Comunidad Hispana Metal Gear España


Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Hispana Metal Gear España
Comunidad Hispana Metal Gear España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 
Vorticux (1391)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 
Grandalf (893)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 
Chjprol (857)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 
Mako (778)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 
juha22 (692)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 
Z3RO (520)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 
Kayser (463)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 
xxWOLFxx (402)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 
Wualdofaldo (382)
MGS V el ultimo juego de kojima EmptyMGS V el ultimo juego de kojima 310MGS V el ultimo juego de kojima Empty 

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

MGS V el ultimo juego de kojima Empty35%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 35% [ 14 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty10%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 10% [ 4 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty3%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 3% [ 1 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty0%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 0% [ 0 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty5%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 5% [ 2 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty5%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 5% [ 2 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty0%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 0% [ 0 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty3%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 3% [ 1 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty5%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 5% [ 2 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty5%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 5% [ 2 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty5%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 5% [ 2 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty3%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 3% [ 1 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty0%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 0% [ 0 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty10%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 10% [ 4 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty3%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 3% [ 1 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty0%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 0% [ 0 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty0%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 0% [ 0 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty3%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 3% [ 1 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty3%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 3% [ 1 ]
MGS V el ultimo juego de kojima Empty5%MGS V el ultimo juego de kojima Empty 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Miér 06 Mar 2024, 13:34
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MGS V el ultimo juego de kojima

+2
BiG BOSS
Vorticux
6 participantes

Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Vorticux Vie 29 Mar 2013, 22:46

Hideo Kojima, el archiconocido creador de la franquicia Metal Gear, ha desvelado en una entrevista concedida a GameTrailers que con la broma de The Phantom Pain realizada durante la gala de los VGA 2012, la intención de su compañía era la de hacer que los jugadores comenzasen a investigar para saber qué se escondía detrás del juego, y para conocer su opinión sobre el FOX Engine sin usar el nombre de MGS.

"Queríamos hacer algo social y conseguir que la comunidad se moviese. Además, ello nos permitía conocer la opinión honesta de la gente sobre las características visuales del nuevo motor FOX Engine, sin tener el nombre de MGS.

Fue una broma que tanto los fans como el estudio comprendieron. Honestamente, sabíamos que la gente iba a saber más o menos lo que era, pero nos sorprendió que en realidad eran capaces de adivinar hasta el título exacto"

Para intentar aclarar un poco más la confusión creada alrededor de ambos juegos, Kojima explicó que Ground Zeroes es un prólogo que introducirá los conceptos y el mundo abierto y, a continuación Phantom Pain tendrá lugar nueve años después y contará con un mundo mucho más grande y abierto. Juntos, las dos partes conforman Metal Gear Solid 5. Aunque se sigue sin saber cómo serán distribuidos ambos juegos.

Además, Kojima ha confirmado que David Hayter no será el encargado de poner la voz a Big Boss. Se ha decidido contratar a otra persona cuyo nombre no puede ser aún desvelado para que esta nueva entrega represente por completo a un "nuevo Metal Gear" y para ello deben empezar incluso desde la voz.

Y respecto al cambio en la nomenclatura en el título del juego, que pasará a usar ahora números romanos en lugar de arábigos, Hideo declaró que han preferido usar la V porque para ellos también es la representación de su voluntad de Victoria.

Por último, Kojima comentó que este será su último Metal Gear para pasar el desarrollo de las futuras entregas a las manos de sus equipos de Tokio y Los Ángeles.

"Quiero que este sea mi último juego. Claro que siempre digo eso, pero esta vez quiero que realmente sea verdad.

Después de esto quiero realmente que el equipo de Tokio y el equipo de Los Ángeles se hagan cargo de Metal Gear y sean capaces de crear sus propios videojuegos mientras quedo liberado para trabajar en mis propios proyectos. Tengo todas estas ideas en mi cabeza y espero poder trabajar en ellas. "
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6656
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por BiG BOSS Sáb 30 Mar 2013, 04:19

Si claro hasta el lo reconoce que siempre dice que es su ultimo juego de MGS... xD Asi lleva desde MGS2 pero bueno si pone a su equipo al cargo de MGS es por que ve que estara en buenas manos aunque estoy seguro que Kojima tendra que dar el visto bueno a los siguientes MGS... En fin es una buena noticia para mi por que al parecer tendremos mas MGS Very Happy

PD: Kojima nos sigue troleando y esta vez con lo de Hayter, os aseguro 100% que Hayter hara de Snake, Kojima dice que todo esto de TPP y GZ lo monto para ver si la comunidad se mueve en busca de informacion etc... Bueno pues ahora esta haciendo lo mismo y resulta que unos fans estan recogiendo firmas para pedir a Kojima Productions que Hayter haga de Snake y encima Hayter en su Twitter pone mensajes como de estar triste y pone como avatar a Big Boss... En fin la gente se mueve y busca informacion, y antes de que dijera Kojima en publico que no quiere dar a conocer todavia el nombre del que pone la voz a Snake en el trailer ya se sabe quien es, no es Rychard Doyle si no un actor conocido que no me acuerdo ahora pero trabaja en la serie 24 xD

PD.2: Y llegara el dia que presente otro trailer que sera con la voz en Ingles y saldra Hayter diciendo: Kept you waiting, huh? Ya vereis, ya...
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11647
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Grandalf Sáb 30 Mar 2013, 06:17

dios te oiga, en este caso, nuestro dios Kojima xDDD, hombre sabemos que es el puto amo del Trolling pero yo siempre me pongo en lo peor para luego llevarme la sorpresa xD
Grandalf
Grandalf
Capitán
Capitán

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5719
Reputación : 10
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por juha22 Sáb 30 Mar 2013, 13:35

de la serie 24,,,,jack bauer................... Question
juha22
juha22
Subteniente
Subteniente

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5564
Reputación : 6
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por BiG BOSS Sáb 30 Mar 2013, 22:14

Kiefer Sutherland, este es el que le puso la voz a Snake en TPP y es una voz muy similar a la de Richard Doyle, y ya que estamos tambien os digo que la voz de Snake y el cara bendada son muy similares... Por que sera? Alguien se moja? xD
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11647
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por juha22 Dom 31 Mar 2013, 11:06

justo quien yo decia................. cheers
juha22
juha22
Subteniente
Subteniente

Masculino Gato
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5564
Reputación : 6
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Vorticux Dom 31 Mar 2013, 13:23

estas diciendo que el cara vendada es solid snake?
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6656
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por BiG BOSS Dom 31 Mar 2013, 17:13

Solid Snake no xDD Digo que el cara vendada puede ser cosa de su imaginacion si no ponte a pensar, lleva 9 años cuidando a BB? Cuando le pregunta como se llama no se lo dice y señala a BB, luego no se le ve la cara, la voz es muy similar y por si fuera poco BB tiene que ir arrastras sin que el cara vendada le ayude, como si no existiera... Si vale que en algun momento le "ayude" a girar en el suelo, a que se agache o a inyectarse adrenalina o lo que sea eso, pero esas cosas las puede hacer perfectamente BB sin ayuda xD Ademas en una parte se ve a los 2 quemandose a la misma vez... Ea lo dejo hay Rolling Eyes
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11647
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Vorticux Dom 31 Mar 2013, 19:02

un alter ego creado por la mente quieres decir?
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6656
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Mako Mar 02 Abr 2013, 11:48

vale sigo sin entenderlo jajajaja
Mako
Mako
Subteniente
Subteniente

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 778
Puntos : 5738
Reputación : 0
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Z3RO Mar 02 Abr 2013, 15:23

ya somos dos mako!! xDDD
Z3RO
Z3RO
Alférez
Alférez

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 5139
Reputación : 3
Localización : vila-real

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por BiG BOSS Mar 02 Abr 2013, 18:31

Mako escribió:vale sigo sin entenderlo jajajaja

El que no entiendes?
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11647
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Mako Miér 03 Abr 2013, 10:37

a ver, se supone que big boss tiene 2 clones ya no? eso en MGS4: 1 es Solidus (que muere y lo hacen pasar por BB) y el otro es el qe manejamos e el juego : Snake. vale si eso no es asi aclaradmelo, sigo. en peace walker nos creamos MSF la motherbase y se acaba y te dicen que K miller ha muerto, (cuando acaba se supone que mother base sigue en pie y funcionando???? o al final no? entonces en Ground zeroes estamos en Mother base aun hasta que se destruye? y segun lo que he pillao tras esa destruccion de mother base, a raiz de eso BB se queda en coma 9 años y cuando se despierta se ha creado como un fantasma?? explicadme si no esta bien y si esta bien alcaradme lo que tengo con interrogantes (ah si no es mucha molestia me gustaria que alguien pudiera decirme que pasa en MGS1 que yo tengo a partir del 2 (me he pasado el 3,4,peace walker y rising (me falta el 2 que estoy en proceso)
Mako
Mako
Subteniente
Subteniente

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 778
Puntos : 5738
Reputación : 0
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Vorticux Miér 03 Abr 2013, 16:27

aver mako la historia es en este orden
Metal gear solid 3 (PS2)
Metal gear solid portable ops
Metal gear solid peace walker
Metal gear solid GROUND ZEROS
Metal gear solid V THE PHANTOM PAIN
Metal gear (NES)
Metal gear 2 (NES)
Metal gear solid (PS1)
Metal gear solid 2 (PS2)
Metal gear solid 4 (PS3)
Metal gear rising (PS3)

