Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Miér 06 Mar 2024, 13:34
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Nombres en Clave
+2
BiG BOSS
Grandalf
6 participantes
Página 1 de 1.
Nombres en Clave
Para conseguir cada 1 de los NOMBRES EN CLAVE se deben cumplir 7 criterios que te piden cada uno de estos. hay 2 tipos de criterios globales, el USO CONTINUO DE ARMAS y el ESTILO DE JUEGO.
USO CONTINUO DE ARMAS:
ESTILOS DE JUEGO:
Los otros 5 criterios variarán según la cantidad de % o puntos que te pidan los NOMBRES EN CLAVE y son estos:
Misiones Completadas: ejemplo: 50 %
Rango Total de la Misión: ejemplo: A o S
Camaradería: mas que ( > ) o menos que ( < ) la cantidad que te ponga: ejemplo: > 10000.
Heroísmo: mas que ( > ) o menos que ( < ) la cantidad que te ponga: ejemplo: > 10000.
USO CONTINUO DE ARMAS:
- Spoiler:
- - Todas las armas: El número de veces que se usa un arma de categoría distinta ( pistolas, escopetas, subfusiles, fusiles, etc ) debe de estar cerca unas de otras. es decir, tienes que usar almenos 1 arma de cada categoría un número de veces aproximado a cada 1. Ejemplo: usar 50 veces la pistola, usar 53 veces un rifle, usar 48 veces una escopeta etc. ( este criterio solo está presente para los NOMBRES EN CLAVE -> FOXHOUND, FOX, DOBERMAN Y HOUND )
- Armas de Corto Alcance: el número de veces que usas una pistola o escopeta ( por ejemplo ) debe ser MAYOR que el resto de armas de las demas categorías. ( Llamaremos categoría a el tipo de arma, no lo confundais con el nivel del arma. ).
- Armas de Medio Alcance: el número de veces que usas un fusil de asalto ( por ejemplo ) debe ser MAYOR que el resto de armas de las demas categorías.
- Armas de Largo Alcance: el número de veces que usas un fusil de francotirador debe ser MAYOR que el resto de armas de las demas categorías.
- Armas Explosivas: el número de veces que usas lanzamisiles, granadas o minas ( por ejemplo ) debe ser MAYOR que el resto de armas de las demas categorías.
- CQC: el número de veces que usas CQC debe ser MAYOR que el uso de las armas.
- Vara Eléctrica: el número de veces que usas la vara eléctrica debe ser MAYOR que el resto de armas de las demas categorías.
ESTILOS DE JUEGO:
- Spoiler:
- - No Letal: el número de veces que aturdas o duermas debe ser MAYOR que las veces que hayas matado.
- Letal: el número de veces que mates debe ser MAYOR que las veces que hayas aturdido o dormido.
- Single: Jugando solo y además el valor de la camaradería debe ser MAS BAJO que el valor que te pida el NOMBRE EN CLAVE.
- CO-OPS: Jugando en equipo y además el valor de la camaradería debe ser MAS ALTO que el valor que te pida el NOMBRE EN CLAVE.
Los otros 5 criterios variarán según la cantidad de % o puntos que te pidan los NOMBRES EN CLAVE y son estos:
Misiones Completadas: ejemplo: 50 %
Rango Total de la Misión: ejemplo: A o S
Camaradería: mas que ( > ) o menos que ( < ) la cantidad que te ponga: ejemplo: > 10000.
Heroísmo: mas que ( > ) o menos que ( < ) la cantidad que te ponga: ejemplo: > 10000.
- Spoiler:
- Ant: Usa frecuentemente armas no letales en misiones Co-op.
Bear: Usa frecuentemente CQC dejando a tus enemigos inconcientes.
Bee: Usa frecuentemente armas letales de corto alcance en misiones Co-op.
Butterfly: Usa frecuentemente armas no letales de corto alcance.
Cat: Usa frecuentemente armas no letales de rango medio.
