Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Temas similares
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Miér 06 Mar 2024, 13:34
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Normas del foro
Página 1 de 1.
Normas del foro
Aqui teneis las normas del foro que son muy sencillas.
En el caso de faltar a alguna norma se sancionara de la forma que vean mas conveniente los moderadores y si sigue saltandose las normas procederemos a la expulsion de foro.
1.Idioma:
Tanto en el Foro como en el Clan la mayoria hablamos solo español, con lo cual es el idioma que se debe utilizar para asi entendernos todos a la perfeccion. No obstante tenemos un subforo para lo que hablan Ingles u otro idioma.
2.Respeto:
Lo mas importante el respeto hacia los miembros, creando un entorno cordial y agradable, ningun miembro debe insultar, menospreciar o atentar contra otro miembro, es obligacion de todos promover el compañerismo dentro del foro. Hay que tener una actitud madura.
Tambien esta prohibido escribir en MAYUSCULAS en el foro excepto para resaltar algo, pero no el texto entero.
En este foro se puede opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre respetando a los demas usuarios del foro.
3.Nuevos miembros:
Solo aceptaremos gente con un comportamiento bueno y maduro, no queremos un mal ambiente en este foro.
4.Rangos:
En este foro todos somos importantes, los rangos son una forma de organizacion, ya que los rangos superiores tendran mas importancia a la hora de decidir cambios en el foro, se daran automaticamente a los miembros por los mensajes totales que envien.
(La lista de rangos aparecera en el tema siguiente a este)
5.Spam:
Esta prohibido hacer publicidad de otras webs o sitios ajenos al contenido del foro,
solo estara permitido hacer publicidad en la zona donde se hable de ese tema en cuestion. Tambien esta prohibido mandar mensajes masivos tanto en el foro, chat, mensajeria y por cualquier otro medio del foro. Quedando prohibido el doble y tripe post, etc...y los mensajes sin nada dentro, solo se aceptaran los dobles, triples, etc... Siempre que haya pasado 24 horas desde tu ultimo mensaje y que no contenga spam.
Tambien hay que tener en cuenta el no exagerar el tamaño d las firmas, ya que una imagen demasiado grande puede relentizar la carga del mensaje y del funcionamiento del foro como descuadrar este mismo.
6.Uso correcto del Foro:
Poner siempre la maxima información posible sobre el problema en cuestión.
Los post que se creen de una forma incomprensible, seran cerrados automaticamente.
Antes de hacer una pregunta y abrir post, leeros todo lo que haya en la web referente al tema que esteis buscando y utilizad la opción de busqueda, y ademas es muy rapida, eficaz y casi siempre se suele encontrar algun post con información sobre lo que estas buscando.
Antes de postear, asegurate que lo haces en el lugar correcto, de esa forma mantendremos un foro ordenado y se ahorrará trabajo a los moderadores.
7.Firmas y avatares:
1. Las medidas máximas de firmas son 550 x 250.
2. Las medidas máximas de los avatares son de 150 x 200. (AnchuraXaltura)
3. Las firmas no podrán contener ningún tipo de contenido que pueda resultar ofensivo para otros usuarios.
4. No se permite llevar más de 3 imagenes o gifs enormes. Puedes poner en spoiler lo que quieras siempre dentro del limite permitido
5. Los avatares y firmas que no cumplan alguna de las normas citadas se avisara con previo aviso y se borrara 24 horas despues.
La insistencia del incumplimiento de las normas podrá llevar a la expulsión temporal o total del miembro infractor por parte de los moderadores o administradores.
Salu2!
En el caso de faltar a alguna norma se sancionara de la forma que vean mas conveniente los moderadores y si sigue saltandose las normas procederemos a la expulsion de foro.
1.Idioma:
Tanto en el Foro como en el Clan la mayoria hablamos solo español, con lo cual es el idioma que se debe utilizar para asi entendernos todos a la perfeccion. No obstante tenemos un subforo para lo que hablan Ingles u otro idioma.
2.Respeto:
Lo mas importante el respeto hacia los miembros, creando un entorno cordial y agradable, ningun miembro debe insultar, menospreciar o atentar contra otro miembro, es obligacion de todos promover el compañerismo dentro del foro. Hay que tener una actitud madura.
Tambien esta prohibido escribir en MAYUSCULAS en el foro excepto para resaltar algo, pero no el texto entero.
En este foro se puede opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre respetando a los demas usuarios del foro.
3.Nuevos miembros:
Solo aceptaremos gente con un comportamiento bueno y maduro, no queremos un mal ambiente en este foro.
4.Rangos:
En este foro todos somos importantes, los rangos son una forma de organizacion, ya que los rangos superiores tendran mas importancia a la hora de decidir cambios en el foro, se daran automaticamente a los miembros por los mensajes totales que envien.
(La lista de rangos aparecera en el tema siguiente a este)
5.Spam:
Esta prohibido hacer publicidad de otras webs o sitios ajenos al contenido del foro,
solo estara permitido hacer publicidad en la zona donde se hable de ese tema en cuestion. Tambien esta prohibido mandar mensajes masivos tanto en el foro, chat, mensajeria y por cualquier otro medio del foro. Quedando prohibido el doble y tripe post, etc...y los mensajes sin nada dentro, solo se aceptaran los dobles, triples, etc... Siempre que haya pasado 24 horas desde tu ultimo mensaje y que no contenga spam.
Tambien hay que tener en cuenta el no exagerar el tamaño d las firmas, ya que una imagen demasiado grande puede relentizar la carga del mensaje y del funcionamiento del foro como descuadrar este mismo.
6.Uso correcto del Foro:
Poner siempre la maxima información posible sobre el problema en cuestión.
Los post que se creen de una forma incomprensible, seran cerrados automaticamente.
Antes de hacer una pregunta y abrir post, leeros todo lo que haya en la web referente al tema que esteis buscando y utilizad la opción de busqueda, y ademas es muy rapida, eficaz y casi siempre se suele encontrar algun post con información sobre lo que estas buscando.
Antes de postear, asegurate que lo haces en el lugar correcto, de esa forma mantendremos un foro ordenado y se ahorrará trabajo a los moderadores.
7.Firmas y avatares:
1. Las medidas máximas de firmas son 550 x 250.
2. Las medidas máximas de los avatares son de 150 x 200. (AnchuraXaltura)
3. Las firmas no podrán contener ningún tipo de contenido que pueda resultar ofensivo para otros usuarios.
4. No se permite llevar más de 3 imagenes o gifs enormes. Puedes poner en spoiler lo que quieras siempre dentro del limite permitido
5. Los avatares y firmas que no cumplan alguna de las normas citadas se avisara con previo aviso y se borrara 24 horas despues.
La insistencia del incumplimiento de las normas podrá llevar a la expulsión temporal o total del miembro infractor por parte de los moderadores o administradores.
Salu2!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|