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DayZ Standalone

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DayZ Standalone

Mensaje por BiG BOSS el Mar 24 Dic 2013, 13:45



En este tema pondré todo lo que vaya viendo de DayZ, hace unos días salió la versión independiente de la mod de DayZ, DayZ Standalone pero esta en versión alpha pero aun así mola bastante, lo estoy jugando con Mako y Chipi y ufffff.... :DAlguien mas se lo va a comprar? Esta por 24€ en Steam y conforme vaya avanzando el juego ira subiendo de precio... Por el momento lo único que puedes hacer es explorar el mapa porque han cambiado muchas cosas y matar supervivientes porque el 90% que he visto te intenta matar y el 10% no lo hace porque van des equipados xD Y nada ya para principios de 2014 irán poniendo las nuevas actualizaciones  =)

Sobre DayZ:
Spoiler:
DayZ salió en Abril de 2012 como un mod online del ArmA II que situaba al jugador en Chernarus, un escenario rural de 225 km² en el que el jugador debía sobrevivir a un apocalipsis zombi buscando armas, comida, medicinas y demás suministros, así como lidiar con el resto de jugadores, o cooperar con ellos. En Agosto del mismo año el mod alcanzó la asombrosa cifra de un millón de jugadores, y poco después el creador y líder del proyecto, Dean 'Rocket' Hall, anunció DayZ "standalone", es decir, DayZ como juego independiente. Al haber nacido de ArmA II (simulador bélico), la jugabilidad y el entorno del juego son increíblemente realistas, y sumando su toque de supervivencia, DayZ es el simulador de apocalipsis zombi que todos hemos soñado.

Caracteristicas Alpha:
Spoiler:
- Chernarus - 230 km cuadrados pertenecientes a un estado post-soviético, incluyendo bosques profundos, ciudades, pueblos, bases militares abandonadas, y más...
- Hasta 40 jugadores por servidor
- Arquitectura cliente/servidores desarrollada desde cero.
- Perfil de jugador persistente
- Los datos del jugadores son persistentes a lo largo de todos los servidores del juego.
- Inventario - Combina diferentes prendas de ropa, equipo y transporta todos los ítems que necesitaras para sobrevivir en el nuevo y duro entorno con el nuevo sistema de inventario intuitivo desarrollado para responder las necesidades de crafting y personalización de tu personaje.
- Crafting - En el mundo apocalíptico de DayZ los recursos son escasos y todo debe ser aprovechado. Los objetos y el equipo pueden ser mejorados, convertidos en otra cosa o arreglados usando las nuevas mecánicas de crafting.
- Personalización de las armas - Usa armas de fuego personalizables con características y balísticas reales, así como armas de melé, para protegerte de todos los peligros que pueden encontrarse un superviviente.
- Ropa personalizable. Personaliza tu superviviente con gran cantidad de nueva ropa que puede ser entre los restos de la civilización, que ofrecen diferentes grados de protección contra los elementos, los infectados u otros supervivientes.

Hoja de ruta de desarrollo:
Spoiler:
DayZ se encuentra actualmente en estado de alpha y vemos una gran cantidad de trabajo delante de nosotros para convertirlo en la auténtica experiencia multijugador que queremos que sea. La versión actual incluye sólo un pequeño grupo de mecánicas de juego y sirve principalmente como un test con el núcleo tecnológico que debería servir como base para futuros añadidos y mejoras. Las características clave futuras planeadas actualmente son:

- Vehículos jugables.
- Amplia variedad de vida animal nativa.
- Construcciones creadas por jugadores en el entorno.
- Extensas interacciones con el entorno y opciones de crafting (desarrollo de objetos, artesanía).
- Mejora de la fluidez de uso de la interfaz y acciones de usuario.
- Gráficos y físicas mejoradas (incluyendo ragdoll, etc.).
- Control y animaciones ampliadas y mejoradas de cara a la fluidez del juego.
- Soporte para las modificaciones creadas por usuarios (mods).

"Nuestra estimación es llegar a la versión beta del juego, con todas las características clave incluidas, nos llevará más de un año partiendo del estado actual. Todas las características y planes listados aquí están sujetos a cambio, puede que añadamos o eliminemos características en función de las necesidades surgidas durante el proceso de desarrollo."

