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Guia de Taringa DayZ SA

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Guia de Taringa DayZ SA

Mensaje por BiG BOSS el Mar 07 Ene 2014, 13:20

El esperado simulador de supervivencia zombi DayZ ha superado la barrera de las 800.000 copias vendidas en menos de un mes, lo que supone todo un logro para el equipo de desarrollo comandado por Dean Hall, que no esperaban tal recepción.

Menos cuando este juego de terror de mundo abierto se encuentra todavía en una fase de desarrollo alfa, si bien es verdad ya permite a sus seguidores disfrutar de sus contenidos gracias al servicio Early Access de Steam.

El creador de DayZ, Dean Hall, ha comentado al respecto que sus mejores previsiones de venta contemplaban la posibilidad de vender 250.000 copias en unos tres meses, "así que superar las 800.000 copias en menos de un mes es una locura", ha indicado en Reddit.

guia de taringa:
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novedades:

Nuevas características


-Nuevo mapa: Chernarus Plus. (Mas grande que el del MOD)

-Se van a añadir muchas zonas nuevas en el norte de Chernarus

-El 90% de los edificios y casas serán accesibles a su interior

-Introducido combate cuerpo a cuerpo

-Introducido sistema de arresto

-Habrá lagos y ríos de agua potable los cuales será posible envenenarlos

-Los jugadores tendrán un nuevo esqueleto y animaciones mucho más fluidas que en el MOD, por lo que podrás hacer cosas que antes no podías como saltar o cambiar de arma mientras corres y nuevos movimientos

-Los zombies serán completamente reconstruidos desde 0. Se convertirán en una peligrosa amenaza siendo mucho más terroríficos y peligrosos, con nuevas animaciones y características

-Soporte para clanes con ventajas

-No habrá sistema de stamina implementado, pero sí un boost limitado al correr

-Habrá gestos con los brazos y la cara, para rendirse, saludar y burlas...

-El mapa de papel sobre Chernarus estará dividido en varias partes, por lo que tendrás que ir juntándolas

-Habrá bípodes para las armas

-Nuevo edificios: estaciones de policía, centros comerciales, parques de atracciones, ferreterías, talleres, tiendas militares, de ropa , prisión, clínicas de medicina..

Variadas


-Habrá un sistema de radio completo (ACRE) para comunicarte con quien quieras sin necesidad de usar TS3

-Decoración Apocaliptica, sangre, cadáveres, desorden, lugares en ruinas etc

-Mejora de audio/sonidos y señales visuales

-Mejora de HUD

-La interacción social tendrá mucha más importancia, en el mod para lo único para lo que necesitabas a alguien era para que te diera una transfusión de sangre, pero en la standalone será más complejo

-Habrá centros comerciales, hoteles, prisiones y hospitales más grandes

-El sistema del clima será mejorado y creado desde cero

-Los servidores gestionarán el loot y las apariciones (Es decir, no se podrá lootear todo para que vuelva a aparecer)

-Mejor rendimiento que en el mod

-Suicidarse será posible si tenemos un arma

-Habrá armamento ofensivo y defensivo nuevo y penetración de disparos en chalecos y cascos

-Dependiendo del tipo de calzado y su estado tendrá diferente sonido y hará más ruido

-Podrás lanzar todos tus objetos como si fueran granadas para causar distracciones

-Los cascos de moto te distorsionarán el sonido si lo usas, no oirás igual que si tienes los oídos libres

-Podrás usar tus puños para noquear a humanos o zombies durante unos pocos segundos

-Podrás romper tu ropa para crear vendajes




Planes futuros:

-Construcciones subterráneas

-Nuevas islas en Chernarus a las que acceder por mar o aire

-Si estás en un bosque serás menos visible a lo lejos que en el mod y se ha añadido mas vegetación al suelo como matorrales e hierba

-Más vida silvestre, animales hostiles, peligrosos y/o infectados, nuevo animal: Caballo

-Las animaciones seguirán siendo mejoradas

-Se implementará la opción de arrastrar cuerpo

-Se va a implementar un sistema de caza y que los animales sean un peligro para el jugador. De momento no tienen planes para meter animales infectados/zombis

-De ARMA 3 podría implementarse el sistema de buceo, la iluminación de las noches, y los controles. Ésto último en gran parte ya ha sido implementado

-Implementar ríos en el interior de Chernarus en un futuro, aunque admiten que existen grandes limitaciones técnicas para llevarlo acabo

-Un sistema de agricultura

-Un nuevo mapa de estilo occidental

-Un lanzagranadas M203 y escopeta masterkey que se podrán acoplar a un arma

-Pistolas táser

-Bayas y setas comestibles y venenosas (En duda)

-Condiciones meteorológicas extremas (En duda)

-Alguna foma de pintar o hacer marcas (En duda)

-Pesca (en duda)

Los sonidos ambientales varían dependiendo de la zona en la que te encuentres, ya sea en terrenos urbanos o rurales.
Así que tendrás que ir prestando mucha atención ya que si oyes moscas sabrás que hay un cadáver cerca y el que lo mató podría estar por la zona....

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