Deer: Usa frecuentemente armas no letales de rango medio en misiones Co-op.
Doberman: Avanza hasta el final del juego utilizando todo tipo de armas letales en misiones Co-op.
Eel: Usa frecuentemente la vara eléctrica dejando a tus enemigos inconscientes.
Firefly: Usa frecuentemente la vara eléctrica dejando enemigos inconscientes en misiones Co-op.
Fox: Avanza hasta el final del juego utilizando todas las armas no letales.
Foxhound: Avanza hasta el final del juego utilizando todas las armas no letales en misiones Co-op.
Gull: Usa frecuentemente armas no letales de largo alcance en misiones Co-op.
Hawk: Usa frecuentemente armas letales de largo alcance en misiones Co-op.
Hound: Avanza hasta el final del juego utilizando todos los tipos de armas letales.
Kangaroo: Usa frecuentemente CQC en misiones Co-op.
Octopus: Usa frecuentemente armas fijas no letales.
Orca: Usa frecuentemente armas fijas letales.
Piranha: Usa frecuentemente armas fijas letales en Co-op.
Puma: Usa frecuentemente armas letales de rango medio.
Raven: Usa frecuentemente armas letales de largo alcance en misiones Co-op.
Scorpion: Usa frecuentemente armas letales de corto alcance.
Swallow: Usa frecuentemente armas no letales de largo alcance.
Whale: Usa frecuentemte armas fijas no letales en misiones Co-op.
Wolf: Usa frecuentemente armas letales de rango medio en misiones Co-op.
Última edición por Grandalf el Vie 29 Jun 2012, 01:20, editado 3 veces
Grandalf- Capitán
-
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5713
Reputación : 10
Localización : Huelva
Re: Nombres en Clave
si! estoy de acuerdo xD.gran aporte
xxWOLFxx- Suboficial mayor
-
Cantidad de envíos : 402
Puntos : 4918
Reputación : 2
Localización : en el metal!
Re: Nombres en Clave
alguien kien sea me puede explicar como se consiguen?? pork emos estado toda la tarde grandalf y yo intentando conseguir 1 O.o
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6650
Reputación : 4
Localización : V has come to
Re: Nombres en Clave
Creo que ya sé como se consiguen todos los codenames, asique pondré una explicación lo mejor explicada posible para que quien quiera conseguierlos, lo pueda hacer xddd
lo haré en breve xdd
lo haré en breve xdd
Grandalf- Capitán
-
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5713
Reputación : 10
Localización : Huelva
Re: Nombres en Clave
te parecera raro grandalf pero todavia nose como va xDDDDD por que los que son singles tienes k tener menos camaridad en vez de mas nose pon tu explicacion xD
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6650
Reputación : 4
Localización : V has come to
Re: Nombres en Clave
ya la estoy haciendo , estoy modificando el primer mensaje poco a poco para que lo veais todos xddd
Grandalf- Capitán
-
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5713
Reputación : 10
Localización : Huelva
Re: Nombres en Clave
tiooos os hecho de menos pero man metio los examenes hasta x el ojete XD espero veros pronto ahh y gran aporte grandal un abrazo a todossss
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778
Puntos : 5732
Reputación : 0
Localización : Valencia
Re: Nombres en Clave
makooooooo xD se te echa de menos jajaja
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6650
Reputación : 4
Localización : V has come to
Re: Nombres en Clave
estudiaaaaaa para q no seas un zokete como yo q no sabe ni jugar al metal...................
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5558
Reputación : 6
Localización : valencia
Re: Nombres en Clave
xD!! te queremos makooooooo!! xDD estudia estudia!
Grandalf- Capitán
-
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5713
Reputación : 10
Localización : Huelva
Re: Nombres en Clave
arggg gracias por los animosssss!!!!! Mako tambien os ama XD
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778
Puntos : 5732
Reputación : 0
Localización : Valencia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|