Comunidad Hispana Metal Gear España
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)

Vorticux (1391)

Grandalf (893)

Chjprol (857)

Mako (778)

juha22 (692)

Z3RO (520)

Kayser (463)

xxWOLFxx (402)

Wualdofaldo (382)

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

35% 35% [ 14 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Jue 06 Oct 2016, 22:11.
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Os interesaria ganar dinero en youtube?

Os interesaria ganar dinero en youtube?

Mensaje por BiG BOSS el Sáb 10 Nov 2012, 10:26

Juas y a quien no verdad? xDDD Este es uno de los motivos por el cual decidi crear el nuevo canal pero vamos es algo que veo muy dificil, tampoco se muy bien como esta la cosa pero creo que para empezar a ganar dinero tienes que pagar a youtube como un alquiler todos los meses para recibir dinero de tus videos, pero no se como va esto aunque lei por algun lado que youtube se llevara el 20% de lo que ganes o quizas sean las 2 cosas xD Puedes activar la monetizacion y saber lo que podras ganar, yo aun no he ganado ni 0.01€ xD

Por eso antes de empezar a ganar dinero que supongo que sera cuando youtube te mande un mensaje diciendo puedes recibir dinero de tal video o algo asi hay que informarse bien y tener en cuenta si te saldra rentable, es decir si tu gastas en youtube 50€ al mes tu tendras que recibir mas de 50€... Pero si no hay que pagarles nada y solo se llevan el 20% del beneficio de tus videos pues de puta madre!! =)

Asi que nada yo no se como esta esto y a los que les interese podriamos investigar este tema, yo la verdad es que me da igual ganar dinero yo subo videos que me gustan y que quiero tener en mi canal, ahora si, si enciman te pagan por subir esos videos fuaaaaaah joder es que hay gente que se gana la vida asi y para mi seria la ostia!!! A tanto no se si llegare lo veo muy dificil pero a ganar un dinerillo extra? Yo creo que si y mas si nos ayudamos uno al otro...

P.D: Si la gente se apunta a esto voy a crear 1 pagina para que youtubers se unan a esto y asi todos se puedan ayudar mutuamente en sus respectivos canales y conseguir mas suscripciones, visitas, me gusta, favoritos...

(No quiero ponerlo en nuestro foro por que aqui tenemos contenidos por los que podrian cerrar el foro xD)

______________METAL GEAR ESPAÑA________________
Las guerras van y vienen... Pero mis soldados son
________________ETERNOS!! pirat________________
A hero forever loyal to the flames of war...

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736

http://clanktm.activoforo.com

Re: Os interesaria ganar dinero en youtube?

Mensaje por Chjprol el Sáb 10 Nov 2012, 10:49

claro que me gustaria XDD,para poder ganar dinero tienes que ser partner y no son ellos quienes te mandan nada eres tu el que lo tiene que solicitar.Para poder solicitarlo y que te elijan tienes que ser una opcion viable,es decir, tienes que cumplir unos requisitos,que no son especificos.Hay gente que si tienes que tener 3000 subs,otros que con 1000 vale pero eso son chorradas,lo que youtube mira es la calidad de tus videos,con calidad no me refiero a tener videos en HD(aunque ayuda),me refiero a que a la gente le guste,tenga bastantes visitas y que la gente le de al like.Ademas de todo esto,como ya sabes,no puedes infringir derechos de autor,que se suelen dar en las canciones mas que nada.Ah y casi me olvidaba,otro aspecto es subir videos regularmente,no vale subir 3 videos hoy y estar 2 meses sin sacar nada.
Se estas cosas xk hace tiempo lo estuve mirando pero vamos...que al fnal ni lo intente XD.
Algunos consejos para que la gente vea tus videos:
-Que sean originales,que no copies estilos de por ejemplo el willyrex,mucha gente lo hace y van como el culo.Si ahora hay 200 tios que hacen lo mismo la gente va a ver a los que ya conoce y como mucho a 4 mas.
-Procura ser innovador,prueba con cosas que no ves,que se te ocurran a ti,aunque ,por supuesto puedes sacar inspiracion de otra gente,el hecho de que tengas que ser innovador no implica que estes restringido a tus propias ideas ,siempre puedes sacar ideas de otros pero sin abusar de ello.
-Haz algo que te gusta,si lo haces de juegos xk ves k aunque estan de moda tu los detestas el resultado es una mierda XD.
-Tener chispa,hacer gracias de vez en cuando y como ya te dije cada X videos hacer una recopilacion de moemtos graciosos.