Cuando muere miller es antes de que pase MGS1 (PS1) por que es liquid que lo mata (en donde tu dices pone que muere a manos de un asaltante desconocido) y se hace pasar por el
Metal gear solid GROUND ZEROS va 10 dias despues de historia que en peace walker y THE PHANTOM PAIN son 9 años despues de GROUND ZEROS (por que se queda en coma)
En GROUND ZEROS veremos como se destruye la mother base
y lo que quiso decir dani sobre el tio de las vendas es que esta creado por la mente de BB (aun que yo creo que esa parte es la parte que esta en coma y es un sueño)

no viene a cuento pero dejo aqui mi nuevo video jajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vorticux
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6656
Reputación : 4
Localización : V has come to

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Grandalf Miér 03 Abr 2013, 16:41

tio la gruaaaaaaaaa xD
Grandalf
Grandalf
Capitán
Capitán

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 893
Puntos : 5719
Reputación : 10
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por BiG BOSS Miér 03 Abr 2013, 21:54

a ver, se supone que big boss tiene 2 clones ya no?

Son 3 clones Solid, Liquid y Solidus, en Peace Walker y Ground Zeroes (1974) los clones tienen 2 años por lo que 9 años despues en The Phantom Pain tienen 11 años.

eso en MGS4: 1 es Solidus (que muere y lo hacen pasar por BB) y el otro es el qe manejamos e el juego : Snake. vale si eso no es asi aclaradmelo, sigo.

Asi es, Solidus se supone que muere en MGS2 y en MGS4 el cuerpo de Solidus con restos del cuerpo de Liquid lo hacen pasar por el cuerpo de BB (Cosa que veo rara por que el cuerpo de Solidus estaba en perfecto estado pero bueno eso es otro tema) y si el otro clon es el que manejamos, Solid.

en peace walker nos creamos MSF la mother base y se acaba y te dicen que K miller ha muerto, (cuando acaba se supone que mother base sigue en pie y funcionando???? o al final no?

En los creditos dice que Kaz muere en 2005 (En 2005 pasa lo de Shadow Moses que es el MGS1, aqui veremos a Kaz que resultaria ser Liquid disfrazado de Kaz asi que lo logico seria que Liquid matase a Kaz para poco despues hacerse pasar por el) En Peace Walker como te dije es en 1974 y MSF sigue en pie hasta cuando lo destruyen en Ground Zeroes (Poco despues de Peace Walker)

entonces en Ground zeroes estamos en Mother base aun hasta que se destruye?

Si eso parece.

y segun lo que he pillao tras esa destruccion de mother base, a raiz de eso BB se queda en coma 9 años y cuando se despierta se ha creado como un fantasma??

Si tienen un accidente y se queda en coma, 9 años despues se despierta y ya estamos en lo que seria The Phantom Pain y sobre lo del fantasma como dice el trailer "de FOX, 2 fantasmas nacieron" pues lo logico seria que esos 2 "fantasmas" sean de la unidad FOX como puede ser BB y Zero ya que MGS V digamos que es como otro nuevo comienzo de la saga pues contara la lucha que mantuvieron BB y Zero.

explicadme si no esta bien y si esta bien alcaradme lo que tengo con interrogantes (ah si no es mucha molestia me gustaria que alguien pudiera decirme que pasa en MGS1 que yo tengo a partir del 2 (me he pasado el 3,4,peace walker y rising (me falta el 2 que estoy en proceso)


La cronologia de la saga es la que dice Vorti y hasta que no veas MGS1 no lo vas a pillar todo y a mi me costo pillarlo incluso ahora hay cosas que no pillo y que no pillare hasta que se termine la saga por completo xD Bueno y en mi canal hice un montaje del MGS1 que salio para Gamecube con graficos de PS2 con el audio de MGS1 de PS1 aunque el audio no encaja a la perfeccion pero la verdad que esta muy guapo ^^Asi que si quieres verlo ya sabes y tambien ayer mismo termine de subir MGS2 xD

PD: Algunos chavales me pidieron que hiciera una recopilacion de GZ y TPP, las teorias y tal, asi que igual hago un video y lo subo a youtube ^^
BiG BOSS
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 11647
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

https://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Mako Miér 03 Abr 2013, 22:32

valeee gracias a los doss me tengo qe poner con MGS2 y sii ya con la cronologia me encaja mas jaja
Mako
Mako
Subteniente
Subteniente

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 778
Puntos : 5738
Reputación : 0
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MGS V el ultimo juego de kojima Empty Re: MGS V el ultimo juego de kojima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.