Comunidad Hispana Metal Gear España


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Hispana Metal Gear España
Comunidad Hispana Metal Gear España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 
Vorticux (1391)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 
Grandalf (893)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 
Chjprol (857)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 
Mako (778)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 
juha22 (692)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 
Z3RO (520)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 
Kayser (463)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 
xxWOLFxx (402)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 
Wualdofaldo (382)
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes EmptyTeorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 310Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty35%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 35% [ 14 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty10%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 10% [ 4 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty3%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 3% [ 1 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty0%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 0% [ 0 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty5%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 5% [ 2 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty5%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 5% [ 2 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty0%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 0% [ 0 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty3%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 3% [ 1 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty5%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 5% [ 2 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty5%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 5% [ 2 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty5%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 5% [ 2 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty3%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 3% [ 1 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty0%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 0% [ 0 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty10%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 10% [ 4 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty3%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 3% [ 1 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty0%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 0% [ 0 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty0%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 0% [ 0 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty3%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 3% [ 1 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty3%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 3% [ 1 ]
Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty5%Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Miér 06 Mar 2024, 13:34
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

+5
Vorticux
otacon
Kayser
juha22
BiG BOSS
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Vie 24 Feb 2012, 20:30

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes MGS1
He actualizado este tema que antes se llamaba Analizando MGS5 y Proyect Ogre, para no crear otro tema similar y asi seguir poniendo las nuevas teorias y noticias sobre este juego aqui =) Sobre Proyect Ogre dijo Kojima que no era MGS GR.

Los nuevos aportes los ire poniendo al final d este mensaje


Kojima esta trabajando en varios proyectos aparte de la saga de MGS pero en esta saga si no me ekivoco trabaja en 1 remake del MGS1 el cual tendria k salir en este año o el año k viene como muy tarde ya k para el 25 aniversario d MGS k es este año dijo Kojima k lo kiere sacar y MGS5 en el k ya se ha puesto a trabajar.

Luego esta Project Ogre k es el nombre en clave del nuevo proyecto de Kojima y k uso para presentar el nuevo motor grafico FOX Engine, asi k kizas se kede hay solo para presentar FOX engine, dice k su nuevo proyecto "es un poco diferente a lo que ha hecho hasta ahora, la superficie parece similar, pero una vez dentro, será una experiencia diferente"

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 24-2-211

Y ya sabemos todos k en el mundo de los videojuegos tienen k ir sacando nuevas ideas y tal xk si vieramos siempre lo mismo nos cansariamos... Aunke basicamente todos los MGS tienen la misma esencia pero cada uno tiene algo nuevo k hace k este juego destake cada vez mas.

Del MG y MG2 al MGS1 hubo una gran mejora d graficos lo mismo k paso con MGS2, la forma de juego el tener k ir pasando pantallas infiltrandote derrotar a los jefes para llegar a la luxa final sigue y sera siendo siempre igual, pero nos cansariamos si no vieramos cosas nuevas x eso ya en MGS3 empezaron a añadir nuevas cosas como la supervivencia en la jungla, tener k cazar, curarse, camuflajes, etc... En difinitiva cosas nuevas k encajan muy bien en el mundo de MGS Razz

En el MGS Portable Ops el tener k reclutar soldados, el organizar tu ekipo y el personal,etc... Da aun mas juego y luego el Acid con el modo d estrategia k a mi no me atrajo nada pero como digo son nuevas ideas para k no nos cansemos siempre d lo mismo xD

En MGS4 al mas puro estilo d MGS y lo k marco fue el gran cambio de graficos Razz Luego ya en MGS Peace Walker viene a ser como una gran mejora del Portable Ops con muxisimas misiones, luxas contra tankes, helicopteros, operaciones exteriores, mas personal y tal, la mayoria d los mapas es en la selva kizas x la capacidad al ser 1 juego para PSP no pudieran añadir el estilo d supervivencia como MGS3, pero para mi cada vez se superan mas de lo k me esperaba Razz

Asi k tenemos todo esto para el siguiente MGS, y como dice Kojima en su Project Ogre sera un juego de mundo abierto, esto viene a ser k sera un mapa gigantesco en el k podremos movernos libremente por todo este mundo y hacer todo lo k nos de la gana, explorar y como dice "vivir nuevas aventuras después de jugar más de 100 horas"

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 24-2-212

Todo esto da muxo juego y me viene a la cabeza k sera un juego estilo Final Fantasy (Tipo d juego ni lo se ni me importa llamame ignorante o lo k kieras xro al dia d hoy solo m interesa MGS y desconozco todo lo demas xD) Bueno pues en FF si no me ekivoco te aparecen enemigos x cualkier zona del mapa, vas comprando armas, pociones, correteas x donde te da la gana, incluso tienes a tu pollo gigante en el k te puedes montar y viajar mas rapido x ese mundo y en este nuevo juego parece k iras en el caballo de THE BOSS xD Asi k supongo k en este juego sera algo parecido y si le incluimos la supervivencia de MGS3 en el k puedes cazar, curarte, camuflarte y tal seria brutal!! Eso sin contar con todo lo k nos podria ofrecer de los demas MGS como con MGS Peace Walker donde hay muxisimas misiones las cuales puedes repetir todas las veces como combates contra tankes, unidades de soldados y cosas asi k te podrias encontrar durante este juego x cualkier zona d este mundo... En fin dara muxo juego eso lo se seguro pero sobre kien sera el protagonista? o si tiene k ver con MGS? Si este Project Ogre en realidad sera el MGS5? Eso no lo sabremos hasta k a este señor le salga de los santisimos #######decirlo >_< x'DDD y es lo k no paro de preguntarme jajaja Asi k nada toca a esperar k va para largo lol!

NUEVOS APORTES:


Informacion revelada:
Spoiler:

Teorias:

Spoiler:

Posible aparicion de Sniper Wolf en MGS5:

Spoiler:

Teorias de la revista PSM:

Spoiler:


Última edición por BiG BOSS el Miér 12 Sep 2012, 07:33, editado 8 veces
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por juha22 Vie 24 Feb 2012, 22:27

joder no voy a dar a basto MG Rising ,MGS5,Project Ogre ,pero esto q es d no tener ningun MG al q jugar a tener en dios(Kojima) sabe cuando 3 juegos.Menudo lio vamos a tener x q a mi el rising m habia echo muy buena impresion pero el PW tambien me esta gustando,y todo esto lo tengo que compajinar con assasin creep que tambien me mola y van a la carrera sacando juegos cada 2 x 3,una niña una mujer mi casa y sobre todo un trabajo q tengo...........buffff cuanto estress....................... Suspect
juha22
juha22
Subteniente
Subteniente

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5561
Reputación : 6
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Kayser Sáb 25 Feb 2012, 00:55

Muy Buena informacion , y buena forma de pensar, tus conclusiones no son diferentes a las mias... Eso si ... no se supone k MGS5 era de The boss y los cobras en Normandia? en esa imagen dice claramente MGS5 .. pero bueno.. la verdad esk esto se pone interesante y me mola la idea de un mundo abierto , pero molaria mas si tuviera k ver kon MGS.Si tienes mas info ponla k ami me gusta esto de leeer un testamento , en verdad muy buena info Thnx Very Happy
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5268
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Sáb 25 Feb 2012, 16:54

Lo d la imagen d MGS5 lo dices x la imagen d arriba del foro? Esa la hice yo xD y me parece k aun no han sacado ninguna imagen donde se vea MGS5... y sobre The Boss Kojima dijo k tenia ideas sobre ella para un posible MGS, supongo k tarde o temprano lo hara y yo prefiero k sea tarde xk si no se kedaria sin ideas y seria un sin fin ya k para seguir la historia cuando no tenga mas k contar se inventara otra historia como del k entreno a The Boss y k a la vez seria muxisimo mejor k ella y asi podriamos estar hasta la prehistoria xD

Otra cosa interesante k he encontrado en MGS1 cuando Snake mata a Sniper Wolf ella le cuenta su infancia y le dice k fueron perseguidos como perros dia tras dia, y entonces aparecio el... Saladino y Snake le contesta o sea Big Boss, luego dice Snake, al mercenario le llaman "Perro de la guerra" "Todos nos vendemos x un precio u otro" Exactamente lo mismo k hace Big Boss y compañia despues de MGS Peace Walker, asi k supongo k en ese MGS saldra Sniper Wolf =)

BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Kayser Sáb 25 Feb 2012, 17:12

Wooooooow increible deduccion ..no se me abia pasao por la cabeza a sniperwolf... lo de la foto xD pense k venia kon el '5' incluido xD ...
Tmbn tienes razon kon lo de theboss .. Solo keda esperar a ver k nos dicen =P
Pero supongamos k sniper tiene entre 20 a 30 años.. el incidente de shadow moses fue en el 2005, y dice k la perseguian en su infancia.. pongamos k tenia de 8 a 15 años... mas o menos Big boss la ayudó ace 10 años osea en 1995, el incidente de Outerhaven, y ai bigboss tenia 59 años mmmm nose si tieen algo k ver pero el de la imagen es muy joven al de el outer haven mmmm nose nose
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5268
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por otacon Sáb 25 Feb 2012, 23:41

me he kedao si palabras , si no eres capaz de leerlo ni tu kien lo ha eskurito (FEEL LIKE A BOSS) Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes 368922
otacon
otacon
Suboficial mayor
Suboficial mayor

Masculino Cantidad de envíos : 364
Puntos : 5697
Reputación : 9
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Dom 26 Feb 2012, 02:58

Si xro k la encuentre en ese momento no significa k vaya a ser el siguiente MGS xD Despues de Peace Walker se combierten en mercenarios y hasta k levanten x completo Outer Heaven da como para 3 o 4 juegos mas xD
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Kayser Dom 26 Feb 2012, 03:11

xDD verdad verdad.... pero aun asi deverian remasterizar el MG y MG2 ,asin alo wapo komo mgs4 ... Bueno pueden sakar kual kier metal gear pero por favor k no falten los tankes bipedos andantes k sin ellos el juego no se llamaria Metal gear.... nose donde vii (kreo k dentro de algun juego de mgs) k decian k era estupido ponerle piernas a un tanke, pork se destavilizaria y noseke de la velocidad... pero no rekuerdo bien donde....
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5268
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Vorticux Dom 26 Feb 2012, 14:16

yo pienso k mgs5 sera la etapa k relata la kaida de outer heaven osea kuando aparece x prímera vez solid snake x lo k kuenta snake en mgs1 después de la tortura y también cuenta como conoce a gray fox nose es lo k pienso xD
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6653
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Dom 26 Feb 2012, 21:56

K va Vorti aun kedaran como 3 MGS para ver eso xk no creo k vayan a saltar como casi 20 años asi x la cara xDDD
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Vorticux Dom 26 Feb 2012, 23:06

jaja con kojima todo es posible xD
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6653
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Mar 28 Feb 2012, 16:16

Bueno pues sigo dandole vuelta al tema y he encontrado mas cositas jijiji

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes ReBoa

El perro es un Ridgeback de Rodesia, es una raza de origen del sur de Africa k era utilizada por los colonos para dar caza al "temible leon africano" Asi k podria ser una referencia a la Guerra Civil de Rodesia, ocurrida durante los años 80, durante este conflicto Frank Jaeger, alias Gray Fox "adopto" a Naomi Hunter a quien mas tarde Big Boss trasladaria a los Estados Unidos.

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes VpqNp

El logo del nuevo grupo u organizacion que Big Boss luce en el hombro responde al nombre de "Diamond Dogs" asi k es probable k se refiera a los "Diamentes de Sangre" son los diamantes obtenidos en una zona de guerra mediante el uso de esclavos y Big Boss podria adueñarse de dixos diamantes para levantar Outer Heaven y para liberar a esos esclavos y k se unan a ellos.

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Metalgearsolid5001

En el dibujo podemos ver a Big Boss k va en manga corta y en Africa hace calor... xD y parece k esta apretando un puñado de tierra o diamantes, en Sudafrica Big Boss se hace con unas tierras donde años mas tarde levanto Outer Heaven.
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Kayser Jue 01 Mar 2012, 00:15

Woooww maldito Big Boss y su mente logika... tienes muxa razon en eso, una cosa, krees k se llamara Metal gear?? krees k saldra algun engranaje metalico bipedo kon kapacidad nuclear? y bueno si se llaamara Metal Gear Solid kres k seria ''Tactikal espionage action'' o ''Tactikal espionage operation''(como el PW) mmm piensa boss piensa
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5268
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Jue 01 Mar 2012, 01:22

Rolling Eyes Pues... Question Pues si Kojima da alguna pista mas te lo podria decir xDDD Nahh si te vas a la Wikipedia ves la historia de MGS mas o menos sabes k podria pasar en los siguientes juegos, pero da por exo k en ese juego sera y habra Metal Gear, despues de Peace Walker es cuando empieza la verdadera lucha entre Zero y Big Boss asi k supongo k sera lo mejor Very Happy

Ademas si comparamos los juegos k han salido ves k MGS3 es en 1964 y Peace Walker en 1974, hay una diferencia de 10 años y en esos 10 años han sido 3 juegos, MGS3, MGS Portable Ops y MGS PW, asi k si nos basamos en esto podrian salir 4 juegos mas para llegar a 1995... Suele haber una diferencia de 5 años mas o menos pero x ejemplo de MGS1 a MGS2 creo k pasaron 2 años aunk eso fue lo del buke y lo de Raiden fue 3 años despues me parece pero vamos k si Kojima kiere alargar la historia de Big Boss la alargara todo lo k pueda y siempre cabera la posibilidad de una posible secuela como pasa con MGS4, Kojima kiere hacer una secuela de MGS4 pero para cuando no lo sabe x)
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Kayser Sáb 03 Mar 2012, 02:28

Aaaammm xD Ok ok..... pero kreo k kojima ya keria cerrar el tema de MGS... supongo k arà nuevos juegos pero alomejor esto sigue para mas Very Happy
pueden k sea 4 juegos pero kon 2 de la parte k tu ablas de Zero vs Big boss yo kreo k bastan.. asik... esperemos nada mas esperemos...
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5268
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Z3RO Miér 07 Mar 2012, 23:02

yo creo que el protagonista, sera la protagonista...... por lo que he leido y supongo, creo que sera THE BOSS, y contar la historia de sus epicas batallas, y de como conoce a jack (big boss) yo creo que sera eso... el mgs3 hicieron la supuesta tracion de THE BOSS, por lo tanto yo creo que seguiran por ahi.. explicando la vida de THE BOSS
Z3RO
Z3RO
Alférez
Alférez

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 5136
Reputación : 3
Localización : vila-real

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Sáb 14 Jul 2012, 00:31

Ahora me viene a la cabeza lo que decia Kojima sobre el proximo MGS que tratara mas sobre la familia, el amor, etc... No me acuerdo muy bien exactamente las palabras que dijo pero viene a ser eso y supongo que se tratara de la familia que tienen en Outer Heaven, los niños, los refugiados y todos los que componen la fortaleza y ya se vio una imagen de un niño que con un aire a Solid asi que cave la posibilidad que aparezca algunos de los 3 hijos o la madre asi que el proximo MGS de Big Boss incluira algo de esto digo yo xD y los siguientes juegos digamos el MGS7 y 8 podrian ser una remasterizacion de los 2 juegos de MSX que podria volver a ser protagonizado por Solid o esta vez contar lo que paso por parte de Big Boss y seguro que Kojima hay se pondra dramatico para volver a conmovernos a todos con esto de la familia y tal, una lucha entre padre e hijo en la que Big se deje ganar podria recordar con lo que paso con The Boss en el final de MGS3 y eso seria buaaaah... Ademas en todos los juegos de Big Boss siempre sale esa escena de The Boss Razz y nada de hay a que Solid le ganase los 2 combates, por que eso de que un crio de unos 20 años pudiese con Big Boss no me cuadra jaja Vale que sea Solid pero con esa edad no tendria tanta experiencia y Big Boss echo ya un abuelo de unos 60 años yo creo que le da a Solid xDD pirat
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Grandalf Sáb 14 Jul 2012, 03:15