Toma tochaco,espero que ayude XD

-Edito:intenta empezar con alguien que quiera hacer videos como tu y juega con el,este es un consejo que dio willyrex hace tiempo,promosionale y que el te promocione ^^

KONAMIteam 4 EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chjprol
Capitán
Capitán

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 857

Mensaje por BiG BOSS el Sáb 10 Nov 2012, 11:58

Haber entonces no tienes que pagar nada a youtube? Yo tengo activado lo de monetizacion de los videos y creo que vi eso de que youtube se lleva el 20% de lo que ganas, pero escuche por hay que tienes que pagar un dinero para recibir veneficios y si pagas mas de lo que ganas no saldria rentable... No se si sera a youtube o a tu partner...

y sobre el partner lo voy hacer lo mas seguro con RPM Netwaork y mas adelante lo intentare con Machinima, los requisitos de RPM son muy bajos y ya me lo aconsejaron varios, chipi tio si te interesa esto podriamos hacerlo los 2 aunque como sabes me cambio al PC... xD Seria la ostia estar los 2 hay haciendo gamepleys juntos y tal pero claro supongo que estaras hasta el culo con los estudios y tal... Pero bueno si quieres ya sabes =) No me he equivocado al cambiarme a PC ya que podre jugar a muchos mas juegos (Gratis) y esto me va a favorecer mucho para la hora de hacer videos para youtube xD

Bueno te respondeo chipi lo dejo en spoiler por que tambien es un tochaco xD

Spoiler:
-Que sean originales:

Sobre que los videos sean originales, yo los hare a mi forma no se como los hacen los demas por que ni me he molestado en visitar a gente conocida, nada mas habre visto uno cuantos videos de gente conocida asi de casualidad. Pero claro quizas mas adelante cuando empiece con esto si veo que necesito nuevas ideas pues seguire a gente conocida y sacare ideas, no copiarme de lo que hace si no sacar ideas xD

Ahora que dices sobre willirex he visto varios videos por curiosidad y ni los he acavado no es que no me gusten si no que no tengo tiempo, tambien vi por hay que este saca ideas de otros youtubers famosos, al igual que otros que copian como por ejemplo rubiusOMG y a mi me da igual vamos, vi unos pocos videos y me gustaron aunque no tengo tiempo para seguirlo ya que estoy liao con mi canal y hace nada empece a seguir a varios youtubers que no son conocidos pero son gente que ayuda de verdad y que se estan pasando por mi canal al igual que yo tambien me paso por sus canales.

Ahora mismo no estoy haciendo buenos videos, estoy resubiendo varios videos del antiguo canal y terminando la series sin terminar, para cuando termine empezare a comentar las proximas series que haga y hare duales y cosas asi por el estilo, por el momento hice 1 con vorti, otro con 1 chaval de un foro de RE y ahora con un colega de youtube al que estoy ayudando y lo mas seguro que comente.

-Procura ser innovador:

A eso me referia, cuando no tenga ideas pues seguire a gente conocida de las que me inspirare para nuevas ideas xD Asi por encima 1 de las cosas que he pensado hacer es sobre POKEMON!!!! x'DDD Creo que no hay mucho material sobre esto y dado que de pequeño me gustaba y me lo sabia casi todo pues por que no jaja Hace años que no veo pokemon pero vamos que podria volver si veo que a la gente le gusta x)

-Haz algo que te gusta:

Por supuesto que sera sobre juegos que me gusten pero tambien de juegos que me pidan como el pokemon, no es un juego que ya me guste del todo pero que tampoco es que no me guste nada xD

-Tener chispa:

Eso creo que voy a ir sobrao xD Nahh no se ya veremos, por que al estar ahora en casa de mis tios donde llevo poco tiempo y solo somos 3 me retengo mucho por no molestar y tal asi que eso va influir mucho, lo suyo seria independizarme pero claro primero haria falta un buen curro x'D

Asi que nada a seguir con esto ya veremos que pasa mas adelante y gracias chipi cualquier consejo me sirve de mucha ayuda xD

Spoiler:

BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón

Mensaje por Vorticux el Sáb 10 Nov 2012, 12:27

yo con youtube paso cuando tenga los requisitos me ire a machinima

_____

"KTM JUEGA EN OTRA DIVISIÓN,DONDE LA DIPLOMACIA Y LA PROVOCACIÓN FORMAN UN ESLABÓN,GLORIA EN NUESTRA TRAYECTORIA,LA DIVISIÓN DE LA VICTORIA"
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391

Mensaje por Chjprol el Sáb 10 Nov 2012, 13:03

hablais de ir a machinima como si fuese algo facil...XDDD pa que te fichen de machinima tienes que tener Muchas visitas =S,lo del partner lo puedes sacar independiente,no te hace falta unirte a ninguna compañia,de hecho suelen coger a gente que ya tenia partner antes de hablar con ellos.Las ventajas de unirte a una compañia de estas es que te dan derechos sobre reportajes,primicias y cosas de esas y si eres muy conocido como willyrex,te pagan el viaje al E3 O_o.
Sabes de sobra que me encantaria hacer gameplays contigo pero sin un pc decente no voy a ningun lao...=/.
Algun dia tnedre que jubilar a este vejete y entonces si comprare uno bien bueno.Yo ahora no tngo un duro y mi padredice k nanai mientras este funcione asique ....XD

