Comunidad Hispana Metal Gear España
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)
 
Vorticux (1391)
 
Grandalf (893)
 
Chjprol (857)
 
Mako (778)
 
juha22 (692)
 
Z3RO (520)
 
Kayser (463)
 
xxWOLFxx (402)
 
Wualdofaldo (382)
 

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

35% 35% [ 14 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Jue 06 Oct 2016, 22:11.
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MG2: Solid Snake Historia

Ir abajo

MG2: Solid Snake Historia

Mensaje por BiG BOSS el Vie 13 Ago 2010, 11:00

Después de que Hideo Kojima viera que su juego es mundialmente conocido, decide hacer una segunda parte, esta vez llamada Metal Gear 2: Solid Snake y para la computadora MSX-2. Pasan 4 años desde la catastrofe en Outer Heaven, Solid Snake pasa a ser el "legendario Solid Snake" por conseguir destruir a Metal Gear, aunque el no lo considere asi. 1999, el invento de un hombre cambio toda la situación. Un genio y biólogo checo, el Dr. Kio Marv inventó el "OILIX" un microorganismo que refina el petróleo produciendo una forma de petróleo altamente purificado. Eso ayudaría mundialmente en la economía con la escasez de energía. Justo cuando todo el mundo se centraba en el OILIX, Kio Marv es secuestrado y se le da por desaparecido. Las naciones no tardaron en investigar y no tardaron en sacar un nombre: "Zanzibar Land". Zanzibar Land era un régimen militar democrático que apareció de repente en Asia Central en 1997. Cuando tubo lugar el alzamiento, el ejercito CIS, formado en entorno a Rusia, envió inmediatamente una unidad supresora. Zanzibar Land resistió al reunir una banda de mercenarios de naciones de todo el mundo y fortificar la mayor parte de su territorio.

Como consecuencia, el ejercito CIS fue derrotado repetidamente y Zanzibar Land declaro su independencia. Esta guerra se denomino "La Guerra Mercenaria" y Zanzibar Land fue considerada una nación-fortaleza armada. Según las ultimas informaciones, se supone que Zanzibar contaba con armamento nuclear. Al obtener OILIX además de armas nucleares, Zanzibar intentaba establecer su superioridad económica y militar sobre el mundo entero. Preocupados por la situación, los EEUU ordenaron a Roy Campbell, comandante en jefe de la unidad de fuerzas especiales high-tech FOX-HOUND, que rescatase al Dr. Marv. Campbell era un antiguo miembro de FOX-HOUND. Campbell volvió a llamar a Solid Snake, el hombre que había destruido el solo la nación-fortaleza armada de Outer Heaven hacia 4 años, y le pidió a Snake que rescatase a Kio Marv y trajese de vuelta el OILIX. Tras infiltrarse en Zanzibar y con la ayuda del agente de la CIA Horry y otros, Snake pudo penetrar en la fortaleza y volverse a reunir con el Dr. Pettrovich, el ingeniero de Metal Gear en Outer Heaven. Pettrovich también había sido secuestrado en Zanzibar y le habían obligado a desarrollar un nuevo prototipo de Metal Gear.


Pettrovich le contó a Snake algo todavia mas asombroso. Big Boss, el hombre quien Snake habia derrotado en Outer Heaven, resulto ser el comandante general de Zanzibar. Snake rescato al Dr. Pettrovich con la ayuda de Natasha, la guardiana del Dr. Marv y antigua agente de la policía secreta.

Snake se dirigió a la instalación de confinamiento que estaba en el interior de la fortaleza para salvar al Dr. Marv. Cuando Pettrovich y Natasha cruzaban el estrecho puente colgante sobre el profundo valle, un misil hizo saltar por los aires el puente. Natasha salió despedida por los aires debido a la explosión. Incapaz de hacer nada por salvar a Natasha, Snake empezó a oír una voz muy conocida "Ey Snake. Somos buenos amigos. Te dejare marchar, pero lárgate de aquí de una vez!" Ese era Gray Fox. Snake vio a Gray Fox controlando a Metal Gear. El mejor soldado en FOX-HOUND, quien, tras la caída de Outer Heaven, desapareció como si hubiese seguido a Big Boss. Tras perder a Natasha ante sus propios ojos y dejar que se llevasen a Pettrovich, Snake grito, "Fox! No pienso darme por vencido" Tras una serie de mortíferos combates con mercenarios, Snake consiguió llegar al lugar en el que estaba confinado el Dr. Marv. Pero llego demasiado tarde, vio el cadáver del Dr. Marv y a Pettrovich, quien no podía decir nada excepto quedarse ahí petrificado. Pettrovich le dijo a Snake que el Dr. Marv no pudo aguantar las constantes torturas debido a un problema del corazón.

Entonces, Snake recibio una llamada de emergencia de Horry, la información que ella le suministro era muy preocupante. Pettrovich había estado visitando voluntariamente Zanzibar para desarrollar Metal Gear. El secuestro del Dr. Marv se había llevado a cabo por las ordenes del mismo Pettrovich. Una vez descubierta la verdad, Pettrovich ataco a Snake, pero este logro acabar con el fácilmente y conseguir el plan estructural del OILIX.

Mientras Snake trataba de escapar, tuvo que enfrentarse con Metal Gear, esta vez controlado por Gray Fox. La tremenda batalla tuvo lugar en la base subterránea. Finalmente, Snake consiguió acabar con Metal Gear, pero Gray Fox no se rindió y desafió a Snake a librar un combate definitivo. En medio de un campo de minas, Snake y Gray Fox lucharon sin ningún arma. Un duelo a puñetazos en el que no había ni odio ni intención de asesinato. Durante ese extraño momento de pureza, ambos estaban unidos por fuerzas que trascendían las palabras y la emoción.


Snake gano la dura, pero honesta batalla contra Gray Fox. Pero, todavía había alguien contra quien Snake debía luchar.... Big Boss. Al igual que hacia 4 años, Big Boss estaba esperando a Snake

"Aquel que ha experimentado la tensión del combate nunca puede abandonar el campo de batalla. Yo soy el que te da una razón para vivir, y esta es la guerra" Snake se sintió furioso ante el arrogante Big Boss. "Solo hay una batalla que tenga que librar. Libérame de ti, para destruir la pesadilla... Big Boss, te Matare!" Con el plan estructural del OILIX, Snake y Horry escaparon de Zanzibar en un helicóptero de rescate. Una vez mas, Snake había salvado al mundo, pero ninguna sonrisa bañaba su rostro. Las ultimas palabras de Big Boss seguían resonando en la cabeza de Snake. "Gane quien gane, nuestra batalla no acaba. El perdedor esta liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera." Luego Snake desapareció en las blancas tierras de Alaska....Solo....

______________METAL GEAR ESPAÑA________________
Las guerras van y vienen... Pero mis soldados son
________________ETERNOS!! pirat________________
A hero forever loyal to the flames of war...


Spoiler:








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 9686
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

http://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.