Comunidad Hispana Metal Gear España
Últimos temas
» Quien juega DayZ?
por BiG BOSS Lun 16 Mayo 2016, 19:12

» Mininoticias MGS V: TPP
por Bio_Peligroso Vie 02 Oct 2015, 17:37

» special fallout 4
por xxWOLFxx Lun 28 Sep 2015, 18:32

» MGS V: Análisis del 2015.
por juha22 Lun 20 Jul 2015, 22:30

» Lista de Onlines competitivos
por Z3RO Sáb 20 Jun 2015, 12:40

» [Inscripciones] Liga The Last of Us PS4
por Txakaal Lun 18 Mayo 2015, 12:33

» Torneo Oficial TLOU PS4
por BiG BOSS Dom 10 Mayo 2015, 23:02

» Sony Pictures comienza a trabajar en la película de MGS
por BiG BOSS Mar 31 Mar 2015, 14:01

» The Walking Dead Temporada 5 ultimo capitulo
por BiG BOSS Lun 30 Mar 2015, 21:00

» 1º Liga TLOU España PS3
por BiG BOSS Sáb 28 Mar 2015, 15:53

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
BiG BOSS (3736)
 
Vorticux (1391)
 
Grandalf (893)
 
Chjprol (857)
 
Mako (778)
 
juha22 (692)
 
Z3RO (520)
 
Kayser (463)
 
xxWOLFxx (402)
 
Wualdofaldo (382)
 

Sondeo

A que jugareis en este 2014?

35% 35% [ 14 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 4 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
3% 3% [ 1 ]
5% 5% [ 2 ]

Votos Totales : 40

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Jue 06 Oct 2016, 22:11.
Afiliados
Fotos del Clan
BannerFans.com
Canales YouTube
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
-----------------------
BannerFans.com
Web oficial MGS
BannerFans.com
KOJIMA Productions
BannerFans.com
HIDEOBLOG
BannerFans.com
Foro Anime-Mania
BannerFans.com
Estadísticas
Tenemos 218 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cordroid

Nuestros miembros han publicado un total de 13015 mensajes en 1291 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

MGS2: Analisis

Ir abajo

MGS2: Analisis

Mensaje por BiG BOSS el Miér 16 Dic 2009, 16:35

METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty

Es la continuación del popular juego de espionaje Metal Gear Solid, creado por Hideo Kojima. MGS2 supuso el salto de la saga Metal Gear a las consolas de 128 bits, lo cual brindó la posibilidad a los diseñadores de hacer modelos 3D mucho más realistas, con expresiones faciales muy similares a las de los humanos y entornos mucho más realistas. En esta secuela no solo es destacable el apartado gráfico, sino también la adición de nuevos movimientos, como apuntar en primera persona, dar volteretas o colgarse de una barandilla.

En Metal Gear Solid 2 aparecen de nuevo personajes ya conocidos en la saga, como Otacon, el Coronel Roy Campbell y Solid Snake, que deja de ser el protagonista total en favor de Raiden.




Lanzamiento:

28 de Mayo, 2002 - PS2(Europa)

Historia:

Tras el incidente en la Isla Shadow Moses, la tecnología de alto secreto Metal Gear es traspasada al mercado negro a traves de los negocios de Revolver Ocelot.Como resultado, ciertas variaciones de la tecnologia Metal Gear surgen en ciertos puntos del planeta provocando así la aparición de peligrosas armas.

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty se divide en dos misiones:

-El capítulo del Barco (en la que controlaremos a Snake).
-El capítulo de la Planta (en la que controlaremos a Raiden).

Capítulo del Barco




Nos encontramos dos años después del incidente de Shadow Moses (Metal Gear Solid). En este contexto, Solid Snake como miembro del grupo anti-Metal Gear Philantropía, es informado de que un nuevo prototipo Metal Gear ha sido desarrollado por los Marines USA y esta siendo transportado secretamente. Para descubrir más acerca de este prototipo y apoyado por Otacon vía Codec, Snake debe infiltrarse en el transporte del Metal Gear que baja por el Río Hudson de Nueva York camuflado como un petrolero. En el momento en el que Snake va a comenzar su misión, el barco es apresado por un misterioso grupo paramilitar.

Durante estos dos años la tecnología secreta de Metal Gear gracias a Revolver Ocelot ha circulado libremente por el mercado negro. Como consecuencia han aparecido incontables versiones de Metal Gear pirateados por todo el mundo. En medio de todo esto está Solid Snake, actual miembro de la recién fundada Philanthropy, una ONG anti-Metal Gear, junto con su compañero Otacon (Hal Emmerich). Al haber sabido de un nuevo prototipo de Metal Gear que ha sido desarrollado por los U.S. Marines, y que está siendo transportado hacia un destino desconocido, Snake decide infiltrarse mientras el barco que transporta el nuevo Metal Gear camuflado como un petrolero recorre el rio Hudson. Su objetivo es tomar pruebas fotográficas del nuevo Metal Gear. Snake se infiltra satisfactoriamente en el barco, pero el barco es atracado por terroristas rusos que, supuestamente, van detrás del Metal Gear, descubriendo que Ocelot se ha implantado el brazo de Liquid Snake y padece una doble personalidad involuntaria. Minutos más tarde Ocelot vuela el barco con explosivos matando a los marines, los rusos y supuestamente a Solid Snake y escapa con el nuevo prototipo Metal Gear RAY.



Capítulo de la Planta



Dos años después del incidente del petrolero, la Big Shell, una enorme depuradora ha sido construida en la costa de Nueva York. Este símbolo de la preservación medioambiental ha sido tomada por un grupo armado llamado Sons of Liberty.

El Presidente estaba en ese momento de visita en la factoría y ha sido tomado como rehén. El misterioso grupo ha dinamitado la central y amenaza con explosionarla si el gobierno no accede a pagar una fabulosa suma de dinero. Si la factoría explota, podríamos encontrarnos ante el mayor desastre ecológico de todos los tiempos.

El Gobierno, desesperado ante esta situación encarga a la recién formada FoxHound la misión de acabar con esta amenaza. El agente Raiden debe entonces infiltrarse en la Big Shell para neutralizar al grupo Sons of Liberty.



Modo de juego:

COMPORTAMIENTO DEL ENEMIGO

Los enemigos a los que se enfrenta Snake en esta nueva aventura muestran un comportamiento realista y están entrenados para detectar a cualquier intruso. Los soldados de guardia detectarán los ruidos fuertes, disparos de armas, la sombra de Snake, gotas de sangre e incluso pisadas mojadas. Cuando detecten esto, avisarán por radio para obtener ayuda o correrán en busca de refuerzos. La mayor parte de los vigilantes también envían un parte a intervalos periódicos. Si no llega el parte, se enviará a un equipo de rastreo adicional para investigar e inspeccionar la zona, utilizando tácticas de mano dura tales como las granadas de presión para hacer salir a Snake. Los soldados en guardia son también objetivos más difíciles y se pueden escabullir si Snake intenta atacarles por la espalda.

NUEVOS MOVIMIENTOS

El repertorio de Snake incluye varios movimientos y técnicas nuevas. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty ofrece una perspectiva en primera persona, ideal para el reconocimiento de nuevos entornos y la selección precisa del objetivo. Para activar este modo, simplemente tienes que presionar el botón R1 en cualquier momento. Snake también cuenta con varias técnicas nuevas que le pueden ayudar a evitar su detección, que incluyen saltar verjas o colgarse de ellas, abrir armarios de almacenaje y esconderse en ellos, y una voltereta rodante, que puede utilizar para tirar a sus enemigos al suelo. Ahora, Snake también puede acercarse sigilosamente a sus enemigos por la espalda y retenerlos a punta de pistola de modo que les puede quitar artículos y munición.


DETALLE DEL JUEGO

Todo lo que aparece en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty está ahí por algún motivo. Aparentemente, las características y los objetos cotidianos se pueden utilizar en provecho del jugador, así que asegúrate de que utilizas todos los equipos con los que cuenta Snake para descubrir zonas y artículos escondidos. Se puede disparar a bombillas y tuberías de vapor para distraer cuando el jugador se escapa de escuadrones enemigos; en situaciones de emergencia, los armarios de almacenaje pueden ofrecer un escondite muy útil y, a menudo, contienen artículos y suministros inestimables.

______________METAL GEAR ESPAÑA________________
Las guerras van y vienen... Pero mis soldados son
________________ETERNOS!! pirat________________
A hero forever loyal to the flames of war...


Spoiler:








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
BiG BOSS
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 3736
Puntos : 9686
Reputación : 53
Localización : ( . Y . ) Mansion PlayBoy :D

http://clanktm.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.