Chjprol
Capitán
Capitán

Masculino Mono

Mensaje por Vorticux el Sáb 10 Nov 2012, 15:06

ya se que lo de machinima no es facil pero estoy grabando videos con mis amigos aciendo el verga jajaj aver si lo subo
y chipi cuando quieras acemos gameplays xDDD

_____

"KTM JUEGA EN OTRA DIVISIÓN,DONDE LA DIPLOMACIA Y LA PROVOCACIÓN FORMAN UN ESLABÓN,GLORIA EN NUESTRA TRAYECTORIA,LA DIVISIÓN DE LA VICTORIA"
Vorticux
Comandante
Comandante

Masculino Perro
Cantidad de envíos : 1391

Mensaje por Grandalf el Sáb 10 Nov 2012, 15:16

Yo hace poco intente conseguir un partner de esos xD mande una solicitud y a los dias me respondieron pero diciendome que no cumplia los requisitos xD

PD para el jefe xD: Con el PC que tengo y mi conexión de internet ( legal pero insuficiente xD ) para hacer live streaming o subir videos pesados muy rapidamente, ni puedo jugar ni subir videos capturados con Fraps xD

vamos ya te digo que lo intenté pero como dice xipi hay ke tener un poco de chispa ( cosa de la que yo carezco xDDDDDDDDD ) jugar y grabarte hablando a la vez, etc si grabas videos como yo solo de gameplay , como no sea un juego nuevo que has tenido antes de su salida y si encima no eres mu conocido no te sirve de ná xD

__

Nuevo canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grandalf
Capitán
Capitán

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 893

Mensaje por Chjprol el Sáb 10 Nov 2012, 15:37

hay mucha gente que primero se graba jugando y luego encima pone el comentario.Yo x ej,si no estuviera jugando online con nadie lo haria xk me quejo mucho mientras juego XDDD pero si estas jugando con alguien haces bromas y esas cosas y te ries un rato XD

Chjprol
Capitán
Capitán

Masculino Mono

Mensaje por Grandalf el Sáb 10 Nov 2012, 15:52

Chjprol escribió:hay mucha gente que primero se graba jugando y luego encima pone el comentario.Yo x ej,si no estuviera jugando online con nadie lo haria xk me quejo mucho mientras juego XDDD pero si estas jugando con alguien haces bromas y esas cosas y te ries un rato XD

Yo la verdad, quedo con mis colegas muchas veces a jugar Fifa, Pro, soul calibur etc etc, y aveces ( muchas veces la verdad xDDDDDDD ) se nos va la puta neurona con la edad que tenemos ya, y empezamos a hacer y decir chorradas, y mas cuando jugamos juntos contra alguien online, lo ponemos de todo xDDDDDDDDDDDD

__

Nuevo canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grandalf
Capitán
Capitán

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 893

Mensaje por BiG BOSS el Sáb 10 Nov 2012, 16:39

Yo tengo claro que por ahora es dificil ser partner con machinima pero hay otras como RPM que es la que quiero ahora mismo que tiene unos requisitos que podria conseguir un poco mas adelante, ahora mismo estoy revisando el partner con youtube y aun no tengo claro que si tengo que pagar para ser partner xD

Luego sobre el copyright dicen que no puedes tener contenido que no sea tuyo 100%, por ejemplo videojuegos, muchisima gente sube videos de juegos asi que supongo que el ser partner te deja subir estos videos, yo tengo RE6 y algunos videos tienen copyright de terceros y otros no, y no se por que cojones con unos hay copyright y con otros no... Asi que ya no se si esto influenciara a la hora de aplicar para partner -_-

P.D: Me pongo a hablar sobre estos temas y es que me pierdo x'D

Spoiler:

BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón

Mensaje por Chjprol el Sáb 10 Nov 2012, 16:45

lo de videojuegos no lo suelen utilizar xk la reclamación de derechos la hace el autor y los creadores no ven esto mal,les haces publicidad sin que ellos tengan que pagar un duro.Hay incluso juegos que han puesto cosas para grabar dentro del juego xk veian que asi no tenian que gastar en publicidad,x ejemplo en Halo pusieron un modo para grabar las partidas sin necesidad de capturadoras ni nada raro,un accesorio del juego xk asi les promocionas ^^.
Lo de pagar a youtube no me suena nada,ellos se llevan una parte de los beneficios que tu generas pero no habia oido nunca que tuvieses que pagar O_O

Chjprol
Capitán
Capitán

Masculino Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado