Últimos temas
» Quien juega DayZ?por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12
» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37
» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32
» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30
» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40
» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33
» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02
» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01
» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00
» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53
Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Miér 06 Mar 2024, 13:34
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registradosEl último usuario registrado es Cordroid
Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
PSN Mantenimiento Emergencia
+4
Wualdofaldo
Mako
Vorticux
BiG BOSS
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Te lo puse bien y ya se ve xD Esk pones 1 link muy raro con [url] y el mismo link 2 veces... Solo tienes k poner el link http d la imagen en medio d [img][/img] y listo xD
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Novedades 27/04/2011:
Algunas aclaraciones a preguntas frecuentes que hemos recibido:
El tiempo que ha pasado entre que identificamos la intrusión el 19 de Abril y el momento en que avisamos a nuestros usuarios sobre que su información había sido comprometida es debido a que en el momento de dicha intrusión, cerramos nuestros sistemas y, a partir de ese momento, iniciamos una investigación exhaustiva para determinar el alcance del incidente.
Han sido necesarios varios días de trabajo forense, donde nuestros expertos pudieron ayer dar un balance del alcance de la situación. A partir de ahí es cuando nosotros hemos compartido dicha información con nuestros usuarios ayer por la tarde/noche.
Aquí tenéis más información a preguntas que puede que os estéis haciendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recordaros también que podéis seguir este hilo en donde atenderemos vuestras peticiones y preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algunas aclaraciones a preguntas frecuentes que hemos recibido:
El tiempo que ha pasado entre que identificamos la intrusión el 19 de Abril y el momento en que avisamos a nuestros usuarios sobre que su información había sido comprometida es debido a que en el momento de dicha intrusión, cerramos nuestros sistemas y, a partir de ese momento, iniciamos una investigación exhaustiva para determinar el alcance del incidente.
Han sido necesarios varios días de trabajo forense, donde nuestros expertos pudieron ayer dar un balance del alcance de la situación. A partir de ahí es cuando nosotros hemos compartido dicha información con nuestros usuarios ayer por la tarde/noche.
Aquí tenéis más información a preguntas que puede que os estéis haciendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recordaros también que podéis seguir este hilo en donde atenderemos vuestras peticiones y preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Novedades , he leido en pagina de sony que el servicio volvera dentro de una semana apartir de ayer , es decir dentro de 5-6 dias , o eso esperan >,< weno os dejo texto original
Q: When will the PlayStation Network and Qriocity be back online?
A: Our employees have been working day and night to restore operations as quickly as possible, and we expect to have some services up and running within a week from yesterday. However, we want to be very clear that we will only restore operations when we are confident that the network is secure.
Q: When will the PlayStation Network and Qriocity be back online?
A: Our employees have been working day and night to restore operations as quickly as possible, and we expect to have some services up and running within a week from yesterday. However, we want to be very clear that we will only restore operations when we are confident that the network is secure.
otacon- Suboficial mayor
- Cantidad de envíos : 364
Puntos : 5665
Reputación : 9
Localización : Madrid
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Valla tela, pues a esperar LOL ,
soldado- Brigada
- Cantidad de envíos : 290
Puntos : 5168
Reputación : 0
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
NOVEDADES 03/05/2011:
El martes 26 de abril comunicamos la intrusión ilegal y no autorizada a ciertos datos de nuestra red. De nuevo nos gustaría disculparnos ante todos los usuarios que se han visto afectados y están preocupados por esta situación.
Nos gustaría decir esto una vez más por la creciente especulación sobre el uso fraudulento de la información de las tarjetas de crédito que se haya podido hacer. Según una información que ha circulado, se decía que cierto grupo intentó ‘vender de vuelta’ millones de números de tarjetas de crédito a Sony. Por lo que sé, esta información sobre que exista dicha lista y que se le haya ofrecido a Sony la oportunidad de comprarla no es verdad.
Otro punto a aclarar surge a raíz de la rueda de prensa de este fin de semana: en concreto acerca de que las claves de acceso (passwords) no estaban “encriptadas”, pero que habían sido encriptadas usando una función ‘hash’. Hay una diferencia entre estos dos tipos de medida de seguridad que es por lo que decimos que las claves no habían sido ‘encriptadas’ [tal cual, según definición]. Pero quiero dejar muy claro que dichos ‘passwords’ no fueron almacenados en nuestra base de texto de manera no encriptada (‘cleartext’). Para tener una idea más detallada sobre la diferencia entre lo que es ‘encriptación’ y ‘hashing’, por favor, acceder a este enlace.
También me gustaría informaros de manera reiterativa sobre otras medidas de seguridad que se han tomado: Sony no contactará con vosotros de ninguna manera, incluyendo vía correo electrónico, preguntándoos vuestro número de tarjeta de crédito, vuestro número de DNI o cualquier otra información que pueda identificaros personalmente. Si alguien os preguntara por información de este tipo, podéis confiar en que Sony no es la entidad que os está pidiendo dicha información. Cuando los servicios de PlayStation Network y Qriocity estén restablecidos totalmente, os recomendamos encarecidamente que accedáis y cambiéis vuestra clave de acceso. Además, si utilizáis vuestra nombre de usuario de PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas que no estén relacionados, también os recomendamos que lo cambiéis. Como medida de protección contra posibles robos o pérdidas, insistimos en que os mantengáis alerta y reviséis el estado de vuestras cuentas y sigáis al detalle los movimientos de vuestras tarjetas de crédito.
Continuamos trabajando con las fuerzas del orden y con expertos forenses para identificar a los criminales que están detrás de este ataque. Una vez más nos disculpamos sinceramente por haber causado tanta preocupación a los usuarios con este problema.
Nuestro objetivo es mejorar la seguridad de tal modo que nuestros clientes pueden disfrutar de los juegos, y utilizar nuestra red y nuestros servicios de un modo completamente seguro y confidencial. Seguiremos ofreciendo actualizaciones sobre el tema a medida que dispongamos de ellas.
El martes 26 de abril comunicamos la intrusión ilegal y no autorizada a ciertos datos de nuestra red. De nuevo nos gustaría disculparnos ante todos los usuarios que se han visto afectados y están preocupados por esta situación.
Nos gustaría decir esto una vez más por la creciente especulación sobre el uso fraudulento de la información de las tarjetas de crédito que se haya podido hacer. Según una información que ha circulado, se decía que cierto grupo intentó ‘vender de vuelta’ millones de números de tarjetas de crédito a Sony. Por lo que sé, esta información sobre que exista dicha lista y que se le haya ofrecido a Sony la oportunidad de comprarla no es verdad.
Otro punto a aclarar surge a raíz de la rueda de prensa de este fin de semana: en concreto acerca de que las claves de acceso (passwords) no estaban “encriptadas”, pero que habían sido encriptadas usando una función ‘hash’. Hay una diferencia entre estos dos tipos de medida de seguridad que es por lo que decimos que las claves no habían sido ‘encriptadas’ [tal cual, según definición]. Pero quiero dejar muy claro que dichos ‘passwords’ no fueron almacenados en nuestra base de texto de manera no encriptada (‘cleartext’). Para tener una idea más detallada sobre la diferencia entre lo que es ‘encriptación’ y ‘hashing’, por favor, acceder a este enlace.
También me gustaría informaros de manera reiterativa sobre otras medidas de seguridad que se han tomado: Sony no contactará con vosotros de ninguna manera, incluyendo vía correo electrónico, preguntándoos vuestro número de tarjeta de crédito, vuestro número de DNI o cualquier otra información que pueda identificaros personalmente. Si alguien os preguntara por información de este tipo, podéis confiar en que Sony no es la entidad que os está pidiendo dicha información. Cuando los servicios de PlayStation Network y Qriocity estén restablecidos totalmente, os recomendamos encarecidamente que accedáis y cambiéis vuestra clave de acceso. Además, si utilizáis vuestra nombre de usuario de PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas que no estén relacionados, también os recomendamos que lo cambiéis. Como medida de protección contra posibles robos o pérdidas, insistimos en que os mantengáis alerta y reviséis el estado de vuestras cuentas y sigáis al detalle los movimientos de vuestras tarjetas de crédito.
Continuamos trabajando con las fuerzas del orden y con expertos forenses para identificar a los criminales que están detrás de este ataque. Una vez más nos disculpamos sinceramente por haber causado tanta preocupación a los usuarios con este problema.
Nuestro objetivo es mejorar la seguridad de tal modo que nuestros clientes pueden disfrutar de los juegos, y utilizar nuestra red y nuestros servicios de un modo completamente seguro y confidencial. Seguiremos ofreciendo actualizaciones sobre el tema a medida que dispongamos de ellas.
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
No an dicho nada de cuando van a restablecer el servi LOL ,
soldado- Brigada
- Cantidad de envíos : 290
Puntos : 5168
Reputación : 0
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
NOVEDADES 06/05/2011:
Queridos Amigos
Sé que este tiempo ha sido difícil para ustedes.
Déjenme asegurarles que los recursos de esta compañía se han enfocado en investigar la naturaleza y el impacto del ciber-ataque y en la manera de arreglarlo. Estamos dedicados en regresar todos los servicios de una manera segura lo más pronto posible y de recompensarlos por su paciencia. No nos conformaremos con menos.
A la fecha no hay evidencia de que ninguna información de tarjetas de crédito haya sido mal usada, y continuaremos monitoreando la situación de cerca. Estamos tomando planes para proteger a nuestros clientes por robo de identidad alrededor del mundo. Tendremos más información sobre estos planes pronto.