REQUISITOS:
Spoiler:
REQUISITOS MÍNIMOS SO:
Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio disponible en disco

REQUISITOS RECOMENDADOS SO:
Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o superior
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7750 con 1 GB VRAM o mayor
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 14 GB de espacio disponible en disco

Aqui os dejo algunas imagenes:
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Re: DayZ Standalone

Mensaje por xxWOLFxx el Vie 27 Dic 2013, 14:58

un detalle chulo la pistolera con su pistola en el pecho xD

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por xxWOLFxx el Vie 27 Dic 2013, 15:37



soledad en estado puro pensando donde estara ese peregrino....


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Re: DayZ Standalone

Mensaje por BiG BOSS el Vie 27 Dic 2013, 18:40

Seee mola por eso te dije que estaria bien llevar el chaleco militar y la pistolera a la vez jajaj

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por xxWOLFxx el Mar 31 Dic 2013, 01:41

 " />

primera baja, el pobre cudeiro desarmado

 " />

con chipi cubriendo a dani

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trazando un plan


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Última edición por xxWOLFxx el Mar 31 Dic 2013, 02:02, editado 1 vez

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por xxWOLFxx el Mar 31 Dic 2013, 01:51


balazo!



a la espera de ver que hace dani xD



ola que hace?!



wtf!?

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por xxWOLFxx el Mar 31 Dic 2013, 01:57

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chipi
origen:desconocido
nombre: virdic
motivacion:desconocido
biografia:desconocido
trabajo o dedicacion anterior:desconocido
grupo o clan: ktm
compañeros vistos en cherno:b.boss,mako,wolf
habilidades: habilidad especial para la supervivencia y trolleo de ciertos compañeros de clan, ejem...

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por BiG BOSS el Miér 01 Ene 2014, 00:36

jajajajajajaj que buenas foto tio!! xDD Como las hiciste? a mi en steam me dice que con F12 captura pantalla pero no se guarda ni una mierda x'D

Rambonabo:


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Re: DayZ Standalone

Mensaje por xxWOLFxx el Miér 01 Ene 2014, 21:15

arriba donde pone tienda,biblioteca,comunidad pone tu nick pichas para entrar a tu perfil y a la derecha abajo pone capturas lo abres y donde pone capturas locale abres la carpeta que es donde estan guaradaas en tu pc ajajaj rambonabo es buena

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por BiG BOSS el Jue 02 Ene 2014, 17:03

Eso es lo que me sale y no veo la carpeta por ningun lado xD Esa carpeta de coches no es mia, es una foto que ponen como ejemplo :/



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Re: DayZ Standalone

Mensaje por xxWOLFxx el Vie 03 Ene 2014, 10:26

Lol que raro! He de consultar al orácul... Digo a Chipi XD

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por BiG BOSS el Vie 03 Ene 2014, 17:50

Lo solucione, no se como pero lo hice x'D

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por xxWOLFxx el Mar 07 Ene 2014, 00:56

El esperado simulador de supervivencia zombi DayZ ha superado la barrera de las 800.000 copias vendidas en menos de un mes, lo que supone todo un logro para el equipo de desarrollo comandado por Dean Hall, que no esperaban tal recepción.

Menos cuando este juego de terror de mundo abierto se encuentra todavía en una fase de desarrollo alfa, si bien es verdad ya permite a sus seguidores disfrutar de sus contenidos gracias al servicio Early Access de Steam.

El creador de DayZ, Dean Hall, ha comentado al respecto que sus mejores previsiones de venta contemplaban la posibilidad de vender 250.000 copias en unos tres meses, "así que superar las 800.000 copias en menos de un mes es una locura", ha indicado en Reddit.

guia de taringa:
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novedades:

Nuevas características


-Nuevo mapa: Chernarus Plus. (Mas grande que el del MOD)

-Se van a añadir muchas zonas nuevas en el norte de Chernarus

-El 90% de los edificios y casas serán accesibles a su interior

-Introducido combate cuerpo a cuerpo

-Introducido sistema de arresto

-Habrá lagos y ríos de agua potable los cuales será posible envenenarlos

-Los jugadores tendrán un nuevo esqueleto y animaciones mucho más fluidas que en el MOD, por lo que podrás hacer cosas que antes no podías como saltar o cambiar de arma mientras corres y nuevos movimientos

-Los zombies serán completamente reconstruidos desde 0. Se convertirán en una peligrosa amenaza siendo mucho más terroríficos y peligrosos, con nuevas animaciones y características

-Soporte para clanes con ventajas

-No habrá sistema de stamina implementado, pero sí un boost limitado al correr

-Habrá gestos con los brazos y la cara, para rendirse, saludar y burlas...

-El mapa de papel sobre Chernarus estará dividido en varias partes, por lo que tendrás que ir juntándolas

-Habrá bípodes para las armas

-Nuevo edificios: estaciones de policía, centros comerciales, parques de atracciones, ferreterías, talleres, tiendas militares, de ropa , prisión, clínicas de medicina..

Variadas


-Habrá un sistema de radio completo (ACRE) para comunicarte con quien quieras sin necesidad de usar TS3

-Decoración Apocaliptica, sangre, cadáveres, desorden, lugares en ruinas etc

-Mejora de audio/sonidos y señales visuales

-Mejora de HUD

-La interacción social tendrá mucha más importancia, en el mod para lo único para lo que necesitabas a alguien era para que te diera una transfusión de sangre, pero en la standalone será más complejo

-Habrá centros comerciales, hoteles, prisiones y hospitales más grandes

-El sistema del clima será mejorado y creado desde cero

-Los servidores gestionarán el loot y las apariciones (Es decir, no se podrá lootear todo para que vuelva a aparecer)

-Mejor rendimiento que en el mod

-Suicidarse será posible si tenemos un arma

-Habrá armamento ofensivo y defensivo nuevo y penetración de disparos en chalecos y cascos

-Dependiendo del tipo de calzado y su estado tendrá diferente sonido y hará más ruido

-Podrás lanzar todos tus objetos como si fueran granadas para causar distracciones

-Los cascos de moto te distorsionarán el sonido si lo usas, no oirás igual que si tienes los oídos libres

-Podrás usar tus puños para noquear a humanos o zombies durante unos pocos segundos

-Podrás romper tu ropa para crear vendajes

Planes futuros




-Construcciones subterráneas

-Nuevas islas en Chernarus a las que acceder por mar o aire

-Si estás en un bosque serás menos visible a lo lejos que en el mod y se ha añadido mas vegetación al suelo como matorrales e hierba

-Más vida silvestre, animales hostiles, peligrosos y/o infectados, nuevo animal: Caballo

-Las animaciones seguirán siendo mejoradas

-Se implementará la opción de arrastrar cuerpo

-Se va a implementar un sistema de caza y que los animales sean un peligro para el jugador. De momento no tienen planes para meter animales infectados/zombis

-De ARMA 3 podría implementarse el sistema de buceo, la iluminación de las noches, y los controles. Ésto último en gran parte ya ha sido implementado

-Implementar ríos en el interior de Chernarus en un futuro, aunque admiten que existen grandes limitaciones técnicas para llevarlo acabo

-Un sistema de agricultura

-Un nuevo mapa de estilo occidental

-Un lanzagranadas M203 y escopeta masterkey que se podrán acoplar a un arma

-Pistolas táser

-Bayas y setas comestibles y venenosas (En duda)

-Condiciones meteorológicas extremas (En duda)

-Alguna foma de pintar o hacer marcas (En duda)

-Pesca (en duda)

Los sonidos ambientales varían dependiendo de la zona en la que te encuentres, ya sea en terrenos urbanos o rurales.
Así que tendrás que ir prestando mucha atención ya que si oyes moscas sabrás que hay un cadáver cerca y el que lo mató podría estar por la zona....

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por BiG BOSS el Mar 07 Ene 2014, 13:16

Muy bueno wolf, un post asi se merece un tema xD Asi que nada si quieres la proxima vez creas un tema asi no se pierde la info entre mensajes en otro tema xD

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Re: DayZ Standalone

Mensaje por xxWOLFxx el Mar 07 Ene 2014, 15:26

ok perfect!

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Re: DayZ Standalone

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