
juha22 (692)
 
Z3RO (520)
 
Kayser (463)
 
xxWOLFxx (402)
 
Wualdofaldo (382)
 

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

35% 35% [ 14 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Jue 06 Oct 2016, 22:11.
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MGS: OPS + Analisis

Ir abajo

MGS: OPS + Analisis

Mensaje por BiG BOSS el Miér 16 Dic 2009, 00:32

METAL GEAR SOLID: Portable Ops Plus

MGO: Ops + NO incluye el modo historia, solo un modo de entrenamiento y los distintos modos multijugador, pues se trata de una expansion orientada mas al modo inalambrico/online, añadiendo nuevos escenarios y personajes. También incorporará un nuevo modo de juego para un solo jugador.






Ficha

Nombre: Metal Gear Solid: Portable Ops Plus
Lanzamiento: 12 de Marzo, 2008
Plataforma: Play Station Portable (PSP)
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuidor: Konami

Precio: 19´99€


Historia:

Siguiendo la trayectoria de Metal Gear Solid, se pueden encontrar algunos casos de “ampliaciones” que no añaden historia pero sí nuevas misiones y contenido para la saga de Solid Snake. Tal es el caso de las VR Missions por ejemplo y también lo es de este Metal Gear Solid Portable Ops Plus, que es exactamente una ampliación del excelente juego portátil que narra los avatares de Big Boss después de Metal Gear Solid 3. Este es un detalle que conviene tener en cuenta ya que es un producto muy orientado a un tipo específico de usuarios: aquellos que se quedaron con ganas de más posibilidades en el juego online que ofrecía el título original de PSP.




Desde luego Plus no es el típico juego de Metal Gear Solid empezando por su completa carencia de un modo historia o de desarrollo de personaje alguno. Ante la ausencia de una campaña como tal, Plus centra sus posibilidades de juego en un modo de juego individual un tanto peculiar y sus múltiples mapas orientados al modo multijugador, que es donde se centra todo el interés del juego y sus novedades más relevantes.


El modo offline es básicamente un modo entrenamiento con un elemento aleatorio y diferentes niveles de dificultad. Una vez que creas a tu grupo de asalto, puedes entrar en una sucesión de misiones aleatorias con objetivos variables pero poco entretenidos, que normalmente implican sólo condicione smuy sencillas que no aportar un interés añadido a un desarrollo que no viene amenizado con la habitual riqueza narrativa de la saga y que tampoco aporta nada nuevo con respecto a Portable Ops en lo que se refiere a mecánica pura de juego.





Las únicas novedades en el modo de juego individual se reducen a las posibilidades de formación de equipo gracias a la ampliación de la plantilla y el aumento de sus niveles de experiencia, que les permite llegar a cotas más altas y desarrollar nuevas habilidades especiales que desplegar en el campo de batalla. Desafortunadamente esas nuevas posibilidades no resultan tan atractivas como podría aparecer en un primer momento. Los nuevos personajes que se pueden incorporar a tu grupo son perfectos desconocidos -salvo un par de honrosas excepciones- y no tienen una personalidad definida, por lo que son muy planos y no llaman tanto la atención como tener en el grupo a personajes bien conocidos de la historia de Metal Gear Solid.


Tampoco las nuevas habilidades aportan tanto como sería previsible, ya que algunas de ellas convierten en obsoletas a las clases especiales de soporte que se habían incorporado en Portable Ops -por ejemplo, algunos personajes combatientes ahora también son capaces de sanar en combate, lo que va en perjuicio de los médicos-. El aumento del límite de la experiencia también permite obtener personajes más poderosos -algunos son capaces de llegar a un nuevo límite máximo, rango S3- pero no se ha hilado fino a la hora de profundizar en las posibilidades tácticas del juego, simplemente parece haberse hecho una escalada lineal que no ha tenido en cuenta el equilibrio que se había establecido antes de la expansión.




Semejante planteamiento repercute negativamente en el modo individual antes que nada, ya que al no poseer una mayor profundidad táctica ni tampco conseguir situaciones de combate más interesantes, se queda meramente en un medio algo aburrido para ganar experiencia con los personaes de tu grupo, antes de lanzarte al espacio competitivo online. La ausencia de historia y la nula personalidad de la nueva plantilla tampoco ayuda a mantener la atención en un modo de juego que es capaz de llegar a ser aburrido.


Ya en el modo multijugador las cosas cambian a mejor y es donde se demuestra la razón de ser de esta ampliación: los nuevos mapas incorporados. Aquí es donde se puede apreciar de nuevo la brillantez del equipo de Portable Ops, que ha sabido incorporar espacios muy funcionales y repletos de localizaciones con múltiples posibilidades dependiendo del tipo de personajes y sus habilidades. Aquellos que estén metidos en el mundo de juego multijugador de Portable Ops apreciarán enormemente estos mapas, que son realmente el único elemento por el que merecería la pena adquirir Plus. También cabe destacar que el aumento de experiencia para algunos personajes aumenta la inversión de tiempo en ellos y los hace más valiosos, lo que aumenta la emoción del modo multijugador, en el que puedes perder personajes de tu grupo a favor de tu contrincante, algo que es a la vez divertido pero también un tanto estresante de más para aquellos usuarios no tan dedicados -reforzando más, si cabe, el perfil muy específico que demanda Plus.




Conclusiones

Con un precio reducido y su condición poco disimulada de expansión, Portable Ops Plus queda como un título que sólo debería interesar a aquellos que estén bien integrados en el juego multijugador de Portable Ops y quieran expandir sus posibilidades y el número de mapas, ya que es el principal valor añadido que se incorpora aquí. Para aquellos que sólo se limitaron a disfrutar de la historia de Portable Ops y tengan poco interés en el modo multijugador, Plus no añadirá prácticamente nada y puede que incluso decepcione- En todo caso, el equipo desarrollador se ha quedado un poco corto en comparación con lo que podía haber conseguido o incluso en comparacón con su magnífico trabajo en su juego anterior -huelga decir que, pese a que son juegos que funcionan individualmente, Plus tiene muy poco sentido si no se ha pasado antes por la experiencia de Portable Ops-.

Lo Mejor

Los nuevos mapas para multijugador
Buena relación cantidad/calidad/precio
Ampliar las posibilidades multijugador de Portable Ops
Lo peor

Carencia de modo historia
Nuevos personajes sin pasado o historia
Algunas habilidades rompen el equilibrio de grupo


Nuevos contenidos:

-Infinity Misions:
Misiones simuladas de entornos hostiles ( xD ). Se trata de un modo en el que eligiendo en nivel de dificultad asi como otros factores podemos crear batallas de entrenamiento de cara al modo online. En ellas podremos entrenar tambien a nuestros personajes para mejorar sus habilidades.


-Nuevos escenarios:

Rex Hangar (MGS1)
Pillbox Purgatory
Ghost Factory
Killhouse B
Killhouse C



-Nuevos soldados:

Genome Soliders (los de blanco del MGS1)
Seal 10 (el equipo de los Seal de la marina de MGS2)
Tengu Soldiers (los que iban con katana al final de MGS2)
Gurlokovich Soldiers (los rusos de MGS2)
High-Tech Soldiers (del MGS2, pero no recuerdo donde salian xD)



-Nuevos tipos de batalla

-Shooting Range: Competicion en la que hay que disparar a varios objetivos mientras luchas contra los enemigos en el campo de batalla
-Chat Room: Sala para reuniones de clanes para trazar estrategias chateando en tiempo real, hacerse fotos de equipo y mas



-Nuevos personajes unicos

Old Snake (MGS4)
Raiden (MGS2)
Roy Campbell (MGS:PO)

______________METAL GEAR ESPAÑA________________
Las guerras van y vienen... Pero mis soldados son
________________ETERNOS!! pirat________________
A hero forever loyal to the flames of war...


Spoiler:








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 9686
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

http://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.