Comunidad Hispana Metal Gear España
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)

Vorticux (1391)

Grandalf (893)

Chjprol (857)

Mako (778)

juha22 (692)

Z3RO (520)

Kayser (463)

xxWOLFxx (402)

Wualdofaldo (382)

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

35% 35% [ 14 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Jue 06 Oct 2016, 22:11.
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Ideas para servidor KTM DayZ SA

Ideas para servidor KTM DayZ SA

Mensaje por BiG BOSS el Lun 23 Mar 2015, 22:00

Estoy pensando en abrir un servidor para DayZ Standalone, quiero que sea un servidor serio donde la gente respete las normas y pueda disfrutar de una autentica supervivencia zombi, al mas puro estilo de The Walking Dead.

Este juego para el que no lo conozca es un juego que solo se juega online con otros usuarios y consiste en sobrevivir en un mundo apocaliptico repleto de zombis y de otros supervivientes que pueden o no ser tus amigos. Para los que hayais jugado sabreis bien como es el online, es divertido pero quizas llegue aburrir ya que no cuenta con modo historia o ni tan si quiera misiones secundarias, el unico objetivo es sobrevivir.

Bueno pues yo quiero darle un rol al estilo The Walking Dead, hacer una lista de normas para que podamos disfrutar de esta experiencia, dar misiones a cada usuario/grupo, hacer eventos y otras cosillas que haran mas interesante este juego.

1-Como lo hariamos?
No tengo ni P idea la verdad pero si no me equivoco se que si tienes un servidor puedes modificar a tu antojo el juego, puedes poner ciertos objetos en X sitio, puedes poner los zombis que quieras en X sitio, etc... El que sepa de este tema que lo diga xD

2-Que hariamos?
He pensado en dar ciertas misiones individuales y grupales, y dependiendo de como actuemos pues las siguientes misiones variaran. Por ejemplo:

-Empezariamos por lo basico, lo tipico de cuando apareces en el mapa solo y tienes que equiparte, construir un refugio, etc...

3-En solitario:
Si queremos jugar en solitario pues haremos las misiones mas basicas y poco mas (equiparse, construir refugio y sobrevivir)

4-En grupo:
-Si entramos al servidor sin conocer a nadie y queremos entrar en algun grupo, despues de completar las misiones basicas le daremos una mision la cual consistira en darle pequeñas pistas para que siga el rastro de algun grupo, al cual podra unirse si quiere al menos que no sea aceptado.
-Si entramos al servidor con amigos tendremos 2 formas para empezar, la primera se hara en grupo y la segunda en solitario hasta llegar a encontrar el grupo, es decir se llevara a los usuarios a X punto y desde hay empezaran y dependiendo de la cantidad que sean se dividiran en otros grupos para que asi podamos hacer misiones de reagrupamiento, algo asi de lo que solemos ver en las pelis "tengo que ir a por mi familia que esta en mi casa" o te despiertas en un hospital y sales en busca de tu mujer e hijo (Rick en TWD xD) incluso podriamos juntar a un grupo de desconocidos y tendran que elegir a un lider el cual tomara decisiones y el grupo podra estar conforme o no y lo seguiran si quieren, cosas asi por el estilo...
-Algunos grupos tendran como objetivo crear una comunidad y todo lo que conlleva, defenderla, buscar nuevos miembros, etc... Otros grupos tendran el objetivo de buscar la "cura", y cosas por el estilo.

5-Eventos: (APOCALIPSIS)
Quiero hacer eventos y aunque aun no se muy bien cuales seran tengo en mente uno que quizas sea el mejor, APOCALIPSIS sera el primer evento para inaugurar el servidor, un evento en el cual quiero que todos empecemos a jugar a la vez y modificando el servidor nos podamos poner en sutuacion, explosiones, fuegos, hordas de zombis, etc... En definitiva crear un caos en los primeros dias de juego Twisted Evil

En fin eso es lo que se me ha venido a la cabeza, solo son ideas para lo que me gustaria hacer cuando DayZ Standalone este completo, si teneis alguna idea ya sabeis =)

Última edición por BiG BOSS el Lun 23 Mar 2015, 22:55, editado 3 veces

______________METAL GEAR ESPAÑA________________
Las guerras van y vienen... Pero mis soldados son
________________ETERNOS!! pirat________________
A hero forever loyal to the flames of war...