Aver si salimos de dudas pronto xddddd
Grandalf
Grandalf
Capitán
Capitán

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5716
Reputación : 10
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Sáb 14 Jul 2012, 17:41

Hay que ver las paranoias que me dan por escribir a las 12 la noxe x)
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Grandalf Sáb 14 Jul 2012, 19:41

que llegue ya la gamescom y el tokio game show que nos hace falta ya la droga ( MGO 3 xDDD ) xD
Grandalf
Grandalf
Capitán
Capitán

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5716
Reputación : 10
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Sáb 08 Sep 2012, 14:55

Estoy pensando que Outer Heaven se creo en Sudafrica en los años 80 asi que por que crear otra fortaleza si tienen ya MSF? Creo que GZ sera sobre ese año y veremos al final de la historia como crea Outer Heaven xD

Aqui dejo otra cosilla que pienso, los que no hayais jugado a Peace Walker y os hayais pasado el juego completamente no lo leais si no quereis que os joda la historia de Ground Zeroes xD

Spoiler:

y otra cosa, ya que Kojima dijo que en este MGS quiere que se parezca al MGS1, que cause los mismos sentimientos y demas supongo que la historia se le podria parecer un poco, quizas veamos a Zero como Liquid, al cara quemada como Ocelot ya que se ve que es un "cawboy", un ninja misterioso que ayude a Big Boss que resulte ser el mismo de MGS1 xD Grey Fox, y aunque no sea probable que vuelva a repetir la misma historia pero quien sabe xD Por otro lado dejo algo que encontre por hay xD

La imagen del presunto "Proyect Ogre" aunque Kojima no dijo nada de que fuera Ogre

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes RdSbI

El arma es un AK vale pero no es eso si no en la posicion que esta xD Asi que nada ya sabemos un poco mas Razz

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes KdMi8
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Chjprol Sáb 08 Sep 2012, 18:23

el kojima dijo hace tiempo que el project ogre no tenia absolutamente nada que ver con MGS,dijo que tenia que empezar a embarcarse en nuevos titulos ya que antes o despues la saga MGS tendria un fin. A mi el juego de MGS que mas me gusto fue el 3 y estaria bn que remasterizara los de MSX,que yo a esos no los jugue XDDD.En el metal que haga kojima con The Boss metera la etapa en la que se cargo a The Sorrow fijo xk hizo incapie en el mgs3 XD
Chjprol
Chjprol
Capitán
Capitán

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 857
Puntos : 6201
Reputación : 5
Localización : No te lo digo picaron :D

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Kayser Sáb 08 Sep 2012, 20:49

Sisisi pero lo k importa eske este es mi mensaje 288 Very Happy dices k OGRE no es Mgs GR? No abia una imagen k ponia Metal Gear Ground Zeroes 'O'pen 'G'round 'R'(no me akuerdo k palabra era) 'E'spianoge??
Kayser
Kayser
Alférez
Alférez

Masculino Búfalo
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 5268
Reputación : 1
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por BiG BOSS Sáb 08 Sep 2012, 21:05

Si pero resulto ser fake, yo creo que ogre va a ser un spin off creo que le dicen a esto, vamos un juego aparte de un personaje como el caso de Rising con Raiden y ya sabeis que Kojima quiere un juego con The Boss y esta muy dificil que en aquella epoca existan armas nucleares bipedas como para ser un "METAL GEAR SOLID" ^^

Aunque Kojima dijo que tendremos MGS siempre que los fans lo pidan y esto me preocupa por que como sigan alargando la historia de MGS de esta forma undiran la saga, vale que hagan la historia de The Boss hasta ser la soldado legendaria pero ya esta, que luego no me salga la historia del que entreno a The Boss por que asi podriamos estar hasta la era de los picapiedras xDDD
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11644
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Vorticux Dom 09 Sep 2012, 12:30

yo tengo una teoria sobre el niño de la jaula que como ya e dicho es Chico es un poco tonta pero bueno.

cuando el cara quemada le dice que este tranquilo que 'ella' no ha sufrido mucho ella puede ser paz y chico intentando protegerla ya que en PW le gustaba jajaj
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6653
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes Empty Re: Teorias y especulacion MGS: Ground Zeroes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.