Tendremos un paquete llamado “Bienvenidos de Vuelta” a nuestros consumidores una vez que el servicio de PlayStation Network esté funcionando. Esto incluirá entre otros beneficios; un mes del servicio PlayStation Plus gratis para todos los usuarios de PSN, además una extensión de tiempo para los usuarios que ya tenían PlayStation Plus para compensar su tiempo perdido.
Como compañía nos disculpamos, y me disculpo por cualquier inconveniente y preocupación causada por este ataque. Bajo el liderazgo de Kazuo Hirai, tenemos equipos trabajando todo el día en todas partes del mundo para restablecer el acceso a nuestro servicio lo más rápido y de la manera más segura posible.
Sé que muchos piensan que tuvimos que avisar a nuestros consumidores antes de lo que lo hicimos, es una pregunta justa, en el momento que descubrimos la intrusión apagamos la PlayStation Network y contratamos a los mejores expertos en el ramo para determinar la situación, me gustaría que hubiéramos obtenido respuestas antes, pero el análisis forense toma tiempo, los hackers hacen lo mejor para borrar sus pistas, y tomó algo de tiempo a nuestros expertos encontrar esas pistas y comenzar a identificar que información habían tomado o no.
Les informamos lo que descubrimos al instante, nuestra investigación sigue y estamos mejorando la seguridad por si un ataque como este sucede de nuevo, nuestras defensas estarán más fuertes que nunca.
En los últimos meses Sony ha enfrentado un terrible terremoto y tsunami en Japón. Ahora nos enfrentamos a un evento creado por el hombre, un ataque criminal sobre nosotros y sobre ustedes, nos encontramos trabajando con el FBI y otras entidades alrededor del mundo para encontrar a los responsables.
En los próximos días restauraremos los servicios de las redes y los recibiremos de vuelta a la diversión, personalmente quería llegar a ustedes y hacerles saber que estamos comprometidos en servirles con las mejores herramientas para proteger su información mejor que nunca, y regresarles todos los juegos y el gran entretenimiento que esperan de Sony.
Saludos Cordiales
Howard Stringer
Queridos Amigos
Sé que este tiempo ha sido difícil para ustedes.
Déjenme asegurarles que los recursos de esta compañía se han enfocado en investigar la naturaleza y el impacto del ciber-ataque y en la manera de arreglarlo. Estamos dedicados en regresar todos los servicios de una manera segura lo más pronto posible y de recompensarlos por su paciencia. No nos conformaremos con menos.
A la fecha no hay evidencia de que ninguna información de tarjetas de crédito haya sido mal usada, y continuaremos monitoreando la situación de cerca. Estamos tomando planes para proteger a nuestros clientes por robo de identidad alrededor del mundo. Tendremos más información sobre estos planes pronto.
Tendremos un paquete llamado “Bienvenidos de Vuelta” a nuestros consumidores una vez que el servicio de PlayStation Network esté funcionando. Esto incluirá entre otros beneficios; un mes del servicio PlayStation Plus gratis para todos los usuarios de PSN, además una extensión de tiempo para los usuarios que ya tenían PlayStation Plus para compensar su tiempo perdido.
Como compañía nos disculpamos, y me disculpo por cualquier inconveniente y preocupación causada por este ataque. Bajo el liderazgo de Kazuo Hirai, tenemos equipos trabajando todo el día en todas partes del mundo para restablecer el acceso a nuestro servicio lo más rápido y de la manera más segura posible.
Sé que muchos piensan que tuvimos que avisar a nuestros consumidores antes de lo que lo hicimos, es una pregunta justa, en el momento que descubrimos la intrusión apagamos la PlayStation Network y contratamos a los mejores expertos en el ramo para determinar la situación, me gustaría que hubiéramos obtenido respuestas antes, pero el análisis forense toma tiempo, los hackers hacen lo mejor para borrar sus pistas, y tomó algo de tiempo a nuestros expertos encontrar esas pistas y comenzar a identificar que información habían tomado o no.
Les informamos lo que descubrimos al instante, nuestra investigación sigue y estamos mejorando la seguridad por si un ataque como este sucede de nuevo, nuestras defensas estarán más fuertes que nunca.
En los últimos meses Sony ha enfrentado un terrible terremoto y tsunami en Japón. Ahora nos enfrentamos a un evento creado por el hombre, un ataque criminal sobre nosotros y sobre ustedes, nos encontramos trabajando con el FBI y otras entidades alrededor del mundo para encontrar a los responsables.
En los próximos días restauraremos los servicios de las redes y los recibiremos de vuelta a la diversión, personalmente quería llegar a ustedes y hacerles saber que estamos comprometidos en servirles con las mejores herramientas para proteger su información mejor que nunca, y regresarles todos los juegos y el gran entretenimiento que esperan de Sony.
Saludos Cordiales
Howard Stringer
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
( En los próximos días restauraremos los servicios de las redes ). Y siguen sin decir el dia LOL , bueno yo creo que el domingo estara ya el Servi.
soldado- Brigada
- Cantidad de envíos : 290
Puntos : 5168
Reputación : 0
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
ya veremos pero seguro q queda menos eso es lo q si sabemos seguro................
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5529
Reputación : 6
Localización : valencia
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
NOVEDADES 09/05/11:
El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.
La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.
El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.
La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
31 de mayo!? joder si al final estudiare para el selectivo y todo jajajajajaaj xDDDD
Wualdofaldo- Suboficial mayor
-
Cantidad de envíos : 382
Puntos : 5576
Reputación : 4
Localización : Guarida de Batman
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
joder maxo k yo tengo ganas de jugar a mgo ya k alfinal consigo todos los platinos de mis juegos xDD
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6621
Reputación : 4
Localización : V has come to
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
jajaja si m voy a poner asta yo ha estudiar como se alarge muchos mas esto..............
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5529
Reputación : 6
Localización : valencia
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
jajajaj di que si juha si tienes dudas yo te ayudo
Mako- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 778
Puntos : 5703
Reputación : 0
Localización : Valencia
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
Bueno pues na , a seguir esperando
soldado- Brigada
- Cantidad de envíos : 290
Puntos : 5168
Reputación : 0
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
NOVEDADES 15/05/2011:
Ya puedes hacer la actualización del sistema de tu PS3, y a la misma vez cambiar tu contraseña. Kazuo Hirai anunció que ya iniciamos la fase de restauración por región, comenzando por el juego online.
Te aviso que estos servicios llevarán algo de tiempo en activarse y estar disponibles en toda la región. El proceso ya comenzó, y el servicio ya se encuentra restaurado en algunos países. Te pedimos paciencia en lo que llegamos al tuyo.
Mientras tanto, es un buen momento para actualizar tu PS3 y cambiar tu contraseña, ambas cosas son requeridas para conectarte.
Ya puedes hacer la actualización del sistema de tu PS3, y a la misma vez cambiar tu contraseña. Kazuo Hirai anunció que ya iniciamos la fase de restauración por región, comenzando por el juego online.
Te aviso que estos servicios llevarán algo de tiempo en activarse y estar disponibles en toda la región. El proceso ya comenzó, y el servicio ya se encuentra restaurado en algunos países. Te pedimos paciencia en lo que llegamos al tuyo.
Mientras tanto, es un buen momento para actualizar tu PS3 y cambiar tu contraseña, ambas cosas son requeridas para conectarte.
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
no abra k acer eso de poner la contraseña actual no? xk sino vamos mal xk no me la se xDD
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6621
Reputación : 4
Localización : V has come to
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
YA VA PSN
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6621
Reputación : 4
Localización : V has come to
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
pero cuando as cambiado la contraseña xq yo lo he intentado hace 1 hora y no he podido
juha22- Subteniente
-
Cantidad de envíos : 692
Puntos : 5529
Reputación : 6
Localización : valencia
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
NOVEDADES 15/05/2011:
Antes de nada, deberéis actualizar vuestro sistema PS3 con la versión 3.61 del firmware del sistema y seguidamente cambiar la contraseña de vuestra cuenta de PSN.
Para cambiar la contraseña de PSN inicia sesion y te saldrá el mensaje d bienvenida, te saldra algo asi como tu contraseña ya no es válida le dais a OK e introducís la nueva contraseña diferente a la que teníais.
A partir de ese momento podréis disfrutar de los servicios que se han restaurado con esta actualización.
P.D: Si os dan errores es normal ya que se acava de restablecer y PSN estara petao!! xD
Antes de nada, deberéis actualizar vuestro sistema PS3 con la versión 3.61 del firmware del sistema y seguidamente cambiar la contraseña de vuestra cuenta de PSN.
Para cambiar la contraseña de PSN inicia sesion y te saldrá el mensaje d bienvenida, te saldra algo asi como tu contraseña ya no es válida le dais a OK e introducís la nueva contraseña diferente a la que teníais.
A partir de ese momento podréis disfrutar de los servicios que se han restaurado con esta actualización.
P.D: Si os dan errores es normal ya que se acava de restablecer y PSN estara petao!! xD
Última edición por BiG BOSS el Lun 16 Mayo 2011, 00:13, editado 1 vez
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
y k servicios son esos? xD
Última edición por The_GhosT el Dom 15 Mayo 2011, 22:59, editado 1 vez
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6621
Reputación : 4
Localización : V has come to
Re: PSN Mantenimiento Emergencia
axo tio le das a iniciar sesion y te sale para cambiarla lol
Vorticux- Comandante
-
Cantidad de envíos : 1391
Puntos : 6621
Reputación : 4
Localización : V has come to
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|