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736

http://clanktm.activoforo.com

Re: Ideas para servidor KTM DayZ SA

Mensaje por xxWOLFxx el Lun 23 Mar 2015, 22:27

es posible que no puedas crear partidas a modo de meter cosas,pero bueno igualmente todo lo demas se puede hacer.
incluso puede ser que haya una terminal por ai pk han implementado el canibalismo xD

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."

[i]"KTM JUEGA EN OTRA DIVISION,DONDE LA DIPLOMACIA Y LA PROVOCACION FORMAN UN ESLABON,GLORIA EN NUESTRA TRAYECTORIA,LA DIVISION DE LA VICTORIA"[/

origin: zulux86

"RABIA COMO SIMBOLO DE ACCION DE UNA GENERACION"
instruios,
necesitaremos toda vuestra inteligencia
agitaos,
necesitaremos todo vuestro entusiasmo
organizaos,
necesitaremos toda vuestra fuerza

xxWOLFxx
Suboficial mayor
Suboficial mayor

Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 402

Mensaje por BiG BOSS el Lun 23 Mar 2015, 23:42

Me cago en el jodio foro de los cojones he puesto un tocho 3 veces y no se ha guardao el mensaje!!!!!

Spoiler:

BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón

Mensaje por BiG BOSS el Mar 24 Mar 2015, 00:07

Si ya me comento Chipi pero a las malas si no se puede hacer podriamos jugar en el DayZ que lo permita...

Sobre la terminal es eso a lo que me refiero, habra pequeños grupos los cuales podran acampar donde quieran y tambien habran comunidades con grupos masivos de gente en las cuales podran ser buenos o malos, podran ser canibales y aceptar o no gente nueva, podran ser una comunidad normal que solo quiera sobrevivir, podra ser laboratorios que se dediquen a investigar sobre la cura, etc... Todo lo que se nos ocurra pero no sabremos exactamente que cosa se hace en cada sitio, solo sabremos que habra una posibilidad de que estos sitios existan y solo lo sabremos si lo averiguamos...

Otra cosa que no dije es que con este servidor lo que buscamos es que sea lo mas real posible, para que asi podamos vivir una buena experiencia, tendremos que actuar como lo hariamos en la realidad... Habra que informarse de los usuarios que quieran entrar y aceptaremos los mas convenientes, este servidor seria un servidor serio, para gente que digamos busque nuevos retos o siemplemente le gusta jugar de esta forma, los que quieran jugar como lo harian en otros servidores pues que ni se molesten en entrar... Por ejemplo algo asi que se me ocurre ahora para ponernos en situacion, la comunicacion, seguro que habra gente que lo respete y otra no pero bueno el que quiera hacerlo que lo haga y ya esta... Seria que al principio estaria prohibido usar la comunicacion global, skype o ts para comunicarnos con nuestros amigos o los demas usuarios del servidor, siempre tendremos activa la comunicacion directa para que los que esten cerca nos escuchen, ademas solo de esta forma nos podremos comunicar con nuestros amigos que tengamos cerca y luego cuando encontremos los walkietalkies (no tendremos que utilizarlos) Cuando encontremos los wakies esa sera la señal para empezar a utilizar skype y tal...

Estoy seguro que esto seria una pasada si lo llegamos hacer, esto lo tenia pensado desde hace mucho y creo que en algun tema hablamos sobre algo parecido (ir a un servidor serio donde la gente respete e ir en plan swat) recuerdo que algo asi dije por el foro xD

PD: Se que hay que pagar por el alquiler de los servidores, creo que habra gente que incluso quiera pagar por jugar en un servidor asi, asi que entre todos lo pagariamos, 1, 2, 5€ al mes, lo que sea... Incluso si somos bastantes y pagando una cantidad minima vamos sobraos podemos dar premios a los mejores supervivientes, regalandoles premios fisicos o en metalico...

Spoiler:

BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado